Vueltas

Ni siquiera sabía que se podían hackear las conversaciones, como están las cabezas.
Por eso mismo lo decía yo xdddd no se me ocurre otra manera que sepa que él "la echa de menos" que no sea leer las conversaciones, y no se me ocurre otra manera de que ella lea las conversaciones, que no sea a la antigua usanza.
 
Yo creo que han echado un polvo
Pero como me juró y perjuró que no iba a volver con el... Ahora le da corte reconocerlo
Porque está eso dignidad? Donde?
 
Lo he tenido que descubrir por mi misma
Llevo tiempo leyendo este hilo sin decir nada porque pensaba: "bueno, si es que ya se lo han dicho todo". Pero esto ya me ha dejado patidifusa.
En serio, estás fatal de la olla y das un miedo que flipas. Y no es el primer hilo tuyo que leo y siempre es lo mismo: cuentas el drama, se te dan mil consejos y te la suda todo lo más grande.
Llega un punto en el que no merece la pena ni intentar ayudarte. Y si resulta que es todo mentira, ya tienes que tener una vida triste para ir inventándote estas historias. En cualquiera de los casos, estás fatal y das un mal rollo que flipas.

Visto lo visto, voy a coger las palomitas porque si el tema se pone más interesante. Es digno de película cutre de los domingos.
 
Llevo tiempo leyendo este hilo sin decir nada porque pensaba: "bueno, si es que ya se lo han dicho todo". Pero esto ya me ha dejado patidifusa.
En serio, estás fatal de la olla y das un miedo que flipas. Y no es el primer hilo tuyo que leo y siempre es lo mismo: cuentas el drama, se te dan mil consejos y te la suda todo lo más grande.
Llega un punto en el que no merece la pena ni intentar ayudarte. Y si resulta que es todo mentira, ya tienes que tener una vida triste para ir inventándote estas historias. En cualquiera de los casos, estás fatal y das un mal rollo que flipas.

Visto lo visto, voy a coger las palomitas porque si el tema se pone más interesante. Es digno de película cutre de los domingos.
Si eso mismo lo cuenta un tío estaríamos hablando de delito de acoso
No es que este de atar, es que es una tía peligrosa. Yo la denunciaría
 
¿Soy la única que está ansiosa por que lleguen las 0:00, que es cuando suele reaparecer, para que nos cuente el siguiente capítulo? Confieso que estoy enganchada a la trama.
 
No seáis tan duras con ella, que al final nos va pasar como cuando estás enganchado a una serie, se termina la primera temporada , esperas ansioso la segunda temporada y ves en google que la productora ha decidido no continuar
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back