VOX

estoy de acuerdo. he visto a mucha gente poner esa foto, pero son dos niñas ahogadas. por qué ponerlas como sirenas? con el niño que mató la novia del padre, Gabriel, pues tenía sentido lo del pescadito, porque le llamaban así, pero estas pobres, asesinadas en el mar?
Me causa muchísimo rechazo el dibujito de la tal Carol o como se llame la oportunísima artista. E indignación y tristeza la losa de despersonalización y el olvido mezquino e intencionado de la otra inocente asesinada, Yaiza, a quien por tener "la suerte" de haber sido cruelmente asfixiada por el "género equivocado", la desnaturalizada que la parió, nadie homenajea con, al menos, medio minuto de silencio ni clama pidiendo justicia para ella, pobrecita mía ni para foto pancarta de postureo. De su padre, que presumo, igual de destrozado que la madre de Olivia y Anna, ni nombre, ni cara, ni historia.
Vomitivo el doble rasero.
 
No es porque sean mayoría, es que la diferencia radica en que se trata de una violencia estructural. El machismo está en la estructura de la sociedad, y no sólo cuando se cometen estos asesinatos atroces. De por sí las mujeres sufren esa violencia en muchos más ámbitos y no siempre es directa. Por eso el agravante, porque se emplea para combatir la violencia e intentar cambiar la estructura sobre la que se sustenta (que es la opresión de género). No es el acto, sino qué lleva a ello.

Claro que, por supuesto, hay malas personas de todo tipo. Pero la causa que lleva a cometer esos actos no es siempre la misma. Eso no quiere decir que no duela o que no merezcan justicia las otras víctimas. Ninguna feminista menosprecia a las víctimas de otra clase de violencias, simplemente señalamos cuándo ha tenido lugar la violencia machista para abrir los ojos y que la gente pueda entender lo necesario que es el cambio estructural para acabar con ella.
¿Se ha guardado un minuto de silencio por la muerte de yaiza?
 
En esta sociedad infantilizada, pelín analfabetizada y de postureo entre lo "pogre" de moda y lo políticamente correcto, me temo, no ya, que se tenga en cuenta el significado histórico de la figura mitológica de la sirena, ni siquiera de la de Andersen, estamos inmersos directamente en el mundo de dibujo animado de Ariel la de la industria (siniestra) Disney.
Lo más terrible de todo, (y lo que más miedo me da) es que tienes la razón absoluta en este tema... y eso me da pavor. No creo que jamás en la historia de las sociedades humanas se halla llegado a semejante grado de infantilismo, autocomplacencia, sensiblería barata, adoctrinamiento, anulación del espíritu crítico y el discernimiento, como se ha alcanzando en esta sociedad "post moerna" del siglo XXI... y claro cogen a la figura de dos niñas pequeñas e inocentes y las llaman "sirenitas" por que esos iletrados seminanalfabetos piensan que una sirena es un dibujito animado.. cuando la sirena (en todas las culturas del mundo que cuentan con esa figura) es un monstruo, un demonio maligno... ergo están diciendo (sin querer, pero son así de idiotas) que las dos niñas (de tan sólo 6 y 1 añito) son dos demonios malignos... en vez de decir simplemente la verdad.. que dos niñas pequeñas e inocente han sido asesinadas.. y dejemos a las sirenitas, los faunos, los trolls, los bugbears, los orcos en paz... el día que maten a un niño (Dios no lo quiera) le dirán el "orquito"... lo que hay que oír...

¿Cómo hemos podido llegar a conformar esta sociedad de imbéciles e idiotas integrales?
 
Por qué es ignorante? Porque no quiere condenar solo una parte de la violencia existente? Esto es un homenaje a unas niñas asesinadas por su padre. No es más grave porque las haya matado su padre. Si las hubiera matado su madre sería igual de horrendo. Jo, al final me vais a hacer de Vox...
Lo que es, es coherente. La violencia no tiene género. Lo que tiene género son los chiringuitos. Menos gaitas y prisión permanente para violadores y asesinos
 
yo acabo ya de desvirtuar con esto.....q es de Vox el tema y estamos focalizando solo al machismo. Pero me gustan los puntos que sigue Vox con esta problematica. Es la IGUALDAD...porque el maltrato y el asesinato no dependen de un genero en exclusiva.



SI se llamase Juan Rivas y fuera hombre.... que pasaria?? o_O Cambiando relato y defensa en 3,2,1...
 
Otra ignorante TU....


Repito, desde cuando es violencia machista el caso de Anna y Olvia? Porque lo dice la izquierda progresista ignorante?? Que su único filón ante su p.ta merda de gestión en pandemia y como Gobierno es es MACHISMO/VIOLENCIA DE GENERO. Generar odio contra el hombre.....


