VOX

Te equivocas. Los que recurren a apelar a la emoción son los separatistas y últimamente Fraudez con lo de profanar la tumba de Francoa. Recurren a la emoción porque no tienen ninguna base política.
prima disculpa si te cito a ti, mi mensaje no es para ti es para la otra a la que contestas y que su mensaje ha sido borrado:

Mira rastavazas yo no voy a desear que a ningún votante de podemos que se niegan a la ppr les viole ningún violador reincidente.
Tampoco les voy a desear que no puedan ser asistidos con la maquinaria que el Amancio ha puesto a servicio de todos los españoles con o sin recursos para detectar o curar una enfermedad tan terrible como el cáncer ( no todos podemos ir a Houston) y por supuesto tampoco les voy a desear que sus hijas sean violadas por una manada de extranjeros donde las famosas hermanas están missing o te digan que tu te manifiestes.
Al contrario, deseo que todas las mujeres podamos sentir que si por desgracia alguien nos viola todos estemos de parte de ellas sea quien sea el agresor, que todos podamos usar cualquier tipo de cura que nos pueda dar un minimo de esperanza para salir adelante y que todas y todos estemos a una sea quien sea el agresor.
lo de alargar el sufrimiento de quien muere sus familiares ya me lo callo, ya dice demasiado de ti y no voy a juzgar por ello a los votantes de tu partido que no tienen la culpa del tipo de persona que eres.

pd sultama perdona que te citara, he leído varias veces el mensaje que has citado porque no creía que nadie pudiera tener tanto odio, tanta maldad , si moderación ve a bien borrar lo que he dicho lo veo justo. ojala haya leído yo mal lo que ha querido decir, si es asi pido disculpas.
 
No veo una sola alusión, ni a marginalidad, condición socioeconómica, ni a salud mental, por poner ejemplos. Así que esa búsqueda es parcial e interesada.

También coincide el objetivo con los supuestos receptores de ayudas sociales. Qué casualidad.
No. Esa búsqueda es solo el inicio de la comprensión del problema, para ponerle coto.
 
Entonces tú eres más inteligente y sabía que todo el gobierno español. Entonces bebés, niños de 3 años o incluso chicas de 13-14 años son... Qué? Patatas??? Entiendo que quizás haya confusión cuando se está cerca de los 18 y sea difícil concretar la edad de algunos de ellos. Lo entiendo. Pero no puedes generalizar, no está bien, no es correcto y te resta humanidad.

En serio te asombras del auge de vox después de escribir este cuento chino?
 
Yo no fui adoctrinada en ningún franquismo porque no lo he vivido, nací mucho después. De hecho, he sido siempre de izquierdas, pero no de izquierdas de manual, esos adoctrinados que se mueven cual rebaño detrás de un líder que dice es de izquierdas -pero vive como un millonario. Esto es exactamente igual que los adoctrinados que se mueven detrás de un líder que es de derechas.

"a ver, el pueblo ruso, cubano, etc se levantó contra sus tiranos, como hicieron en su día franceses y usanos , al grito de no taxation without representation, liberté, egalité, fraternité, proletarios / oprimidos del mundo uníos y todo eso. fueron revoluciones populares."

Estoy de acuerdo, no son comparables los motivos de los alazamientos populares. Me puedes decir por favor en qué quedó el pueblo ruso y cubano después de las revoluciones? TE lo lo digo yo: los rusos en gulags, los cubanos en pateras. O a lo mejor los cubanos huían en pateras porque querían tomar el Sol, y los intelectuales rusos iban a campos de trabajos forzados para disfrutar del sonido de los pájaros. De verdad, que ya cansáis.

Sinceramente, a mi me parece igual de tonto seguir a unos porque dicen cosas bonitas que luego no cumplen, que los otros que ya no las dicen pero el resultado es el mismo. España bloqueada, una crisis acercándose, Alemania preparándose y aquí los mas tontos llamándole tontos a otros que simple y llanamente ejercieron su derecho a votar en libertad. Pero es que parece que decir que uno puede votar lo que quiera no es ser de izquierdas. Lo de izquierdas hoy en día es: Todo el mundo puede votar lo que quiera pero los que no me voten a mi y muestren otro punto de vista, esos todos son tontos del culo. De hecho, creo que eso es la nueva revolución social: socialismo despótico: yo digo que respeto la libertad de todo el mundo pero luego voy de superior y los trato de tontos. Anda.

en qué quedó una cosa y la otra ha sido el resultado de muchos factores que, en el caso concreto de Cuba y la URSS, tienen mucho que ver con la guerra fría y la hegemonía del dólar.

