VOX

Por cierto los votantes de Vox, superan a los de todos los partidos indepes juntos. Y no han hecho más que empezar (y)

:LOL::LOL::LOL::LOL:

Hombre, si a Vox le votan en a lo largo y ancho del territorio y a los independentistas sólo en Cataluña (bueno, a ERC también en Baleares y Valencia), pues claro que van a tener más votos. Ahora va a resultar que si te votan en menos de un tercio del territorio español tienes la obligación de obtener la misma cantidad de votos que un partido que se presenta en todas las circunscripciones, y si no lo logras es que estás avezado al fracaso... :rolleyes:

Bueno, ¡gracias por las risas, tesoro! Los de Vox van a arrasar en las próximas generales igual que lo hicieron ayer: de jactarse de que iban a obtener más de 60 escaños, ahora han obtenido 24 (muchos matemáticos no habrá en el partido, digo yo) y se han quedado con un palmo de narices como pocos... Pero claro: el fracaso es de aquellos que ni siquiera competían en igualdad de condiciones. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo flipo del talante democrático de algunos, no hay un solo mensaje mío criticando a las personas que han votado a VOX, otra cosa es que a mi los partidos de extrema derecha no me gusten, pero cada uno con su libertad de ejercer su derecho democrático,... pues lo contrario, gente criticando a los que han votado socialista, PNV o lo que sea, tropecientos, ... y ahora que me digan donde está el talante?
no te importe, lo peor sería que alabasen al PNV, eso seria muy preocupante viendo el caracter democratico y dialogante que fluye por estos lares.
Hay que tener en cuenta que están especialmente sensibles, se esperaban 70 escaños y les salen 24, que ya son muchos pero se habian hecho a la idea de ponerse a tirar rojos a los pozos y empezar la reconquista hoy mismo.
si dices algo critico del partido que por aquí nos ocupa te bombardean siempre con lo mismo, venga o no a cuento: Eta, Feminazis, Venezuela, Iran, lazis ( o algo así refiriendose a los catalanes), estalin (Stalin), Lenin, progres, rojos de mierda, etc, etc ...

como decía mi abuela: " de donde no hay, no se puede sacar"
 
Última edición:
no me los voy a tragar, lo que me voy a tragar es el paro en el que me voy a quedar yo también, que me lo veo venir, que ya las pasé canutas en 2009 cuando no habia crisis con Zapamaduro y salieron los cantantes de la kultureta a pedirnos que recuperaramos la alegría o algo tan patético como eso, no habia crisis... je je je
Pues ojalá no tengas que emigrar y te veas en la situación de que te traten como tú tratas a los inmigrantes.
 
Y gracias por esto, homófobos. Es el nuevo Babadook <3
D5UyOfvXoAEA8eH.jpg
 
No he dicho semejante cosa, he comentado un hecho y los que deciden son los votantes que, si lo consideran oportuno, pueden cambiar de voto a la vista de la experiencia de ayer.

Que lo cambie quien quiera, yo desde luego no.
Es evidente que 3 partidos son demasiados para el centro derecha, PP le propuso a Rivera listas conjuntas, quizá esa sea la solución.
 
Por eso el gobierno vasco da las ayudas que da a los inmigrantes, porque son muy racistas, en fin...

LLamáis racistas al PNV por su afán de autodeterminación, federalismo o como lo quieras llamar, os lo tomáis como si fuese un desprecio a España y los españoles, como si nos considerásemos superiores etc... y para nada, no es cuestión de mejor o peor, es cuestión de identidad.

En mi caso, como no soy ninguna talifana, cuando mi partido ha metido la pata lo he dicho, o cuando no he estado de acuerdo en algunas de sus propuestas , lo mismo, no soy de AMÉN, AMÉN, AMÉN, para nada.
El pnv es un partido antediluviano y racista. Sus votantes le pueden poner el celofán que quieran pero a lo que se dedica es al chantaje del resto de los españoles para ellos vivir bien.
 
Que existe la legítima defensa? Que entre alguien a robar tu casa y defiéndete a ver quien tiene las de perder, si el ladrón o tú eso de que existe la legítima defensa hay que cogerlo con pinzas

Me reitero: existe la eximente de legítima defensa y se recoge en el Código Penal. Yo no quiero vivir en el Viejo Oeste. Quiero que las penas se apliquen como corresponde y que los delincuentes estén donde deben estar el máximo tiempo posible. Y, aún con todo, España es un país con uno de los índices de delincuencia más bajos del mundo, y eso no justifica lo de armas para todos por si te entran en casa.
 
Me reitero: existe la eximente de legítima defensa y se recoge en el Código Penal. Yo no quiero vivir en el Viejo Oeste. Quiero que las penas se apliquen como corresponde y que los delincuentes estén donde deben estar el máximo tiempo posible. Y, aún con todo, España es un país con uno de los índices de delincuencia más bajos del mundo, y eso no justifica lo de armas para todos por si te entran en casa.

Efectivamente, no hay más que ver los EEUU y las noticias cada x tiempo de una masacre por el libre albedrío de las armas de fuego,
 
Back