VOX

no había denuncia e incluso Esther dijo que no había pasado nada, que solo estaban discutiendo pero aun asi se lo llevaron hoy lo ha publicado vanitatis que ha tenido acceso al atesado policial, no se puede tener una ley que invierte la carga de la prueba y prescinde de la presunción de inocencia



da igual lo que diga Esther. Si la policia detecta una situación de riesgo, se lo llevan.

a la hora de valorar el riesgo, el protocolo de actuación alude a denuncias previas y/o la intensidad de la situación.
 
qué parte no entiendes?

da igual lo que diga Esther. Si la policia detecta una situación de riesgo, se lo llevan.

a la hora de valorar el riesgo, el protocolo de actuación alude a denuncias prevoas y/o la intensidad de la situación.
se lo llevaron por el mero hecho de ser hombre, es anticonstitucional, la discusión por lo visto era bastante fuerte, pero e repito no hizo nada
 
Viva España y viva Vox
Hay demasiada incultura en nuestro país, demasiado odio inculcado desde niños como para lograr una integración de verdad. No hay pensamiento simbólico, sólo adoctrinamiento. Se creen libres cuando no son más que un elemento más de la cadena de producción. Es el ODIO en estado puro. Ven amenazas cuando sólo son ellos la amenaza de todo. Demasiado difícil enseñar a pensar a toda esta parte de españoles.
 
es la izquierdas la que habla de ilegalizar, la que ignora a las victimas que ellos provocan y tergiversa la historia
la que ignora/niega las victimas españolas de los campos de concentración nazi eres tu , que entro en el hilo de Franco eh
 
se lo llevaron por el mero hecho de ser hombre, es anticonstitucional, la discusión por lo visto era bastante fuerte, pero e repito no hizo nada

no se lo llevaron por el hecho de ser hombre, se lo llevaron porque hubo una discusión fuerte --se entiende que con amenazas de por medio-- y porque posiblemente tenia denuncias previas.

se lo llevaron por precaución.
 
no se lo llevaron por el hecho de ser hombre, se lo llevaron porque hubo una discusión fuerte --se entiende que con amenazas de por medio-- y porque posiblemente tenia denuncias previas.

se lo llevaron por precaución.
por precaucion se tenían que haber llevado a los dos, los dos discutían acaloradamente y te repito que no había denuncias previas, se criminaliza al hombre por le mero hecho de serlo
 
la que ignora/niega las victimas españolas de los campos de concentración nazi eres tu , que entro en el hilo de Franco eh
no niego nada, es la ziquierda la que niega los campos de concentración de la republica y las victimas que generaron, entra en ese hilo lo que te de la gana
 
por precaucion se tenían que haber llevado a los dos, los dos discutían acaloradamente y te repito que no había denuncias previas, se criminaliza al hombre por le mero hecho de serlo

cómo sabes que no había denuncias previas? o que no hubo amenazas durante la discusión?

has visto el atestado con tus propios ojos ? o solo lo que cuenta la prensa del colorin al respecto?
 
Última edición por un moderador:
no niego nada, es la ziquierda la que niega los campos de concentración de la republica y las victimas que generaron, entra en ese hilo lo que te de la gana

si lo niegas. subí un tuit en memoria de los 4.000 españoles exterminados en Mathausen y lo calificaste de "tergiversación barata". Tal cual.

y ahora me vienes con "cuidadito" que mi abuelo era falangista.

en serio, este hilo esta lleno de fachas.
 
Última edición por un moderador:
cómo sabes que no había denuncias previas? o que no hubo amenazas durante la discusión?

has visto el atestado con tus propios ojos ? o solo lo que cuenta la prensa del colorin al respecto?
lo dice vanitatis que accedió al atestado policial
 
si lo niegas. subí un tuit en memoria de los 4.000 españoles exterminados en Mathausen y lo calificaste de "tergiversación barata". Tal cual.

y ahora me vienes con "cuidadito" que mi abuelo era falangista.

en serio, este hilo esta lleno de fachas.
no lo niego pero Franco no tuvo la culpa de que esos españoles cayeran a manos de los nazis,fue el gobierno francés, sois vosotros los que negais los campos de concentración de la republica y lass barbaridades del comunismo y quer tu digas que el genocida estalin fue redimido duele, cuando era igual que Hitler aunque mato a muchos mas y claro que digo lo de mi abuelo, estoy harta de que ser falangista se considere lo peor y ser comunista maravilloso, cuando el comunismo es criminal
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back