Vueltas

A saber q hay detrás de todo eso... pero me jodió bastante.
Tu ves normal que una persona pasa de querer estar 24/7 y luego me deja de repente y no ha querido ni verme un día más? Enserio cuando acaba una relación ya no se queda ni un solo día después? Ni tenéis nada más? :(
A mí lo de dejar de verse al acabar una relación me parece lo más normal del mundo (a no ser que se tengan hijos, claro). Quedar con mi ex para qué? Para no pasar página? Para seguir mareando la perdiz? A qué te refieres con "ni tenéis nada más"? Qué quieres tener con tu ex? Yo a mi ex solo lo vi una vez después de romper y porque se había olvidado cosas en mi casa y se las llevé. Para qué más. Otra cosa es que, una vez superada la ruptura pueda haber una amistad, lo cual en vuestro caso tampoco veo recomendable dada la toxicidad de la relación.
 
Yo ya de los tios veo normal todo. Que te regalen oidos y luego te dejen en leido. Que te digan que quieren verte y luego nunca se supo de ellos. Que te digan que quieren s*x* y luego se rajen. Si esque entre mis amigas y yo tenemos mil historias de tios asi. Son tios que no saben lo que quierem y les gusta marear. Tambien te digo que hay ex que no quedan. Yo con mi ex desde que se acabó no nos hemos vuelto a ver
A mí es que lo de no quedar con un ex me parece lógico y normal, sobre todo recién rota la relación. Lo contrario me parece tirarse piedras contra su propio tejado y no querer superar la relación nunca. Y eso hablando de una relación sana y normal, si hablamos del maltratador que tiene @Yosifina por ex se trata de salud mental dejar de verse.
 
A ver, yo nunca he tenido novio pero cuando rompes una relación lo normal es no quedar con esa persona y borrarle de todas las RRSS para no alimentar más el mal estar, quedar con un ex creo que es un error porque luego vienen esas Paj*s mentales, si es tan reciente la ruptura especialmente.
 
A saber q hay detrás de todo eso... pero me jodió bastante.
Tu ves normal que una persona pasa de querer estar 24/7 y luego me deja de repente y no ha querido ni verme un día más? Enserio cuando acaba una relación ya no se queda ni un solo día después? Ni tenéis nada más? :(
Claro
Si dejas a una persona es porque no quieres estar más con el. Si no no la dejarías
Él está haciendo de put* madre. Contacto cero y a otra cosa. La que está haciéndolo fatal eres tú
Yo con mi ex marido no me he tomado ni una caña después del divorcio. Y tenemos dos hijos. Fíjate tú.
 
e8589306ef513f89dafda0dc75c8e8ac
 
Primas! Vengo a escribir que me encuentro en ese punto q ya veo con quien he estado. Con una persona apañada e interesada. Que le da igual de quién deshacerse o pisar para salirse con la suya. Porque solo se importa el mismo, solo se quiere el, y me quiso amargar a mi. He tardado un año y medio en ver todo lo q me ha estado haciendo. Me ha engañado, ha jugado con mis sentimientos y se ha aprovechado de ello, me ha manipulado de forma consciente y premeditada, se metí en todas mis rrss( qué Leyo conversaciones privadas y me borro dichas cuentas), me controlo con mi ubicación, me engaño con mas chicas, se aprovecho a ir siempre a mi casa.... y me lío muchos numeritos... para total dejarme por otras.... se ve q a ellas si las quiere y yo solo fui un perro en el suelo...pero después de mucho sufrimiento, de estar noches sin dormir pensando...de estar Vebga hablar del tema de todo lo q sentía dentro de mi, de llorar sin consuelo... por fin empiezo a darme cuenta de muchisisisismas cosas que en su momento no le di mayor importancia, y ahora vienen a la mente. Nuestra relación le importó una put* mierda y no quería llegar a ningún sitio conmigo, al dejarme ya vi q se fue con varias... y yo ya le estorbé al punto de no querer ni hablarme.... pero aunq él haya estado de rositas y ja ja je je, pinchito por aquí pinchito por allá, es un ser vacío que juega con todas con todas acaba mal.
 
