VOX

Entras las principales propuestas defendidas este domingo en el acto más grande que el partido ha organizado de la formación estuvieron ilegalizar los partidos independentistas, derogar la ley de memoria histórica, suprimir las autonomías, la defensa de la vida, perseguir las denuncias falsas en violencia de género, el control de las fronteras con la deportación de los inmigrantes irregulares a sus países de origen o el cierre de mezquitas "fundamentalistas".
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Yo me parto, el hijo del nazi Ekkehard que se refugio en España poco antes de caer el regimen de Adolf, es decir poco antes de finalizar la II guerra mundial esta en Vox.
Como España no espabile regresara un gobierno ultraderechista-fascista, no sera porque no esten avisados, quizas es que les gusta la ultraderecha, pero por si hay algun incauto que cree de buena fe en estas ideas, que luego no vaya con lamentaciones.
 
un país donde los herederos millonarios y alabados del sanguinario dictador piden que se entierre con honores
donde las plazas y calles llevan su nombre

donde la jefatura de estado en forma de reino se heredó de él
donde el partido mayoritario es su directo heredero.

qué extraña?

santiago abascal personaje tan simiesco como despreciable
toda su p vida viviendo de lo público
20 años en el pepé

con aquel chiringuito que le montó esperanza aguirre. un invento que no servía para nada, sólo tenía un empleado y un presupuesto de ciento y pico mil euros de los cuales casi 90 mil eran pa el sueldecito de santi, que ni trabaja ni se le espera en el mundo laboral.
toda la vida alimentándole

a bailar santi. dedicado a ti.

 
un país donde los herederos millonarios y alabados del sanguinario dictador piden que se entierre con honores
donde las plazas y calles llevan su nombre

donde la jefatura de estado en forma de reino se heredó de él
donde el partido mayoritario es su directo heredero.

qué extraña?

santiago abascal personaje tan simiesco como despreciable
toda su p vida viviendo de lo público
20 años en el pepé

con aquel chiringuito que le montó esperanza aguirre. un invento que no servía para nada, sólo tenía un empleado y un presupuesto de ciento y pico mil euros de los cuales casi 90 mil eran pa el sueldecito de santi, que ni trabaja ni se le espera en el mundo laboral.
toda la vida alimentándole

a bailar santi. dedicado a ti.



Viviendo de lo público y de paguitas sin haber dado palo al agua, toda la vida alimentándolos, hay demasiados, ¿no te parece? Y encima, criticando a los que los alimentan.
Sí, hay demasiados apesebrados en este país que viven a costa de los que trabajan y de las pequeños y medianos empresarios.
Para eso quieren subir impuestos Podemos y el PSOE. Para repartir más paguitas y extender la red clientelar de votantes.
Entre chorizos, paguiteros y defraudadores así nos va.
 
Me alegro Vox suba como la espuma. Muy merecido comparado con tanta gentuza.

Me alegro de que haya gente que no se ha dejado abducir por los mass mierda y los cantos de sirena de tantos demagogos apesebrados.
La extrema derecha, dicen... ¿Qué pasa que el PNV y el PdCat no son extrema derecha y nadie dice nada?
 
Entras las principales propuestas defendidas este domingo en el acto más grande que el partido ha organizado de la formación estuvieron ilegalizar los partidos independentistas, derogar la ley de memoria histórica, suprimir las autonomías, la defensa de la vida, perseguir las denuncias falsas en violencia de género, el control de las fronteras con la deportación de los inmigrantes irregulares a sus países de origen o el cierre de mezquitas "fundamentalistas".
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
suprimir la defensa de la vida?? que cosas mas raras quiere la gente.
Y de echar a Cataluña no se ha dicho nada??
El alcohol está mu barato.
 
un país donde los herederos millonarios y alabados del sanguinario dictador piden que se entierre con honores
donde las plazas y calles llevan su nombre

donde la jefatura de estado en forma de reino se heredó de él
donde el partido mayoritario es su directo heredero.

qué extraña?

santiago abascal personaje tan simiesco como despreciable
toda su p vida viviendo de lo público
20 años en el pepé

con aquel chiringuito que le montó esperanza aguirre. un invento que no servía para nada, sólo tenía un empleado y un presupuesto de ciento y pico mil euros de los cuales casi 90 mil eran pa el sueldecito de santi, que ni trabaja ni se le espera en el mundo laboral.
toda la vida alimentándole

a bailar santi. dedicado a ti.


Es verdad q los dictadores no son merecedores del premio nobel de la paz, pero como los violadores, asesinos, y demás, son para mí peores... ¿los tiramos en la cuneta cuando mueran? No se debe permitir q los ayuntamientos se hagan cargo con muestro dinero de enterrar a esta gentuza.
 
¿cómo se llaman esos partidos? existen en España??

Pues o "La Falange" tal cual, o Alternativa Española y varios más que se han unido en una propuesta patriota. De todos modos no creo mucho en el voto, creo más en la abstención activa, no me considero demócrata para nada.

Casi iba a votar a VOX pero entre que son muy monárquicos (YO NO) y la vergüenza ajena que me causa la mujer del líder (véase este hilo https://www.cotilleando.com/threads/lidia-bedman-senora-de-abascal.106104/ ) paso
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back