VOX

Tus mal vistas compañeras feministas tuvieron que dar la caca para que estos personajes tuviesen una sentencia justa y más tiempo.
entre esas compañeras feministas estaba yo :cool: ya te he dicho un par de veces que feministas somos todas no a quienes queráis dar los carnets, por cierto, espero que mis compañeras feministas y todas no solo algunas demos igualmente la cara para que estos imprensentables tengan una sentencia justa y también por mas tiempo
 
Y eres capaz de por los inmigrantes , votar a un partido que te quita a ti como mujer libertades?
Cariño, los inmigrantes me han quitado la libertad de salir de casa por las tardes, porq he tenido dos intentos de violacion y robo por parte de ellos. Tambien m han quitadp derecho a vestir como quiero, porq se ponen babosos. Te hablo de mi zona. Y mas derehos como mujer q m han quitado.
 
Cariño, los inmigrantes me han quitado la libertad de salir de casa por las tardes, porq he tenido dos intentos de violacion y robo por parte de ellos. Tambien m han quitadp derecho a vestir como quiero, porq se ponen babosos. Te hablo de mi zona. Y mas derehos como mujer q m han quitado.

Votas a buen partido querida.
EI9YKotW4AIr6Ua.jpg
 
No veo q libertades me quita vox, tengo trabajo fijo, y soy independiente completamemte.

Una pregunta. Desde la ignorancia.

Si Vox llega a gobernar y elimina las Autonomías. Qué pasa con todos los funcionarios que trabajan en órganos autonómicos? Me crea mucha curiosidad
 
Cariño, los inmigrantes me han quitado la libertad de salir de casa por las tardes, porq he tenido dos intentos de violacion y robo por parte de ellos. Tambien m han quitadp derecho a vestir como quiero, porq se ponen babosos. Te hablo de mi zona. Y mas derehos como mujer q m han quitado.
En el mío los musulmanes y digo musulmanes y consciente que lo que digo es cierto y me tachaba de racista
El ir con un pantalón corto corto y sin enseñar cachetes y escote los musulmanes te ponen cara de asco
Luego sus mujeres tapadas hasta la cabeza y si protestan guantazo
 
Menudo ridículo Fraudez. Repetir elecciones ha servido para que casi desaparezca Cs, y duplique o mas Vox. Pudiendo haber gobernado en abril con Cs, que ya no puede, o con Potemos, que tendrá que hacer ahora, pero con el Congreso lleno de buena gente de Vox haciéndole frente.
 
Back