VOX

Ha sido una coletilla, sin más. He puesto no me gusta porque no me gusta, sin segundas. El mundo taurino se mantiene, en gran medida, de las subvenciones de ayuntamientos. Lo cual me repudia porque con ese dinero le compro los libros a X niños, por ejemplo, o les pago la televisión a los enfermos en los hospitales.

Y ya no es por emplear dinero en nada mejor, es que me echa para atrás pagar impuestos para que 4 carcas si diviertan viendo como muere un animal.

En cuanto a los sindicatos, pues me parece un mal menor porque más o menos pero algo hacen por la clase trabajadora.
Mira,aquí tienes un artículo del país,es muy interesante:
El proyecto de los Presupuestos Generales del Estado no incluye ninguna partida para la tauromaquia, pero aquel sí recibe mucho dinero del espectáculo taurino. O sea, un chollo. La tauromaquia, guste o no guste, ingresa vía impuestos muchos millones de euros en hacienda y no recibe nada.

https://elpais.com/cultura/2015/08/06/actualidad/1438875412_494434.html

Bueno,lo de que 4 carcas se diviertan está por ver porque hay tanto gente de izquierdas cómo de derechas a quienes les gustan los toros.

A mí,por ejemplo,los sindicatos me parecen unos caraduras y se deberían mantener con las cuotas de sus afiliados.
 
para quién dice que no lo entiende...

son muchos años con todo un sistema perfectamente engrasado para que eso suceda

miles de noticias cada día, aparentemente inocuas, cayendo como lluvia fina encima de las cabezas

desde la aparentemente inocua "noticia" clásica que te informa de lo que pierden los hempresarios con bajas laborales fraudulenta
anda que no ha habido y lo que queda, mil y un reportajes al respecto.

alguien ha visto alguna vez un reportaje contando las estafas de los empresarios
un especial contando como abusan de trabajadores, trabajadores inmigrantes, como bonifican a hempresarios x contratar, mientras ellos pagan 4 duros, por lo cual, por esos 4 duros que le pagan a un trabajador por un montón de horas, mas lo que le pagan, le pagamos nosotros, vamos, le estamos subvencionando así tal cual

alguien ve informaciones al respecto. gloria serra te hace un programa? NO. ni lo ves ni lo vas a ver

en fin.
Imagino que te refieres a los abusos que se cometen con los inmigrantes ilegales,¿no?Que es la pescadilla que se muerde la cola:los pobres necesitan trabajar para comer y trabajan por cuatro euros y algunos empresarios se aprovechan de ellos.
 
Si, y también es increible que personas que tienen que renunciar a sus herencias porque no pueden pagarlas y, en algunos casos, han acabado embargados, se eviten ese trago. A mi me importa un huevo que otros acumulen, me importa más que los que se ven en apuros, tengan algo de lo que echar mano en caso de necesidad. Es la dichosa envidia de este país.

Por favor. ¿Cuánta gente tiene un patrimonio de más de un millón de euros para heredar a sus descendientes? ¿Cuanta gente que tiene patrimonios de esa envergadura se ve en apuros? Lo que estás haciendo es un ejercicio de demagogia descarada, pretendiendo que los dueños y beneficiarios de grandes capitales sufren mucho, mientras se les exenta de pagar nada y se carga el peso de la imposición tributaria sobre las rentas generadas por el trabajo.

Y de envidia nada: es justo que quien más tiene, pague mucho más. Repito ue la ley ya exentaba a todo aquél que tuvieran un patrimonio de un millón o menos. Esto es simplemente proteger los intereses de los grandes capitalistas y terratenientes en detrimento del trabajador.
 
Mira,aquí tienes un artículo del país,es muy interesante:
El proyecto de los Presupuestos Generales del Estado no incluye ninguna partida para la tauromaquia, pero aquel sí recibe mucho dinero del espectáculo taurino. O sea, un chollo. La tauromaquia, guste o no guste, ingresa vía impuestos muchos millones de euros en hacienda y no recibe nada.

https://elpais.com/cultura/2015/08/06/actualidad/1438875412_494434.html

Bueno,lo de que 4 carcas se diviertan está por ver porque hay tanto gente de izquierdas cómo de derechas a quienes les gustan los toros.

