VOX

No son niños y la mayoría ni siquiera son menores. A su país.
Entonces tú eres más inteligente y sabía que todo el gobierno español. Entonces bebés, niños de 3 años o incluso chicas de 13-14 años son... Qué? Patatas??? Entiendo que quizás haya confusión cuando se está cerca de los 18 y sea difícil concretar la edad de algunos de ellos. Lo entiendo. Pero no puedes generalizar, no está bien, no es correcto y te resta humanidad.
 
La familia de padre y madre e hijos es lo que la naturaleza dice. Vox no está en contra con fórmulas legales para que las parejas gays tengan derechos, pero no son una familia en el sentido estricto. Ciudadanos ha perdido muchos votos por promover el Vientre de alquiler.
Familia es aquella que te cuida y te protege, te da seguridad y cariño, da igual quienes la compongan. Para que demonios quieres vivir con una padre y una madre si te maltrata, o se maltratan entre ellos? Eso solo te arruina la existencia..
 
Primero, no entiendo el "tira para el insti" pero supongo que luego no tendrás la poca vergüenza de decir que la izquierda "se creen moralmente superiores" dado tu comportamiento.
Segundo, vox defiende que la familia es mujer y hombre, yo digo que no es así. Puede haber malos padres sean mujer y hombre, o sea lo que sea. Ninguna pareja es mejor que otra únicamente por su sexualidad o su elección de vida.
Poca vergüenza es asimilar a Vox un padre incestuoso y pederasta.
 
Entonces tú eres más inteligente y sabía que todo el gobierno español. Entonces bebés, niños de 3 años o incluso chicas de 13-14 años son... Qué? Patatas??? Entiendo que quizás haya confusión cuando se está cerca de los 18 y sea difícil concretar la edad de algunos de ellos. Lo entiendo. Pero no puedes generalizar, no está bien, no es correcto y te resta humanidad.
El problema de la delincuencia de los MENAS no es de niñitos pequeños y lo SABES
 
Mira, aqui los únicos que creen en adn diferentes y que queman ciudades ya sabemos quienes son.
No te veo indignarte asi por los votos recibidos de los partidos que hacen eso, con lo cual, permiteme que dude que tu opinion sea un sincero alegato contra el odio.

Y segundo, mucha gente piensa que ya esta bien de coletas y mundo de piruletas y luego tener la PEOR educacion en comparación con Europa.
En cuanto a la inmigración, yo soy de las que me pareció lamentable que Italia no cogiese los barcos llenos, por ejemplo, hasta donde hemos llegado... pero tambien es cierto que aqui nadie esta planteando el tema seriamente en Europa. Señores y señoras, tenemos unos países que deben cambiar YA sus políticas porque hay personas que huyen por sobrevivir de ahi. Y no se cambia hablando, se cambia dejando de hacer negocio y asi veríamos como se cambian las cosas.
Por otro lado, irrita que solo se mencione a los "buenos inmigrantes", en inmigración hay de todo, hay gente que quiere currar y gente que viene a robar, a vagabundear por las calles destrozando los elementos comunes, gente a la que convalidan títulos que son un cachondeo mientras los españoles a los que espana les ha pagado la carrera la desarrollan fuera porque no hay trabajo aqui... o ahora no hay bandas del este que roban? por ejemplo
Se tendra que poner nombre y apellidos al problema digo yo no? O es que no hay chicas explotadas en prostit*ción? camiones llenos de inmigrantes tratados como cosas, bandas organizadas, mafias asiáticas, del este, etc.
Precisamente por cosas como esta, los ingleses votaron Brexit, porque tontos de ellos pensaban que era Europa la que no hacia nada, no, son los politicos de esta nueva hornada que no tienen ganas de solucionar nada, los suyos ni lo hacían en Europa ni lo harán en uk, y aqui estamos igual.
Estoy de acuerdo contigo en que hay de todo. Yo cambiaría el código penal y pondría peores castigos a los delincuentes, etc. Pero a cualquier delincuente. Es que aquí en España hay mafias de chinos o rusos pero como traen dinero no les importa a nadie. No creo en la ilegalidad pero no me gusta que unos se libren y otros no, que a unos se les respete y a otros se les odie simplemente por existir... Creo en soluciones y no en discursos de odio. No me gusta que en mi país se le destroce el cráneo a un niño inmigrante ilegal y haya gente que diga que se lo merece. Tampoco me gusta que mi país de una oportunidad a un niño inmigrante y éste cometa delitos. Pero necesitamos menos odio, menos banderas y más soluciones, más medidas, más "vamos a tratar este problema así"...
 
