"Voy a hablar con tu jefe" amenaza el hijo pequeño de infanta Pilar (1 Viewer)

B

Blanca06

Guest
Ahora saldrá de nuevo en Sálvame, han puesto un avance, el hijo pequeño de la infanta Pilar le dijo al reportero "que voy con mi hijo, tronco" y luego se ve como le llama hijo de p*ta al reportero y finalmente con el dedo levantado le amenaza "voy a hablar con tu jefe!!" Y golpea la cámara.

Calificaciones
30.179
Ahora saldrá de nuevo en Sálvame, han puesto un avance, el hijo pequeño de la infanta Pilar le dijo al reportero "que voy con mi hijo, tronco" y luego se ve como le llama hijo de p*ta al reportero y finalmente con el dedo levantado le amenaza "voy a hablar con tu jefe!!" Y golpea la cámara.
jajajajaja... bieeeennn, viva el saber estar!!! :hilarious: Yo pensaba que la mala educación era sólo cosa de Lety y, esporádicamente, de lalena y de Froily... pero, se ve que los Borbón, tela...!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que me ha hecho más gracia ha sido ésto de "Tronco" :ROFLMAO: Tan fino que decían que era este chico...

Calificaciones
14.990
.........de tal palo tal astilla........y además en todos los papeles y tan panchos que si con gao pin, que si panamá, que sii pernanbuco, ni una pizca de moral, les queda...y además amenazando

Calificaciones
48.501
¿Quien es el pequeño? ¿ El mismo pedorro que dejó una mierda de perro en Barajas y pretendía que los de AENA la limpiasen? Lo corrieron en Barajas y en Cazuela.

Calificaciones
46.149
jajajajaja... bieeeennn, viva el saber estar!!! :hilarious: Yo pensaba que la mala educación era sólo cosa de Lety y, esporádicamente, de lalena y de Froily... pero, se ve que los Borbón, tela...!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que me ha hecho más gracia ha sido ésto de "Tronco" :ROFLMAO: Tan fino que decían que era este chico...

Los Borbones todos son unos groseros, el saber estar y la aristocracia que supuestamente han "mamado" de cuna ha desaparecido hace tiempo, desde que hay mayor apertura en los medios y aparecieron las redes sociales, ya no se pueden esconder o mentir tan fácilmente y eso los encabrona mucho.

Asco de gentuza. El dinero no da la educación.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)