pero avatares geopolíticos y geoestratégicos al margen , a día de hoy el pueblo cubano es dueño de su destino y propietario de sus recursos naturales, que no han sido expoliados desde el exterior sino que han sido puestos al servicio de la educacion, la sanidad, la investigación, la resolución pacifica de conflictos, la solidaridad con los pueblos hermanos

el futuro de los cubanos es hoy mas alentador que el futuro de haitianos, dominicanos, centromericanos … me atrevería a decir que el de muchos usanos, de cientos de miles, de varios millones de ellos que viven en la indigencia, desahuciados y atrapados en la miseria, en uno de los países con mayor PIB del mundo:

1573499803516.png
 
Por qué no me lo voy a creer? El problema está en hacer un buen diagnóstico a partir del cual se pueda establecer la mejor solución o soluciones. Pero bajar la cabeza como las avestruces no conduce a nada bueno. Tenemos que mirar de frente y plantear soluciones racionales. Ya está bien de cegueras ideológicas.

Yo tengo en cuenta todo, porque todo es relevante. El problema es cuando una de ellas se convierte en la alusión recurrente de un grupo. Un chivo expiatorio.

No digo que sea cosa tuya, pero lo veo muchísimo.
 
En cuanto al tema de la VDG sus raíces ya se han identificado hace años y son el machismo. Ojalá una ley para cada tipo de violencia, y la machista ya tiene una, que no digo yo no deba de mejorarse.
Pero que la mayor baza de VOX sea combatir las violaciones o esas muertes con la prisión permanente revisable (que no digo yo que no está bien en algunos casos) es un insulto. Lo óptimo es que no sucedieran ni unas ni otras y para eso es necesario educación y perspectiva de género, es decir, feminismo, que para el que no lo sepa aun significa igualdad entre hombres y mujeres.
Y si los expertos han decidido que para cierto tipo de situaciones de desigualdad es necesario combatirlas mediante la discriminación positiva, para que luego todo resulte en una igualdad plena por algo será.
 
en qué quedó una cosa y la otra ha sido el resultado de muchos factores que, en el caso concreto de Cuba y la URSS, tienen mucho que ver con la guerra fría y la hegemonía del dólar.

pero avatares geopolíticos y geoestratégicos al margen , a día de hoy el pueblo cubano es dueño de su destino y propietario de sus recursos naturales, que no han sido expoliados desde el exterior sino que han sido puestos al servicio de la educacion, la sanidad, la investigación, la resolución pacifica de conflictos, la solidaridad con los pueblos hermanos

el futuro de los cubanos es hoy mas alentador que el futuro de haitianos, dominicanos, centromericanos … me atrevería a decir que el de muchos usanos, de cientos de miles, de varios millones de ellos que viven en la indigencia, desahuciados y atrapados en la miseria, en uno de los países con mayor PIB del mundo:

Ver el archivo adjunto 1219634



Y si todos esos recursos se emplean en educación, sanidad y todo ese cuento tan bonito, ¿por qué los cubanos han emigrado y emigran en masa? ¿Porque no pueden soportar tanto bienestar? En Rusia tampoco se pasaba hambre, había libertad de expresión durante el ŕégimen comunista y todas esas cosas bonitas. Cuando te llamaban a la puerta y desaparecías por unas semanas era porque te invitaban al cine. Y yo esto lo sé porque curiosamente hace bien poco he tenido una conversación con una amiga rusa y otra china acerca de las "bondades" de los régimes comunistas. A lo mejor será que la izquierda española sabe mas de primera mano qué pasa con la gente por esos lugares. Venga, anda. Ese tipo de respuestas que has dicho es de adoctrinamiento de primero de movimientos juveniles de izquierda. He dicho adoctrinamiento a propósito, no pensamiento libre.

Qué curioso que cuando un movimiento rebelde "de izquierdas" fracasa la culpa siempre la tiene el factor geoestratégico, Benancio el del quinto etc. el hecho de que una revolución con un origen justificado termine en manos de personas que quieren usar al pueblo para llegar a la cima del poder absoluto eso nunca cuenta. Debe ser que ha pasado en otro planeta muy de derechas, porque en los paraísos de los movimientos de izquierda nunca pasa.

¿Sabes qué es lo que sucede? Que mientras que no haya una reflexión objetiva y un crítica constructiva de las revoluciones y golpes de estado de derecha e izquierda nunca se podrá aprender de ellas y por tanto estamos condenados a repetirlas.
 
Última edición:
Back