VOX

No estoy hablando del tema vientres de alquiler. Pero me parece horrible que haya personas que se crean superiores o con más derechos que las parejas homosexuales o que juzguen a todo un colectivo diciendo que pasan de los niños, que no tienen derecho, etc. Los homosexuales son seres humanos y deben tener los mismos derechos que todo el mundo. Si una mujer no tiene capacidad reproductiva, no merece un hijo? Si lo merece solo porque es hetero? Estáis dando por hecho que vuestra visión es la acertada cuando hay cosas que no son debatibles: Las personas son buenas o malas, da igual su procedencia o su orientación sexual. Hay personas con padres homosexuales que han sido muy felices y que lo defienden. No hay noticia de malos tratos por parte de padres homosexuales y mucho menos si las comparas con los malos tratos que reciben los niños de familias normativas. No todo es blanco o negro. Hay una escala de grises muy amplia.

Si vosotros fuerais homosexuales, ¿Renunciaríais al deseo de ser padres? ¿Aceptaríais que la sociedad os dijera que no seríais buenos padres? Y, si vuestra respuesta es si, ¿Creéis que tenéis el derecho de decidir la elección de el resto del colectivo?
 
Perdona si te ofendo pero considero que no estás capacitada ni en disposición como para dialogar o debatir de una forma lógica y respetuosa. Así que, a menos que digas algo coherente o con algún tipo de referencia o explicación, disculpa si te ignoro.
Mejor, maja, mejor
 
Si en las familias naturales hay problemas, más en las homo,donde una de las partes ya no es progenitor biologico
En la mayoría de países donde es legal la gestación subrogada esta no se permite para parejas homosexuales. Y los países donde sí se permite suelen ser los "más caros" por lo que no tantas parejas pueden acceder a ellas.
 
Yo creo que no. Priman los derechos del niño. Las lesbianas pueden tener hijos propios de un amigo o por inseminación. No es el entorno más adecuado para un niño. Los gays es una pareja no reproductiva y no tienen porqué tener hijos. Ni adoptarlos. Los gays y lesbianas que conozco pasan de niños ampliamente. Hay familias de sobra de heteros y pocos niños para adoptar.
Gensanta!
 
uff las de radar. abandona toda esperanza.
a mi una vez me pillaron hablando por el móvil, en dirección prohibida, sin cinturón y el niño sin el elevador. estaba haciendo una maniobra curiosa.
y no me puso multa el agente, te lo juro. a algunos les puede su corazoncito. no acabamos tomando un café porque iba con prisa (de ahi la maniobra curiosa). podia haber sido el inicio de una bonita historia de amol (que solo podía haber acabado mal).
A mi embarazada me han perdonao muchas.
 
Yo creo que no. Priman los derechos del niño. Las lesbianas pueden tener hijos propios de un amigo o por inseminación. No es el entorno más adecuado para un niño. Los gays es una pareja no reproductiva y no tienen porqué tener hijos. Ni adoptarlos. Los gays y lesbianas que conozco pasan de niños ampliamente. Hay familias de sobra de heteros y pocos niños para adoptar.
Tampoco es buen entorno aquellas familias con un solo un progenitor? Por la misma regla de 3 habría que quitarles a los hijos?
Entorno según tú basado en la capacidad reproductiva de una pareja.
 
Creo que mezclas Conceptos entre los vientres de alquiler y la adopción de niños, dejando un leve tufillo a homofòbia, cabe añadir.
Pero cómo va a ser homófoba una persona que dice que un tío gay con un vínculo de cariño y cercania con su sobrino considera que debería anteponerse en la adopción a una familia tradicional venida de fuera.
 
Pregunta rápida, Sultana XS, ¿por qué le das "No me gusta" a mi mensaje anterior? Estoy defendiendo la integridad de las mujeres y poniendo de manifiesto mi intención de querer protegerlas más.
¿Quizá es que como algunas de esas mujeres son lesbianas, inmigrantes, disminuidas psíquicas, votantes de izquierdas o pro aborto te la sudan?
No. Abascal no va de farol
 
Pero cómo va a ser homófoba una persona que dice que un tío gay con un vínculo de cariño y cercania con su sobrino considera que debería anteponerse en la adopción a una familia tradicional venida de fuera.
Creo que lo dice por el comentario que ha hecho en repetidas publicaciones sobre que las parejas homosexuales tienen niños por capricho. Porque ella es la máxima representante del colectivo lgtbi y sabe los deseos y voluntades de todos ellos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back