VOX

pero se mata a los niños que están en el vientre de sus madres, unos 100000 al año,
se quiere acabar con la educación concertada porque en su mayoría son colegios de curas y monjas
se adoctrina a los niños en los coelgios enseñándoles un contenido sin que estén de acuerdo sus padres
se criminaliza al hombre con una sectaria ley por le mero hecho de serlo
y ahora se quiere aprobar una ley que quiere acabar con los enfermos, ancianos y discapacitados
puedo votar a VOX pero tengo que aguantar que se le demonice y por ende a mi por haberle votado constantemente y todo por ser de derechas
Vamos a ver Helen....
A ti te obliga alguien a abortar? Dime. Te obligan? No verdad?? Pues deja a las demás personas que decidan por ellas mismas.
Con respecto a la eutanasia, evidentemente no sabes lo que dices. Fíjate que para mí es un acto de amor...hacia una persona que quieres y deseas su descanso....y que se le termine si sufrimiento.
Y con respecto a la educación concertada....hay de todo eh? Pero de todo....
 
Lo dicho, disfrutad lo votado. Si eres millonario aún así, si eres un currante como la mayoría de la población, no entiendo (y no tengo que entender!) tu voto
Podemos y Sánchez van a subir los impuestos, la mayor subida en 40 años, lo vamos a sufrir principalmente las clases medias.
Vox iba a hacer lo contrario, bajar los impuestos y además mucho.
Las millonarias debéis ser vosotras para votar a gente que nos van a sangrar así.
 
Claro que sí, porque la educación tiene que bañarla la religión. Y no, no todos los concertados son religiosos pero sí el 98%.
A este paso a los niños no les enseñan la teoría de la evolución pero sí Adán y Eva.

La realidad es que al concertado va quien no quiere la chusma del público, quien se cree superior por pagar X dinero al mes,...

Yo recibí educación católica tanto en el colegio como en casa. Por suerte, lo de negar la teoría de la evolución es cosa de algunas iglesias de la otra parte del Atlántico.
 
Tiene sentido porque hay derecho a la libertad de enseñanza, eso significa que hay que dar una salida a padres que, pagando los impuestos que le corresponden como los demás, quieren un ideario educativo concreto para sus hijos.

Ese ideario educativo se acaba enseñando en casa. De hecho, cuanto menos ideario se enseñe en los colegios, mejor, a mi modo de ver.
 
Ese ideario educativo se acaba enseñando en casa. De hecho, cuanto menos ideario se enseñe en los colegios, mejor, a mi modo de ver.
Para eso está la enseñanza pública, que debe ser plural y laica; aunque demasiadas veces la pluralidad brilla por su ausencia, por el enfoque sectario de algunos contenidos, al albur de la ideología del maestro de turno.
 
Yo recibí educación católica tanto en el colegio como en casa. Por suerte, lo de negar la teoría de la evolución es cosa de algunas iglesias de la otra parte del Atlántico.
No, pero niegan ciertos acontecimientos históricos por la mayor. El año pasado tuvimos en mi centro un gran enfrentamiento con la profesora de religión pues les transmitía a los chicos que ciertas cuestiones históricas eran mentiras o exageradas. Por poner solo un ejemplo.
 
No, pero niegan ciertos acontecimientos históricos por la mayor. El año pasado tuvimos en mi centro un gran enfrentamiento con la profesora de religión pues les transmitía a los chicos que ciertas cuestiones históricas eran mentiras o exageradas. Por poner solo un ejemplo.
Iletrados los hay de todas las creencias...ya está bien de tantos estereotipos sobre la Iglesia. Si yo te contara que, en pleno franquismo, tomé contacto con Simone de Beauvoir, con Darwin, y autores de vanguardia...en la biblioteca del tío cura de una amiga mía...y no era un cura obrero precisamente, sino el párroco de la parroquia más rica de la ciudad...eso sí, era un hombre inteligente.
 
A mi me da igual lo que sean, que se vayan a su país. Porqué tenemos que mantenerlos nosotros??? Mi abuela cobra 398 euros al mes y a estos ( si no estoy mal informada)les dan 600, ¿como se come eso???
Estás mal informada, no reciben dinero. Hace tiempo se desmintió y hay muchas páginas y periódicos que confirman que fue un bulo.
 
Iletrados los hay de todas las creencias...ya está bien de tantos estereotipos sobre la Iglesia. Si yo te contara que, en pleno franquismo, tomé contacto con Simone de Beauvoir, con Darwin, y autores de vanguardia...en la biblioteca del tío cura de una amiga mía...y no era un cura obrero precisamente, sino el párroco de la parroquia más rica de la ciudad...eso sí, era un hombre inteligente.
Pero es que ejemplos como ese tengo miles, si hubiese sido solo una vez... religión en las aulas es dar alas a la ideología sesgada, a discriminar.
Lo del tío de tu amiga es una delicia, ojalá encontrar más personas (en general)así.
 
Sabes perfectamente que el Ibex volverá a su normalidad. Si, es un puro y muy preocupante discurso del miedo el que estoy viendo aquí.

Se ha llegado a poner no se que de quema de Iglesias que si 100 millones de muertos, que si van a air a por discapacitados y ancianos y no se que barbaridades más. Eso en tu barrio como lo llamas? Discurso moderado y racional?

Porque que es exactamente lo que tanto se teme de la izquierda . Eso de que será el “Apocalipsis rojo”
Define "normalidad". Porque le estamos viendo las orejas a los 8000 hace mucho tiempo (si entiendes la referencia).
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back