VOX

bueno voxeras a estas alturas ya podemos decir que 52 escaños, el doble de las anteriores asi que enhorabuena ,espero que los podemitas no nos lancen otra alerta antifascista y nos incendien media España.
Las elecciones son asi y al que no le guste a aguantarse toca.

Otra historia es los pactos que se hagan, el pablemin y consorta pierden 7 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Al tarado de Sánchez le va a ir muy pero que muy mal para poder hacer gobierno... ¡VOX ya es tercera fuerza en las Cortes!

... ¿Visteis los resultados en Murcia y Andalucía?...

Y todo gracias a "hacerse los indiferentes" (me refiero al PSOE y PP principalmente) frente a la voz y el sentir de los que están hartos de independentismos baratos, idiotas politicamente correctos (los chichuelos de Unidas Podemos), negociantes sin contenido (Ciudadanos)...

¡¡¡¡LLEGARON LOS DE VOX CON TODO!!!!, guste o no (yo voté al PP) representan algo y si vienen las basuras independentistas a chantajear como acostumbran... ay
 
Una pregunta. Desde la ignorancia.

Si Vox llega a gobernar y elimina las Autonomías. Qué pasa con todos los funcionarios que trabajan en órganos autonómicos? Me crea mucha curiosidad
Se recolocan. El puesto no se pierde.

Por cierto ya he avisado a los q dirigen el foro d q te quiten la cuenta por sacar una informacion mia personal para atacarme publicamente.
Voto a vox y votare.
No a la inmigracion ilegal.
 
Menudo ridículo Fraudez. Repetir elecciones ha servido para que casi desaparezca Cs, y duplique o mas Vox. Pudiendo haber gobernado en abril con Cs, que ya no puede, o con Potemos, que tendrá que hacer ahora, pero con el Congreso lleno de buena gente de Vox haciéndole frente.



lo de hacer causa común con Naranjito y sus chicos era imposible, ya desde la noche electoral sus votantes lo dejaron claro: "con Rivera no, con Rivera no..." :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
bueno voxeras a estas alturas ya podemos decir que 52 escaños, el doble de las anteriores asi que enhorabuena ,espero que los podemitas no nos lancen otra alerta antifascista y nos incendien media España.
Las elecciones son asi y al que no le guste a aguantarse toca.

Otra historia es los pactos que se hagan, el pablemin y consorta pierden 7 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
53, sube 29
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back