VOX

Pues entonces deberías revisar lo que entiendes por machismo y feminismo. Porque eres uno o eres lo otro, no existe eso de yo no soy machista ni feminista, solo quiero la igualdad. Hay un hilo en este mismo foro sobre feminismo bastante interesante.
Yo lo tengo clarísimo. No tengo que revisar nada y la propuesta de Voz es perfectamente sensata. Lejos de gilipolleces de Potemos y demás.
 
Si el motivo de inhabilitación de este juez fué por permitir que el padre pudiese sacar a su hijo de paje en una cofradía de Semana Santa, me parece una soberana gilipollez la que ha montado la madre y que le hayan seguido el juego el tribunal supremo...



Me parece que no lo pilláis: Vox eligió como candidato a ese juez precisamente porque lo apartaron de la carrera judicial por una campaña persecutoria lanzada desde el lobby de la ideología de género. Buscaban un candidato políticamente incorrecto y ese lo era. Su caso provocó en su día muchas adhesiones por la desmesura y el atropello que supuso.

El Tribunal Supremo rehabilita al juez Serrano
El Alto Tribunal ha anulado el acuerdo del Consejo General del Poder Judicial que denegó la petición de reingreso en la carrera judicial de Francisco Serrano


Francisco Serrano volverá a ser el juez Francisco Serrano después de que el Tribunal Supremo haya anulado, por no ser "conforme a derecho", el acuerdo por el que su Comisión Permanente rechazó su petición de reingreso en la carrera judicial una vez cumplida la condena de dos años de inhabilitación que le fue impuesta por modificar el régimen de visitas de un menor a fin de que éste pudiese participar en una procesión de Semana Santa.

El Supremo, según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), rehabilita por lo tanto a Serrano y le devuelve su condición de magistrado desde la misma fecha de la sentencia, es decir, desde este mismo día.

El TS tumba así la decisión del órgano de gobierno de los jueces, que estimó que la pena que se le impuso al antaño juez de Familia de Sevilla llevaba consigo la pérdida definitiva del cargo de magistrado. En dicho acuerdo, el Supremo estableció que si quería volver a la carrera judicial tendría que hacerlo "como cualquier otro ciudadano", es decir a través de las oposiciones y otras vías de ingreso.

Serrano fue condenado el 13 de octubre de 2011 por el TSJA. Fue considerado culpable de prevaricación culposa después de que, en su calidad de juez de Primera Instancia de Sevilla, prolongase durante dos días el período de estancia de vacaciones de un menor con su padre con la finalidad de que pudiese salir como paje en una cofradía de Semana Santa.

Lo hizo sin dar audiencia a la madre y aceptando la medida cautelar que había pedido el abuelo del pequeño, quien expresamente había mostrado su deseo de participar en la procesión.

El resultado fue una querella de la madre a raíz de la cual el juez fue condenado al considerarse que había obviado las medidas familiares impuestas por un juzgado de Violencia de género.

https://www.elmundo.es/andalucia/2017/11/08/5a0330d2ca474183078b4702.html
 
No puedo enterder el voto de una mujer a este partido.

Entre las propuestas de este partido que idealiza lo "tradicional", encontramos en su programa medidas maravillosas para que la mujer siga desarrollándose.



- Derogación de la Ley de violencia de genero.
- Rechazo al Aborto en la sanidad publica
- Acabar con organizaciones feministas
Y suprimir la ayuda en empresas para la contraracion de un minimo % de mujeres.



Y como no su video para conquistar Andalucía aparece solo un hombre como la figura PRINCIPAL y más importante de este partido.
Las mujeres para estos digamos que estan en un segundo lugar.


Pobres Andaluzas.. , y ya de la comunidad de Gays , transexuales o lesbiana ni te cuento.


Un partido para viejos, cuadriculados y cerrados de mente.
Ah y de preocupación por el bienestar de los ricos por supuesto.
 
No puedo enterder el voto de una mujer a este partido.

Entre las propuestas de este partido que idealiza lo "tradicional", encontramos en su programa medidas maravillosas para que la mujer siga desarrollándose.



- Derogación de la Ley de violencia de genero.
- Rechazo al Aborto en la sanidad publica
- Acabar con organizaciones feministas
Y suprimir la ayuda en empresas para la contraracion de un minimo % de mujeres.



Y como no su video para conquistar Andalucía aparece solo un hombre como la figura PRINCIPAL y más importante de este partido.
Las mujeres para estos digamos que estan en un segundo lugar.


Pobres Andaluzas.. , y ya de la comunidad de Gays , transexuales o lesbiana ni te cuento.


Un partido para viejos, cuadriculados y cerrados de mente.
Ah y de preocupación por el bienestar de los ricos por supuesto.

Pues fíjate como estará el patio, lo mal que lo han hecho todos los políticos hasta ahora, para votar a Vox relegando estas cuestiones que ciertamente son importantes.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back