VOX

O mientes tu.

Y lo sabes.....

Claro, claro, claro.
Ven pasar la camioneta por la calle, le hacen la foto, pero no le hacen foto de como para delante de la casa de la alcaldesa y sacan el respirador o un paquete.
Y en caso de que fuera verdad iba a ir la empresa con la furgoneta tan visible, con logo y todo. Lo normal. A lo mejor hasta gritaron desde abajo, señá alcaldesa, somos los del respirador.
Venga, que no me qiero reír porque los respiradores son tema serio,
 
Última edición:
Claro, claro, claro.
Ven pasar la camioneta por la calle, le hacen la foto, pero no le hacen foto de como para delante de la casa de la alcaldesa y sacan el respirador o un paquete.
Y en caso de que fuera verdad iba a ir la empresa con la furgoneta tan visible, con logo y todo. Lo normal. A lo mejor hasta gritaron desde abajo, señá alcaldesa, somos los del respirador.
Venga, que no me qiero reír porque los respiradores son tema serio,
De momento está desmentido por la propia Carmena además de no haber ninguna prueba. Tiene toda la pinta de ser otro bulo y van...
 
De momento está desmentido por la propia Carmena además de no haber ninguna prueba. Tiene toda la pinta de ser otro bulo y van...
Siempre he pasado bastante de bulos. He caído en algunos en la mayoría no. Ahora mismo con los tiempos que vivimos, sin embargo, sí que voy directa a matar a quien los cree o difunda de mala voluntad. Son tiempos muy duros, tantas personas con miedos vitales, intentar destabilizar es un acto terrorista. Me da lo mismo de quien venga y de que color sea, porque al final todos son del mismo color, marrón, como la m.

Ya llevo dos denuncias. La de anteayer del vídeo de yotube del hilo de corona, incluso con éxito (no sé si mío) ha desaparecido el texto de y le han cancelado la cuenta.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back