Vuelta a clase de George y Charlotte Cambridge

sin foto por el momento! a ver si mañana se copan!
 
Ni George tampoco tuvo unas fotos en 2 años de la guardería en Norfolk.
A mi no me molesta nada. Yo sabía que nunca publicaran este año.

Toca esperar dentro de 2 o 3 años para sacar las fotos de Louis en la primera clase de guardería jajaja. Y claro también lo mismo al de Chalortte para el colegio jaja. Y probablemente Kate no podrá acompañarlos porque estará vomitando otra vez ya embarazada por cuarta vez :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

the-willcocks-nursery-school.jpg



the-entrance-to-willcocks-nursery-school-next-to-holy-trinity-church-KR31A9.jpg



Princess-Charlotte-To-Attend-The-Willcocks-Nursery-School.jpg





Con los honorarios que cobran a las familias pudientes bien podían hacerle al edificio un lavado de cara........ya empezando por limpiar la piedra..........no sé como estarán las instalaciones por dentro pero por fuera da asco verlo.
 
¿Así se visten los parvularios hoy en día, como enfermeros?

Acá en Chile hace un tiempo que usan delantales encimeros... pero vestirse como enfermeros (si es el caso), ay no sé. Lo encuentro mucho. Es casi como si los niños fueran un elemento a esterilizar.
 
¿Así se visten los parvularios hoy en día, como enfermeros?

Acá en Chile hace un tiempo que usan delantales encimeros... pero vestirse como enfermeros (si es el caso), ay no sé. Lo encuentro mucho. Es casi como si los niños fueran un elemento a esterilizar.

Noooo. Perdón. Me interpreté mal. Solo fui a investigar cómo era interior por google y me aparecieron esas únicas . Según la descripción, ellos son odontológicos.

Dejo el link.

 
Vi estas únicas fotos de la guarderia al interior por Facebook...

10381988_843774142355984_4476465525087197778_n.jpg

988857_843774172355981_6213164966286848201_n.jpg

Da yuyu mirar esas instalaciones por dentro. ¿Cuantos siglos tiene ese edificio? Esas cañerías y los cableados de la luz por encima de las paredes....mano de pintura rápida y un batiburrillo de libros y cosas hacinadas por todas partes. El sitio desmerece la cuota mensual que paga Wills por llevar a George....ya pueden ser los mejores maestros del Reino Unido porque el sitio deja bastante que desear....da aspecto de sucio y descuidado.
 
Back