La ultraizquierda siempre tan asquerosa, manipulando al rebaño ignorante para sacar rédito político.


Por lo tanto, muy digna y honrada su postura de apartarse de esa pancarta, ya es el falso e injurioso por muy HDLGP que sea T+






el niñato


El ayuntamiento de Motril tardó cero coma en montar el show con pancartas y en convocar un minuto de silencio por la mujer que murió por causas naturales.

Qué prisa tenían en condenar públicamente a un inocente sin esperar a los resultados de la investigación policial:


974DE8CE-8FB0-49FA-8F51-7A4439E81B3C.jpeg


Un minuto de silencio que nadie en el ayuntamiento de Sant Joan Despí consideró que merecía la pequeña Yaiza. Total, fue su madre quien la asesinó cruel y premeditamente… Si no se puede sacar un rédito político-ideológico del asesinato simplemente se ignora y aquí no ha pasado nada :mad:

Por cierto, esto es lo que dice una impresentable sobre que ya no haya presunción de inocencia en España para los hombres…

¿Qué le parecería a ella chuparse injustamente una o varias noches de calabozo y no poder atender el funeral de su pareja fallecida?

 
El ayuntamiento de Motril tardó cero coma en montar el show con pancartas y en convocar un minuto de silencio por la mujer que murió por causas naturales.

Qué prisa tenían en condenar públicamente a un inocente sin esperar a los resultados de la investigación policial:


Ver el archivo adjunto 1987827

Un minuto de silencio que nadie en el ayuntamiento de Sant Joan Despí consideró que merecía la pequeña Yaiza. Total, fue su madre quien la asesinó cruel y premeditamente… Si no se puede sacar un rédito político-ideológico del asesinato simplemente se ignora y aquí no ha pasado nada :mad:

Por cierto, esto es lo que dice una impresentable sobre que ya no haya presunción de inocencia en España para los hombres…

¿Qué le parecería a ella chuparse injustamente una o varias noches de calabozo y no poder atender el funeral de su pareja fallecida?


ese es el problema con todo el pifostio y alboroto que está montando la izquierda con el tema de la violencia. Este tema es su unico salvavidas y su único agitador social..... es un tema sensible que atrae la atención a todo el mundo.


Se está llevando a extremos el feminismo y el machismo sin ningún tipo de cordura ni base en principios. Yihadistas del pseudo feminismo


Esto es un problemón. Porque la izquierda sabe como manejar el rebaño y sacar rédito.
 
ese es el problema con todo el pifostio y alboroto que está montando la izquierda con el tema de la violencia. Este tema es su unico salvavidas y su único agitador social..... es un tema sensible que atrae la atención a todo el mundo.


Se está llevando a extremos el feminismo y el machismo sin ningún tipo de cordura ni base en principios. Yihadistas del pseudo feminismo


Esto es un problemón. Porque la izquierda sabe como manejar el rebaño y sacar rédito.

Usar a las víctimas desde un punto de visto político hablando es lamentable. Sobre todo porque esos mismos al parecer no se acuerdan de Ana Julia Quezada o de la madre de Yaiza (alguien sabe su nombre? para lo que interesa no dan datos). Enfermos, malas personas y asesinos siempre los vamos a tener, ya sean hombres o mujeres.

Y por cierto, si tanto le importase a la izquierda el problema de la violencia contra la mujer no hubiesen votado NO a la prisión permanente revisable. Ellos son más de proteger a los delincuentes mientras organizan manifestaciones para mantener engañados a sus votantes.
 