Poca vergüenza es asimilar a Vox un padre incestuoso y pederasta.
No lo he asimilado. Quizás la que tendría que ir al instituto a mejorar su comprensión lectora eres tú. He dicho que decir que la familia esta formada por un hombre y una mujer es malo porque hay padres pederastas a los que está bien considerarlos familia pero luego a dos gays que adoptan no, "que se llamen de otra forma pero no familia". ¿Lo entiendes mejor así?
 
Entonces tú eres más inteligente y sabía que todo el gobierno español. Entonces bebés, niños de 3 años o incluso chicas de 13-14 años son... Qué? Patatas??? Entiendo que quizás haya confusión cuando se está cerca de los 18 y sea difícil concretar la edad de algunos de ellos. Lo entiendo. Pero no puedes generalizar, no está bien, no es correcto y te resta humanidad.
Te honra tener humanidad, y entiendo que apeles a la sensibilidad porque ademas, es positivo porque no somos robots, somos seres sensibles y no debemos castrar nuestros sentimientos.
Pero no le falta humanidad al policia o militar o voluntario que arriesga su vida para salvar cada semana decenas de personas de morir de ahogadas, no le falta humanidad cuando se enfrenta a morir estampado contra las rocas y coge esos cuerpos y los arropa, y les intenta dar calor. No les falta humanidad a los que desmantelan redes y bandas y salvan a gente explotada. Profesionales que haciendo eso, son insultados y agredidos encima por partidos que son los que dictan a los gobiernos centrales que se debe hacer y que no.
Y esos, los que arropan, salvan y desmantelan, los que reciben llamadas y atienden denuncias, estan cansados de decir que por favor que se haga algo ya, que esto es precisamente inhumano.
Y algunos solo se quedan en decir que el mundo es muy bonito pero que arropen otros, el coletas no arropa nadie en su mansión con guardaespaldas, ni tiene miedo a ninguna banda.
 
Promocionan bajar impuestos a las rentas altas, y claramente apuestan por una menor regulación para que el fraude campe a sus anchas, muy de ellos que son el claro ejemplo. Si ya tenemos lo que tenemos de fraude, como para relajar normas, cuando lo que hay que hacer es endurecerlas. Y un favoritismo a las Sociedades claramente enfocado a beneficiar a rentas altas y facilitar el fraude. Su propuesta del IRPF clama al cielo con claro beneficio de las rentas altas. Dicho esto lo más alarmante es la falta de empatía de quien aplaude esto. Y tampoco es que me gusten los programas de otros, pero este es lo que es.

consideraciones de justicia social al margen , una bajada generalizada de impuestos en la coyuntura actual simplemente NO es posible.

si VOX quiere bajar impuestos lo primero que tiene que hacer es sacar a España del euro y reintroducir la peseta.

pero para eso tiene que ganar las elecciones y convocar un refrendum sobre la pertenencia de España a la UE.

como si quiere suprimir los impuestos directamente, los programas electorales son lo que son. una lista de deseos.

en el mejor de los casos, el programa de VOX es una carta a los reyes magos

en el peor, el renacer de nuestra gloriosa cruzada, a por ellos ooooeeeee
 
Última edición por un moderador:
Los MENAS no son niños. Son delincuentes juveniles en su inmensa mayoría que amedrentan a la gente por la calle. A sus países y que se ocupen de ellos.
Efectivamente. La infancia termina a los 11-12 años cuando empieza la pubertad o preadolescencia. De los 13-14 a los 20 se habla de adolescencia. A ver cuántos MENAs de 12 años se ven por ahí porque yo los que veo son adolescentes de 16-18 que ya se afeitan. Esto de los niñitos es hacernos comulgar con ruedas de molino. Venga ya.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back