Vuelta al Colegio 01/09/2017

No cuesta nada hacer un mini posado y unas cuantas fotos, cuando se vive de la imagen y de la simbología es importante prestar atención a estos detalles.

Otros esconden a las hijas tras los cristales del coche....los belgas siempre naturales llegando a clase y dejando que los reporteros hagan su trabajo con normalidad....incluso dejan que Emmanuel, que acude a un colegio especial, sea fotografiado sin poner impedimento ninguno. Nada de ocultarlo.....
 
Crown-Princess-Elisabeth-wore-ZARA-fringed-coat-with-ribbons.jpg
 
¿Te imaginas? ¿No fue a Cristina a quién quisieron emparejar con Philippe?
Sí! En ciertos medios "royalistes" belgas había auténtica obsesión por casarlo y la opción Cristina que repitiese una española en el trono estaba muy bien vista...
Recuerdo, siendo yo muy joven estudiante una ocasión en que tuvieron que inaugurar juntos Philippe y ella algo en Bruselas , no sé si en la Plaza de España... No recuerdo muy bien... A ver si alguien del foro tiene fotos... En aquella ocasión ella estuvo particularmente , seria y despreciativa (en todas las fotos). Comprendí que estaba harta de que todos los medios la emparejaran con él, pero me pareció hasta antipática y maleducada en aquella circunstancia tratándose de un príncipe europeo con el que la unían años de amistad ( él y su primo de Luxemburgo venían siempre a todas las fiestas que daban ella y su hermana de jóvenes) y más tratándose de un país amigo... Para mí bajó muchos enteros en aquella ocasión...
Total tantos remilgos para luego casarse con Urdangarín y acabar como se ve ahora, apestada , fuera de todos los círculos monárquicos europeos... Más le hubiera convenido un príncipe heredero de la categoría de Philippe!!
Aunque pensando en Philippe, él está mejor con Mathis!!;);):kiss:

FelipeyCristina--300x400.jpg

Aquí ya tenía otra cara...Ésto era en la fiesta anterior a su boda...
 
Sí! En ciertos medios "royalistes" belgas había auténtica obsesión por casarlo y la opción Cristina que repitiese una española en el trono estaba muy bien vista...
Recuerdo, siendo yo muy joven estudiante una ocasión en que tuvieron que inaugurar juntos Philippe y ella algo en Bruselas , no sé si en la Plaza de España... No recuerdo muy bien... A ver si alguien del foro tiene fotos... En aquella ocasión ella estuvo particularmente , seria y despreciativa (en todas las fotos). Comprendí que estaba harta de que todos los medios la emparejaran con él, pero me pareció hasta antipática y maleducada en aquella circunstancia tratándose de un príncipe europeo con el que la unían años de amistad ( él y su primo de Luxemburgo venían siempre a todas las fiestas que daban ella y su hermana de jóvenes) y más tratándose de un país amigo... Para mí bajó muchos enteros en aquella ocasión...
Total tantos remilgos para luego casarse con Urdangarín y acabar como se ve ahora, apestada , fuera de todos los círculos monárquicos europeos... Más le hubiera convenido un príncipe heredero de la categoría de Philippe!!
Aunque pensando en Philippe, él está mejor con Mathis!!;);):kiss:

FelipeyCristina--300x400.jpg

Aquí ya tenía otra cara...Ésto era en la fiesta anterior a su boda...
En realidad Felipe y Mathilde estaban en la línea de Cupido
Y al disparar la flecha no se equivocó
Han hecho una familia muy bonita.
Cada oveja con su pareja.....
 
Back