Vuelta al Colegio. Septiembre 2, 2019

Me encantó la foto, qué guapos los cuatro hermanos!!!! :love: naturalidad y frescura. Los tres mayores están guapos y muy crecidos y atención a la peque, que aunque todavía es una ratoncita, me da a mí que tiene toda la belleza y dulzura de mami :)
 
En esta foto el rosto de padre e hija es igualito.[/QUOTE]
prev_watermarked0_201524489-jpg.1154314
 
La princesa Elizabeth se ve muy bonita y ya se ve que quiere su propio estilo. Muy adecuado a su edad, no tenia idea de que pudiera tener su cabello ondulado. Todos muy lindos.
 
Letizia ridiculizada por la reina de Bélgica: así lleva al príncipe al cole
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 2 de septiembre de 2019
1 minuto
box.png

leticia_1_630x630.jpeg





Septiembre es época de vuelta al cole. Mientras en España los niños van tarde, en torno al 12 de septiembre, en Europa empiezan con el final de agosto. Las diferente casas reales acompañan a los príncipes y princesas y la reina de los belgas ha decidido hacerlo como los súbditos belgas: a pie, sin escolta ostensible y por la calle muy natural. Las imágenes de Matilde de Bélgica contrastan con las medidas de hiperprotección de Leonor que en España gustan a la reina Letizia. Cualquier comparación deja en ridículo a la mujer de Felipe:

matilde-belgica-fill-gtres_15_630x420.jpeg


GTRES

Matilde tiene muchas coincidencias con Letizia: es reina consorte, el marido se llama Felipe y tiene una hija llamada Leonor. La reina belga acompaña este lunes al cole al hijo mediano, Emmanuel, que también nació, como Leonor de España, en el año 2005. Pero en vez de ir a la escuela con un hijo de 13 años en coche blindado y cerrado sin enseñarlo, el pequeño príncipe Emmanuel camina con la mochila por la calle con su madre, y sólo una decena de metros atrás se ve un guardaespaldas muy discreto. Comparen la llegada de un heredero y otra:

matilde-belgica-emmanuel-gtres_15_630x420.jpeg


matilde-belgica-cole-hereu-gtres_12_543x814.jpeg


GTRES / septiembre 2019

elionor-primer-dia-escola-2018-gtres_15_630x420.jpeg


GTRES / septiembre 2018

Once de septiembre de 2018. Letizia y Felipe, las niñas blindadas, ni una foto para la prensa de las hijas entrando en la escuela, sólo de Letizia poco maquillada. Un desastre de proyección pública. Alguien le tiene que recordar a la reina de España que la Corona es imagen y sin imagen la Corona no sirve para nada. Primer día de escuela en Europa y la primera lecciónla ha recibido Letizia.


https://www.elnacional.cat/enblau/e...olegio-leonor-matilde-belgica_416288_102.html
Que noticia mas ridícula. Si yo fuera Letizia también llevara a mis hijos al cole en coche blindado, hacer lo contrario seria ser estupido y descuidar su seguridad. Los belgas tendrán otro dispositivo de seguridad que se adapte a su realidad y que les permita mantener a los niños seguros.
 
Si la foto de esta señora, de espaldas, y con un pantalón tan apretado que le marca los calzones....perteneciese a Mariletis...imagino los comentarios.
Los parabienes y las críticas deberían ser iguales para todos.
 
La educación publica en Bélgica no es maravillosa ???

Que hace la heredera y el otro chaval estudiando por lo privado..???

Nadie de aquí lo critica que me llama la atención... un país como ha estado hace años no se bajan de la parra.
 
La educación publica en Bélgica no es maravillosa ???

Que hace la heredera y el otro chaval estudiando por lo privado..???

Nadie de aquí lo critica que me llama la atención... un país como ha estado hace años no se bajan de la parra.

Respetando y mucho tu opinión te comento la mía. Considero que la heredera debe recibir una educación especial y la Casa Real ha explicado que Gabriel ha cambiado de colegio para en un futuro hacer lo que han hecho su abuelo Alberto y su tía Astrid, (ser la mano derecha del Rey). Esto como es lógico no se enseña en la escuela pública. Al menos, han tenido la consideración de hacer una declaración pública explicando esto. En nuestro país ningún miembro de la monarquía ha ido a una escuela pública.
 
Última edición:
Respetando y mucho tu opinión te comento la mía. Considero que la heredera debe recibir una educación especial y la Casa Real ha explicado que Gabriel ha cambiado de colegio para en un futuro hacer lo que han hecho su abuelo Alberto y su tía Astrid, (ser la mano derecha del Rey). Esto como es lógico no se enseña en la escuela pública. Al menos, han tenido la consideración de hacer una declaración pública explicando esto. En nuestro país ningún miembro de la monarquía ha ido a una escuela pública.

Me vas a perdonar pero en la educación publica se puede preparar a una heredera y al repuesto
Conozco ese bachillerato, el nivel es más fuerte, cierto, pero se da lo mismo que un bachillerato normal, a excepción de alguna asignatura por ejemplo historia de tu pais..

al repuesto perfectamente se le puede educar en la publica y a la heredera tambien...

es una mala imagen a la educación de belgica, no es tan mala

ya a modo curiosidad de que pais te refieres??? me refiero del tuyo
 
Back