Pero el machismo no hay que combatirlo en el tema violencia. No creo que ninguna persona medianamente normal considere que asesinar a alguien sea ok, por muy machista que sea. Habrá que combatir ese supuesto machismo estructural. Que de todos modos yo creo que se exagera mucho. Yo no tengo hijas, pero sí veo cómo tratan mi hijo y sus amigos a sus compañeras. Y no hay condescendencia de ningún tipo, ni sentirse superior, ni nada. El único punto donde se reconocen diferentes es en capacidades físicas. Normal, porque lo que se exige a una chica para un sobresaliente es la mitad de lo que se pide a un chico (o el doble si hablamos de velocidad). Pero las reconocen claramente como iguales, las tratan con todo respeto y no abusarían de una chica ni de milagro. Y como vean a alguien abusando saltarían no sé si todos, pero desde luego un número importante de chicos.
Sí, claro, a eso me refiero. Que se tiene que combatir ANTES de que maten a una mujer. Pero bueno, es que el argumento de "yo en mi entorno no lo veo" no implica que no exista. Me alegro mucho de que esos niños estén tan bien educados y espero que siga así siempre. Si ellos no son el problema. Pero es que por ejemplo, en mi entorno nadie vota a VOX. Implica eso que los votos de vox no existen? que no es tan "grave" (a mi modo de verlo) como parece el movimiento que está generando? No. Porque obviamente en mi entorno y lo que llamo la "burbuja" la gente con la que nos relacionamos es similar a nosotras. Pero eso no implica que sea así en todas partes. El feminismo no va sólo de nuestro entorno, va más allá, en nuestra ciudad, nuestra CCAA, nuestro país y en el resto del mundo. Es por y para todas las mujeres allá donde estén. Nuestro entorno es sólo una pequeña muestra.
Esos niños de los que hablas están muy bien educados ahora, pero hay que seguir vigilando que durante la socialización en la adolescencia (por influencias de amigos, de lo que ven en la tele, etc.) puedan cambiar su rumbo. Y aunque no lo hicieran -probablemente no lo hagan nunca- que haya jóvenes ejemplares no implica que no se viole. Porque se sigue violando y matando mujeres, hoy hemos tenido una nueva noticia. Así que no se puede negar esa realidad, la veamos directamente en nuestro entorno o no.

 
Sí, claro, a eso me refiero. Que se tiene que combatir ANTES de que maten a una mujer. Pero bueno, es que el argumento de "yo en mi entorno no lo veo" no implica que no exista. Me alegro mucho de que esos niños estén tan bien educados y espero que siga así siempre. Si ellos no son el problema. Pero es que por ejemplo, en mi entorno nadie vota a VOX. Implica eso que los votos de vox no existen? que no es tan "grave" (a mi modo de verlo) como parece el movimiento que está generando? No. Porque obviamente en mi entorno y lo que llamo la "burbuja" la gente con la que nos relacionamos es similar a nosotras. Pero eso no implica que sea así en todas partes. El feminismo no va sólo de nuestro entorno, va más allá, en nuestra ciudad, nuestra CCAA, nuestro país y en el resto del mundo. Es por y para todas las mujeres allá donde estén. Nuestro entorno es sólo una pequeña muestra.
Esos niños de los que hablas están muy bien educados ahora, pero hay que seguir vigilando que durante la socialización en la adolescencia (por influencias de amigos, de lo que ven en la tele, etc.) puedan cambiar su rumbo. Y aunque no lo hicieran -probablemente no lo hagan nunca- que haya jóvenes ejemplares no implica que no se viole. Porque se sigue violando y matando mujeres, hoy hemos tenido una nueva noticia. Así que no se puede negar esa realidad, la veamos directamente en nuestro entorno o no.



Y yo te pregunto.... como lo combates antes??

Hay herramientas ya, inútiles porque no puedes predecir quien va a intentar pegar o matar a alguien...tenemos que poner un policia en cada puerta de la casa que alguna mujer denuncia malos tratos?? Es la única medida efectiva, pero imposible de implantar. Y los imprevisibles que se les va la pinza en cuestión de 1 seg que hacemos??


Entorno "burbuja" es una lastima que hay mucho de esto. Es una lastima que se focalice en el niño/varón/hombre el problema. Tu sabes la de MUJERES que ves por la calle, cuando sales a comprar o en restaurantes como tratan a sus parejas?? Y cada vez hay mas, ojo. Que piensas, madre mia lo que tiene que aguantar este en casa. Y esto es una realidad. QUizás a las niñas que acorralan a otras a la salida del colegio y les dan palizas....pero estas no interesan.

A que no es cuestión de genero?? o_O

La violencia, maltrato, abuso y asesinato no es exclusivo del s*x* masculino. Ya está bien.


Ojala se le diera esta importancia y visibilidad a los suicidios que hay casi 4.000 al año....ojala se activasen protocolos, esto si es un problema. Hecha cuentas a ver si te salen los números

Mira, en mi pueblo y alrededores, en los ultimos 30 años 0 asinatos "machistas". Suicidios.... ni te cuento, todos los años hay minimo un par.


Pero para la política interesa mas el "feminismo VS machismo"
 
Última edición:
Que dices ?,este caso no lo conozco ,osea que a la mujer le da un "chungo" y enseguida señalan al hombre ?,qué pena los hombres hoy en día tienen mucho que perder


Por lo visto no pudo ni ir al entierro y en el ayuntamiento ya se habian concentrado por lo que ya decian que era un crimen machista... estamos perdiendo el norte.
 
Última edición:
Back