VOX

No deja de crear una situación injusta.
porqué es injusto? no entiendo mucho de este tema por eso pregunto.
Si tú quieres llevarle a ese cole y está subvencionado....a la vez estas dejando una plaza libre en un público que la disfrutara otra persona no?
Edito para poner un ejemplo: imaginemos que yo hago un esfuerzo económico para llevarle a un privado/concertado. Y otro no quiere hacerlo y lo lleva a un público. Dónde está el problema?
 
porqué es injusto? no entiendo mucho de este tema por eso pregunto.
Si tú quieres llevarle a ese cole y está subvencionado....a la vez estas dejando una plaza libre en un público que la disfrutara otra persona no?
Edito para poner un ejemplo: imaginemos que yo hago un esfuerzo económico para llevarle a un privado/concertado. Y otro no quiere hacerlo y lo lleva a un público. Dónde está el problema?

Porque la gente que no puede permitirse ni concertado ni privado está pagando la subvención del que sí puede.
 
Sí, sí, fascistas y descerebrados. Es cuestión de principios. Es un partido con discursos de odio, misógino, racista y homófobo. Espero que no se le vaya la cabeza a ningún idiota y se ponga a matar inmigrantes, ojalá me equivoque.
Y no, no me da rabia, me da mucha pena y a veces me río con el ridículo que hacen, eso también. A veces me pongo el vídeo de la entrevista a Abascal en Espejo Público. "el cambio climático??, eh..... Esto.... Mmmm, yo es que de eso no entiendo, a mi me gusta mucho el campo" Jajajaja, panda de pringaos.
Y afortunadamente no me tengo que acostumbrar. No vivo allí. Los votantes sí os tendréis que acostumbrar. Ya verás

Por suerte Vox ha venido para quedarse, algo completamente lógico y normal, viendo la deriva irracional que está tomando la política en este país. Son muchísimas las personas que están hasta arriba de tanto desmadre. Nunca había visto tantas banderas españolas por todas partes: como parece ser que eres de Suiza no tienes ni idea, pero te digo que ser español es un sentimiento muy bonito y cuando se ofende a España de tantas maneras como se está haciendo y por tantos flancos distintos, los españoles reaccionamos y necesitamos mostrar nuestro amor a la patria, y se hace pues justamente como se observa, sacando nuestra bandera, que es el símbolo que nos representa a todos, y votando por un partido que defiende a esta bendita nación de una manera inequívoca y contundente.

Y eso, que te vayas acostumbrando, que es lo que hay.

¡VIVA ESPAÑA!

fotonoticia_20181011125257_640.jpg
 
Porque la gente que no puede permitirse ni concertado ni privado está pagando la subvención del que sí puede.
vale.....entiendo...pero creo que no es un tema tan sencillo. Siempre habrá subvenciones que paguemos todos y no podamos "beneficiarnos de ellas". O subvenciones con las que no estemos de acuerdo.

También te digo que en cierta forma, esa gente que ocupa plaza en concertado y/o privado, está "dejando" de usar una plaza pública, para que la use otro. Es decir, está eligiendo gastarse su dinero en eso, y también sale de sus impuestos dinero para los colegios públicos.
Probablemente haya mucha gente que los lleve a público aún pudiendo permitirse privado. Y gente claro está, que sólo puede permitirse público.

Pero aquí ya entramos también en el tema salarios de las familias. Parece que siempre se está castigando a aquellas que económicamente van mejor. Si una familia tiene una economía media, porque han currado como desgraciados y son ahorradores (por ejemplo), porqué no pueden beneficiarse de los mismos servicios públicos que una que igual tenga algo menos de economía?(habrá casos en que tengan menos economía por la precariedad de los trabajos, pero en otras también hay gente muy vaguilla entre otras cosas). Parece que tienen que estar obligados a dejarse el dinero en algo privado en plan " tu como tienes más dinero gástatelo".
 
Manipular? En serio que los de vox os lo tenéis que hacer mirar. Vosotros pedís el respeto y el amparo cuando no respetais ni la declaración Básica de los derechos humanos. Es simple.
Todos somos iguales, verdad? Eso dice la Constitución. Pero en vuestro panfleto pedís que primero los de aquí. Así que no, no manipulo ni doy la vuelta a la tortilla. Vosotros pedís privilegios que en ninguna norma se establece. Saludos

Anda y no digas tonterías. Si los que utilizáis ese discurso pensarais un poquito, sería muy fácil ver la manipulación. Os han contado una historia, os la habéis tragado y encima la estáis repitiendo como un mantra... pero es lo que tiene una mentira, que por mucho que se repita, no se convierte en verdad. La realidad es la que es, Vox es un partido de derechas, sin más aditivos y por eso lo votamos tanta gente, y espera a las próximas elecciones, que con el pedazo de Gobierno que se avecina, no me extrañaría que acabara desplazando a la derechita cobarde.
 
Porque la gente que no puede permitirse ni concertado ni privado está pagando la subvención del que sí puede.
Me vas a perdonar pero lo que estás diciendo no es así. Es todo lo contrario.
El coste total por alumno en los centros públicos es de media 6.940€ por niño. Coste que la Administración pública financia en su totalidad.
Sin embargo, en el caso de un centro concertado, la Administración financia prácticamente la mitad de esa cifra quedándose por debajo de 2.900€.
¿Quién subvenciona a quién?.
El que va a un colegio privado o concertado no deja de pagar impuestos y está pagando la subvención de lo público sin hacer uso de ella.
Ya está bien de tergiversar.
 
Añado también que muchas veces, no todos podremos permitirnos las mismas cosas.
Pretender que todos sólo podamos optar a un tipo de cosas, sin sobresalir de los demás, tiene un nombre....
A mi me encantaría comprarme un BMW pero no me da el dinero. EL que se lo ha comprado puede que sea un niño de papa, o un currante nato, o uno que le ha tocado la lote, o uno que se ha hipotecado a 20 años pagando una letra....
Pero porque esa persona tenga un bmw yo también tengo que poder comprarmelo? igual no me interesa, o me ha ido peor en la vida, o he sido más vaga, o mil cosas más.
Hay demasiadas variantes.
Lo que no veo es que como mengano no puede llevarlo a uno concertado, no deberían de existir. En cierta forma si la gente lo lleva a concertado, también está dejando de beneficiarse de una pública que puede cubrir otra con menos recursos.
 
Back