A mí,por ejemplo,los sindicatos me parecen unos caraduras y se deberían mantener con las cuotas de sus afiliados.

Insisto y lo sé de primera mano, muchos espectáculos taurinos se subvencionan. Por otro lado, lo de los sindicatos, a mí particularmente, me han ayudado infinitamente solucionándome una papeleta en un momento en que lo necesité y, ojo, sin estar afiliada. Ten en cuenta que hay gente en proceso de, pero que aún no han empezado a trabajar y, por tanto, no pueden asumir ese gasto. Ese sindicato mira también por los derechos de esos futuros trabajadores.
 
Mira,aquí tienes un artículo del país,es muy interesante:
El proyecto de los Presupuestos Generales del Estado no incluye ninguna partida para la tauromaquia, pero aquel sí recibe mucho dinero del espectáculo taurino. O sea, un chollo. La tauromaquia, guste o no guste, ingresa vía impuestos muchos millones de euros en hacienda y no recibe nada.

https://elpais.com/cultura/2015/08/06/actualidad/1438875412_494434.html

Bueno,lo de que 4 carcas se diviertan está por ver porque hay tanto gente de izquierdas cómo de derechas a quienes les gustan los toros.

A mí,por ejemplo,los sindicatos me parecen unos caraduras y se deberían mantener con las cuotas de sus afiliados.

Ser carca no implica ser de derechas o ser de izquierda, eso lo has dicho tú. A mí me parece un carca el que va a ver toros, sea de Vox o de Podemos, porque me parece, como poco, del paleolítico.Lo que sí es cierto es que Vox hace referencia a los toros y a la caza en su programa.
 
quizá lo que más esperpéntico resulta, es ver a los votantes de bojjjx decir algo así como que es un partido que va contracorriente, como fuera del sistema, y que sus votantes no se dejan influir por eso que llaman mass mierdas

madre mía.

a ver, que son racistas, xenófobos, y sí, fascistas. ya está.
lo demás es pa morirse de la risa. yo diría que es todo lo contrario.
 
resulta que hasta los sinverguenzas de la CEOE están subvencionados
pero...los sindicatos.
Los sindicatos son igual de sinvergüenzas que la CEOE.Menuda jeta tienen,en una empresa preferían todos los trabajadores que les bajaran el sueldo para que no despidieran a ningún trabajador y se negaron porque claro,ellos por cada ere que hacen ,se llevan un dinerito.
Los sindicatos se lucran con los ERE a costa de los trabajadores
Además, la organización sindical tiene un ingreso extra: cobra a cada uno de estos trabajadores entre un 10% y un 15% de la cantidad que obtiene como indemnización por encima de los veinte días por año trabajado, según han confirmado a EXPANSIÓN varios abogados de importantes bufetes laboralistas.
http://www.expansion.com/2010/09/16/economia/1284591099.html


¿Y estos son los que luchan por los obreros?TURURÚ
 
al fajjjsismo no le gusta que nos niños estén a una temperatura óptima
lo mismo es que eso es pro eta o pro aborto. o no sé

D5ljhKHXsAIa7nc.jpg:large
 
Ser carca no implica ser de derechas o ser de izquierda, eso lo has dicho tú. A mí me parece un carca el que va a ver toros, sea de Vox o de Podemos, porque me parece, como poco, del paleolítico.Lo que sí es cierto es que Vox hace referencia a los toros y a la caza en su programa.
Quiero ver yo quién es el partido que está en el Gobierno Central que se atreve a prohibir los toros.Que una cosa son las palabras en los mítines y otra los hechos.
 
al fajjjsismo no le gusta que nos niños estén a una temperatura óptima
lo mismo es que eso es pro eta o pro aborto. o no sé

D5ljhKHXsAIa7nc.jpg:large

Claro porque los nenes de los votantes de VOX van a coles de alto standing...por eso votan que no,de ahí los cheques. Pues me niego, quien quiera que su hijo vaya a un privado que se rasque el bolsillo, encima tendré que subvencionar yo la segregación. Las hijas de Pedro Sánchez van a un público, me gustaría saber a qué cole van los de estos otros. Los de Rajoy creo recordar que a un British...
 
Back