VOX

Es falso. Vive en un piso estupendo con piscina y no es noticia, ya que no ataca a quien vive bien ni jura no saldrá de Vallecas como el chepas.
La verdad es que todo lo de este hombre es estupendo...???. Bueno...esperemos que dignamente...y con su sueldo...se haya podido comprar ese piso estupendo con piscina...
 
Es falso. Vive en un piso estupendo con piscina y no es noticia, ya que no ataca a quien vive bien ni jura no saldrá de Vallecas como el chepas.
ya me extrañaba a mi que los Ferreras no dieran noticiarios y especiales sobre el caso, lo he buscado en google y solo hay 4 noticias del 24 de julio ,una de las 4 es la pagina de podemos que ha sido eliminada y las otras tres copia y pega anunciando además que fue el peridodico de podemos quien se hizo eco de la noticia, pa mear y no echar gota
 
ya me extrañaba a mi que los Ferreras no dieran noticiarios y especiales sobre el caso, lo he buscado en google y solo hay 4 noticias del 24 de julio ,una de las 4 es la pagina de podemos que ha sido eliminada y las otras tres copia y pega anunciando además que fue el peridodico de podemos quien se hizo eco de la noticia, pa mear y no echar gota
Y yo veo las fotos que sube Lidia Bedman y es un piso. Fake como una casa jajaja
 
Y yo veo las fotos que sube Lidia Bedman y es un piso. Fake como una casa jajaja
Ya te digo que me parecía raro que la sexta no se hubiera lanzado a la yugular y nos mostrara 700 especiales que le venían de perlas al moñas (antes el coletas) para que se hablara de otra cosa y sacar a la guardia pretoriana a ladrar un poco.
Pero vi a "nuestra queride ídolo" afanándose tanto que me dije tan bajo no puede caer y me puse a buscar y nada, debe ser que las cloacas lo han ocultado :eek: En fin esperaremos a que nos informe el folletín podemita de la sexta y nos pongan "afotos" del magnifico castillo que adquirio el Abascal
 
Muy curioso. Las primas exaltadas...que fibrilan por los chalets de los demás...no dicen nada??
Vaya vaya...

A ver prima, es que no hay datos concretos. Es un cotilleo que ha aparecido en el panfletillo de nula credibilidad que el Che Pas le puso a su ex-querida Dina para que mintiera ante el juez por lo de la tarjeta SIM y no indica la calle y el número, no hay fotos de los nuevos propietarios entrando o saliendo, o fotos del casoplón desde la calle... Así que, mientras no haya más información, no me creo nada.
 
A ver prima, es que no hay datos concretos. Es un cotilleo que ha aparecido en el panfletillo de nula credibilidad que el Che Pas le puso a su ex-querida Dina para que mintiera ante el juez por lo de la tarjeta SIM y no indica la calle y el número, no hay fotos de los nuevos propietarios entrando o saliendo, o fotos del casoplón desde la calle... Así que, mientras no haya más información, no me creo nada.
Gracias @Hastings , por contestar con educación.
 
A ver prima, es que no hay datos concretos. Es un cotilleo que ha aparecido en el panfletillo de nula credibilidad que el Che Pas le puso a su ex-querida Dina para que mintiera ante el juez por lo de la tarjeta SIM y no indica la calle y el número, no hay fotos de los nuevos propietarios entrando o saliendo, o fotos del casoplón desde la calle... Así que, mientras no haya más información, no me creo nada.
Pues la noticia ha desaparecido del panfleto :eek:
 
O sea, que es un bulo. Qué pena, quería cotilleo chaletario y reportaje en el hola y el vanity fair.
Pues no se prima, yo ya me estaba imaginando las almenas y al santi en la atalaya cual Pelayo pero como la única foto que nos habían subido era la de la portada del jueves empece a "sospechar" que lo mismo era una coña pero claro entiendeme como ídolo lo contaba con tanto fervor me dije que lo mismo podía ser cierto :cool: Asi que he estado bicheando por google y aparece y desaparece lo que he contado, aunque lo mismo mi pc es facha y lo ha eliminado ( o yo soy muy torpe) que todo es posible :oops:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back