"Voy a hablar con tu jefe" amenaza el hijo pequeño de infanta Pilar

Pues mira, en este caso le doy la razón al susodicho, parece que iba con su hjo y quería intimidad. Este país es un país de porteras y así se comportan los periodistas; por una exclusiva son capaces de cualquier cosa. No respetan nada y muchos famosetes son obligados a vivir con una alcachofa en su vida, quizás sin quererlo.
 
si esta joyita, más guapo que el sol. tiene todo: mala educación, falta de saber estar, y chulería, como para parar un tren!!!. a que venís a españa, os tenéis que joder, con las reporteros, que trabajan en la calle. si, es lo que hay., para eso que se queden en GRECIA. LO QUE LES ESPERA....
 
Pero en las hemerotecas aún colea aquel incidente que protagonizó Fernando Gómez-Acebo en el madrileño aeropuerto de Barajas. Entonces, el hijo de la infanta Pilar se negó a recoger las heces de su perro, un pastor alemán que había defecado en las instalaciones, exigiendo a los policías que le recriminaron su actitud que llamaran al servicio de limpieza, porque él no pensaba recogerlo. El sobrino del Rey, que no portaba la documentación del animal y no disponía de las bolsas de plástico pertinentes, añadió que “no tenían ni idea de quién era él”.
esta noticia seguro que la conoce muy poca gente... anda NADIA,, QUE TE LLEVAS UN JOYÓN.... LO QUE TE QUEDA POR AGUANTAR..... LO VA A EDUCAR TU??
 
Pues estos casi serian los Infantes de España ya que su madre es la hija mayor de D.Juan les paso como a Froilan, hijos de las que pudieron ser reinas de España. Quiza tanto Froilan como estos piensan que les robaron el trono........y Zarzuelilla.
 
Pues mira, en este caso le doy la razón al susodicho, parece que iba con su hjo y quería intimidad. Este país es un país de porteras y así se comportan los periodistas; por una exclusiva son capaces de cualquier cosa. No respetan nada y muchos famosetes son obligados a vivir con una alcachofa en su vida, quizás sin quererlo.
Se han vendido toda la vida como familia del rey, lo han gritado a los cuatro vientos e incluso han cometido mas de una infracción y luego han enseñado su "carnet de Borbón" para librarse de la multa.

No son más que pandilleros de barrio rico. No quieren intimidad, porque eso les restaría prestigio/fama. Lo que quieren es poder ejercer su "derecho de pernada" pero adaptado a este siglo, es decir, que todos bailen al son que les gusta; ahora no quiero foto... ahora quiero que me la chupes...

Perdonad mi lenguaje soez, pero las monarquías me dan un asco infinito y la española especialmente, ya que es la que me toca mantener.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back