VOX

Podemos y Sánchez van a subir los impuestos, la mayor subida en 40 años, lo vamos a sufrir principalmente las clases medias.
Vox iba a hacer lo contrario, bajar los impuestos y además mucho.
Las millonarias debéis ser vosotras para votar a gente que nos van a sangrar así.


Esto no es una cuestión de y tú más. Yo no he hablado de mis ídolos, porque es que no te tengo
Hablo de los valores que tiene Vox, o de los que no tiene, mejor dicho
 
Define "normalidad". Porque le estamos viendo las orejas a los 8000 hace mucho tiempo (si entiendes la referencia).
La referencia de los 8000 puntos del Ibex? Si, la entiendo.

Que quieras que defina? Que la gente se está pasando vaticinando Apocalipsis? Totalmente.
 
Esto no es una cuestión de y tú más. Yo no he hablado de mis ídolos, porque es que no te tengo
Hablo de los valores que tiene Vox, o de los que no tiene, mejor dicho
Cuando nos veamos con una mano delante y otra detrás...verás donde se quedan los valores. Cuba y Venezuela tienen muy buenos valores...proclamados...y están encantados de recibir inmigrantes...un puntazo para su credibilidad internacional, así que los que pensais así contribuiríais más a esos valores emigrando.
 
Como esta el patio...que hay acuerdo de gobierno,por cierto un voto comunista vale tanto como uno de extrema derecha y mira por donde son bastantes más que vosotros,me da la risa lo que se lee,detrás de los 155 diputados hay personas que los,votaron,majadería las justas,con una ley de eutanasia ayudaremos a no sufrir a los que están en sus últimas horas,y a quien por tener una enfermedad degenerativa y sin curar así lo decida,en cuanto a los niños,niños los,nacidos,y los que se mueren todos los días,hay que ser hipócrita blanqueador de sepulcros,para decir eso y no hace nada con los bebés que día si día también se van al fondo del mediterraneo,decir que un extranjero cobra 600 euros y tú abuela 386,tú lo has visto?es una mentira como una catedral de grande,caritas está jartita de desmentirlo,y sabéis que no me gusta Pablo pero hija solo por ver cómo os ponéis esta mereciendo la pena
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back