VOX

Los condenados se encuentran en libertad provisional y, de hecho, solo uno de ellos permaneció dos años en prisión preventiva.
los de pamplona entraron todos en prisión preventiva no? porque en este caso solo uno si han juzgado y considerado culpables a mas
 
De enseguida nada, lo que dicen es que es algo más profundo como para solucionarlo solo encarcelandole cuando ya han cometido el delito.

Entender ciertos comportamientos desde la raíz.

Ademas de no dudar tanto de la víctima como si lo hacen partidos como este.

O semejantes ofensas:
el líder de Vox en Andalucía, el exjuex Francisco Serrano, había opinado sobre la sentencia de La Manada, en términos tan frívolos y ofensivos (“la relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prostit*ción”,
Cuando ha dudado de las victimas vox? creo que vox se deslindo de las afirmaciones de ese juez hace mucho tiempo no?
 
los de pamplona entraron todos en prisión preventiva no? porque en este caso solo uno si han juzgado y considerado culpables a mas
Tus mal vistas compañeras feministas tuvieron que dar la caca para que estos personajes tuviesen una sentencia justa y más tiempo.
 
hablo de mi pueblo, ha gobernado podemos durante 1 año tras una renuncia del psoe por corrupción

Ayudas como clases extraescolares a inmigrantes gratuitas, iban españolas y se las denegaban y te lo digo por que lo se por un caso cercano, acceso a internet gratuito, actividades gratuitas que tu tienes que pagartelas... etc etc
Que pueblo es?
 
De enseguida nada, lo que dicen es que es algo más profundo como para solucionarlo solo encarcelandole cuando ya han cometido el delito.

Entender ciertos comportamientos desde la raíz.

La izquierda no solo suelta pronto a los que violan, sabiendo como se sabe, su altísimo nivel de reincidencia. También suelta pronto a los que matan a sus mujeres.
 
Y la derecha espera a que las maten y las violen para actuar.

La izquierda suelta pronto a los violadores (con una altísima tasa de reincidencia) para que sigan violando; y también suelta pronto a los que matan a sus mujeres, para que sigan matando.

Por cierto, con la política de izquierdas, las violaciones suben, y las muertes de mujeres a manos de sus parejas suben...
 
Y en Barcelona todas las papeletas pintadas... me traído 3 para
IMG_20191110_192248_2.jpg
echarles la foto...
 
Back