"Voy a hablar con tu jefe" amenaza el hijo pequeño de infanta Pilar

Y feos como mierdas. Lo tienen todo.

Me acuerdo que contó el primo de la Lety que las conversaciones con ellos eran de risa. No hacían nada, no daban golpe... se pasaban la vida viajando y de fiesta en fiesta, cuando llegaban de los viajes contaban lo cansados que estaban y ya hablaban del siguiente viaje. Se ve que resultaban tan cursis....

Pobrecitos, y la gente que está cansada y estresada para poder tirar la familia adelante y que ni con eso llega... Es que da... no pena, sino ganas de cogerlos y mandarlos todos a eso... a la mierda! Son feos de cara, pero el corazón da espanto!
 
Una de las pocas cosas que me gustan de Letizia es que les ha quitado poder a esta familia.Se lo habrá pasado a la suya, pero al menos son mas discretos y menos prepotentes.(que yo sepa, claro...)
 
Bien podría haber sido hijo de su tía Margarita, lo veo muy parecido.
 
Una de las pocas cosas que me gustan de Letizia es que les ha quitado poder a esta familia.Se lo habrá pasado a la suya, pero al menos son mas discretos y menos prepotentes.(que yo sepa, claro...)
Letiz esconde a la caravana de gitanos (al decir de su primo).
 
Una de las pocas cosas que me gustan de Letizia es que les ha quitado poder a esta familia.Se lo habrá pasado a la suya, pero al menos son mas discretos y menos prepotentes.(que yo sepa, claro...)
Ni son mas discretos ni son menos prepotentes, pasa que Leti los tiene acojonados a ellos y a la prensa, supongo que a ellos los acojonara diciéndoles que si dan espectáculo no podrán seguir chupando de la sopa boba y a la prensa, medios y periodistas los amenazara diciendo que si publican sobre su familia les vendrá una mega inspección de Hacienda y ya sabemos que cuando Hacienda se empeña en encontrar cinco pies al gato suele encontrar los cinco y muchas veces hasta 6.
 
No seamos malotes..el hombre tiene una edad,con churumbel,poca experiencia laboral, y poco currículum..igual quería pedirle trabajo que falta le hace:D
 
Se han vendido toda la vida como familia del rey, lo han gritado a los cuatro vientos e incluso han cometido mas de una infracción y luego han enseñado su "carnet de Borbón" para librarse de la multa.

No son más que pandilleros de barrio rico. No quieren intimidad, porque eso les restaría prestigio/fama. Lo que quieren es poder ejercer su "derecho de pernada" pero adaptado a este siglo, es decir, que todos bailen al son que les gusta; ahora no quiero foto... ahora quiero que me la chupes...

Perdonad mi lenguaje soez, pero las monarquías me dan un asco infinito y la española especialmente, ya que es la que me toca mantener.



Si hablan del hijo pequeño de Pilar se refieren a Fernando Humberto; yo a éste ni le conocía, no es Simoneta y neumoco. Puede ser que los hijos sean diferentes y aunque no fuera así, él pidió intimidad y si quieres que te respeten deberás hacerlo tú también. Por estos ejemplos me da tanta náusea este tipo de periodismo.
 
Me acuerdo que contó el primo de la Lety que las conversaciones con ellos eran de risa. No hacían nada, no daban golpe... se pasaban la vida viajando y de fiesta en fiesta, cuando llegaban de los viajes contaban lo cansados que estaban y ya hablaban del siguiente viaje. Se ve que resultaban tan cursis....

Pobrecitos, y la gente que está cansada y estresada para poder tirar la familia adelante y que ni con eso llega... Es que da... no pena, sino ganas de cogerlos y mandarlos todos a eso... a la mierda! Son feos de cara, pero el corazón da espanto!
¿ Los viajes se los pagarán con la herencia del abuelo Alfonso ?
 
Ahora saldrá de nuevo en Sálvame, han puesto un avance, el hijo pequeño de la infanta Pilar le dijo al reportero "que voy con mi hijo, tronco" y luego se ve como le llama hijo de put* al reportero y finalmente con el dedo levantado le amenaza "voy a hablar con tu jefe!!" Y golpea la cámara.
¿ Tronco ? ¿ En serio ha dicho tronco ?
 
Dioses, este sigue en su fase 'no sabes quien soy"... desafortunadamente el personal sabe quien es.. un atorrante, vividor, cara dura, aprovechado y que no sirve ni para sacar a pasear a los perros ya que ni la caca recoge.. si la ley del karma de verdad sabe lo que hace, este se re encarna en una esclava talibana, para ver de que le sirve su 'sabes quien soy"..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back