"Voy a hablar con tu jefe" amenaza el hijo pequeño de infanta Pilar

Dioses, este sigue en su fase 'no sabes quien soy"... desafortunadamente el personal sabe quien es.. un atorrante, vividor, cara dura, aprovechado y que no sirve ni para sacar a pasear a los perros ya que ni la caca recoge.. si la ley del karma de verdad sabe lo que hace, este se re encarna en una esclava talibana, para ver de que le sirve su 'sabes quien soy"..
Exactamente, esa es la idea que queda tras el encontronazo, fue la actitud de "tú no sabes quién soy yo".
 
Sí, es él. El hijo pequeño de Pilar de Borbón al que de niño llamaban "cocoliso".
Menuda ficha.El más tonnnto del culo de los Gómez-Placebo.A mí el único que me tenía un pase (por discreto y por buena presencia) era el mayor,pero a CasaRelax le daban los siete males con su novia de años,o más bien con el padre de la novia : Javier de la Rosa.(Ahora tienen a los Carpantas :qué bello es vivir) Al final ,terminó la cosa y tuvo un hijo y se casó (creo que por este orden) con una californiana con mucha pasta y personal trainer de oficio ( el colmo de los colmos: se llama Winston la pava..:ROFLMAO: ) y viven allí,me parece.
 
A éste, con lo delgado, fino y delicado que es... lo coges, le haces una llave al estilo Kung-fú y lo dejas indefenso!:ROFLMAO:
 
Seguramente el hijo pequeño de Pilar se entenderá muy bien con Vasile, los de esa familia están cortados por el mismo patrón que el italiano.:sneaky: Yo lo que no entiendo es que les gusta salir en el HOLA! más que a un tonto un lápiz, pero si se acerca el alcachofero de turno les jode; moraleja: no puedes estar en misa y repicar.
 
Parece que eso del núcleo duro, les abrió el camino.
Asumirán que no tienen porqué guardar las formas.....
En todo caso, nunca siguen a un anónimo (los reporteros) cómo respondería un anónimo ante el acoso?
 
Igual que sus primos, una merde...

Tanto los hijos deL REY Emérito como los de su otra hermana no son arrogantes como los hijos de la Infanta Pilar, serán como tu dices todos unas MERDE pero no son como los hijos de su hermana mayor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back