Primas! Vengo a escribir que me encuentro en ese punto q ya veo con quien he estado. Con una persona apañada e interesada. Que le da igual de quién deshacerse o pisar para salirse con la suya. Porque solo se importa el mismo, solo se quiere el, y me quiso amargar a mi. He tardado un año y medio en ver todo lo q me ha estado haciendo. Me ha engañado, ha jugado con mis sentimientos y se ha aprovechado de ello, me ha manipulado de forma consciente y premeditada, se metí en todas mis rrss( qué Leyo conversaciones privadas y me borro dichas cuentas), me controlo con mi ubicación, me engaño con mas chicas, se aprovecho a ir siempre a mi casa.... y me lío muchos numeritos... para total dejarme por otras.... se ve q a ellas si las quiere y yo solo fui un perro en el suelo...pero después de mucho sufrimiento, de estar noches sin dormir pensando...de estar Vebga hablar del tema de todo lo q sentía dentro de mi, de llorar sin consuelo... por fin empiezo a darme cuenta de muchisisisismas cosas que en su momento no le di mayor importancia, y ahora vienen a la mente. Nuestra relación le importó una p*ta mierda y no quería llegar a ningún sitio conmigo, al dejarme ya vi q se fue con varias... y yo ya le estorbé al punto de no querer ni hablarme.... pero aunq él haya estado de rositas y ja ja je je, pinchito por aquí pinchito por allá, es un ser vacío que juega con todas con todas acaba mal.
Me alegro de que te hayas dado cuenta de que has estado con un narcicista y que no merece la pena. Todo lo que cuentas es un proceso que hemos pasado todas las que hemos estado con uno. Ahora ya estás un paso más cerca de la recuperación, ánimo yosiiiii

Pd: te recomiendo que leas artículos y libros sobre el tema ahora que ya has abierto los ojos. Te vas a ver reflejada y te ayudará a llevar mejor el duelo.
 
Última edición:
Me alegro de que te hayas dado cuenta de que has estado con un narcicista y que no merece la pena. Todo lo que cuentas es un proceso que hemos pasado todas las que hemos estado con uno. Ahora ya estás un paso más cerca de la recuperación, ánimo yosiiiii

Pd: te recomiendo que leas artículos y libros sobre el tema ahora que ya has abierto los ojos. Te vas a ver reflejada y te ayudará a llevar mejor el duelo.
Muchas gracias. Es un proceso lento pero bueno, Leo a silvia congost
 
Primas! Vengo a escribir que me encuentro en ese punto q ya veo con quien he estado. Con una persona apañada e interesada. Que le da igual de quién deshacerse o pisar para salirse con la suya. Porque solo se importa el mismo, solo se quiere el, y me quiso amargar a mi. He tardado un año y medio en ver todo lo q me ha estado haciendo. Me ha engañado, ha jugado con mis sentimientos y se ha aprovechado de ello, me ha manipulado de forma consciente y premeditada, se metí en todas mis rrss( qué Leyo conversaciones privadas y me borro dichas cuentas), me controlo con mi ubicación, me engaño con mas chicas, se aprovecho a ir siempre a mi casa.... y me lío muchos numeritos... para total dejarme por otras.... se ve q a ellas si las quiere y yo solo fui un perro en el suelo...pero después de mucho sufrimiento, de estar noches sin dormir pensando...de estar Vebga hablar del tema de todo lo q sentía dentro de mi, de llorar sin consuelo... por fin empiezo a darme cuenta de muchisisisismas cosas que en su momento no le di mayor importancia, y ahora vienen a la mente. Nuestra relación le importó una p*ta mierda y no quería llegar a ningún sitio conmigo, al dejarme ya vi q se fue con varias... y yo ya le estorbé al punto de no querer ni hablarme.... pero aunq él haya estado de rositas y ja ja je je, pinchito por aquí pinchito por allá, es un ser vacío que juega con todas con todas acaba mal.
Ahora que has visto la luz aprovecha para dejarte por escrito todo esto que piensas, explicando punto por punto por qué ese tío es un desgraciado y por qué lo mejor para ti es no tenerlo cerca; así si en el futuro te entra la tontería o él hace por volver a acercarse a ti, te lo lees y te mantienes firme.
 
Muchas gracias. Es un proceso lento pero bueno, Leo a silvia congost
Mírate también a Iñaki Piñuel, verás como te ves reflejada en cada una de las cosas. Su libro se llama Amor Zero y puedes encontrar el primer capítulo por internete. También tiene videos en Youtube que están bien.
 
Mírate también a Iñaki Piñuel, verás como te ves reflejada en cada una de las cosas. Su libro se llama Amor Zero y puedes encontrar el primer capítulo por internete. También tiene videos en Youtube que están bien.
Pues eso no lo conocía, ahora me lo miro
 
Back