VOX

https://es.wikipedia.org/wiki/Etnografía_de_España#Estudios_genéticos
DNA-borders.png
 
El mayor salto genético DEL MUNDO, repito. Está muy estudiado y cada vez que abren sepulcros medievales se confirma. Sólo los moros de clase alta tenían esclavas cristianas para blanquearse. Mira las ilustraciones medievales. Todos los reyes moros son blancos y pelirrojos. Cosas de las clases sociales.
 
Pues yo he visto las dos cosas, gente muy integrada, creyente, practicante y demás, pero completamente occidentalizada en el resto, y al mismo tiempo el caso contrario. Siendo ya la tercera generación que ha nacido y se ha criado en Europa, con estudios universitarios, es decir, no han estado encerradas en casa, conozco a más de una y de dos mujeres, que de integración nada.
Yo tengo un amigo que es la cuarta generación,cuando salimos de marcha no bebe alcohol,pero se fuma unos porros kilómetricos.
 
Con todos los respetos te digo que, VAYA TONTERÍA. Igual que hay españoles que cometen crímenes fuera o que lo hacen dentro del propio país. Asesinos, violadores y demás personajes repugnantes hay en todos sitios y en toda cultura.
De eso nada. No hay cultura más denigrante para la mujer que la islámica.
 
El mayor salto genético DEL MUNDO, repito. Está muy estudiado y cada vez que abren sepulcros medievales se confirma. Sólo los moros de clase alta tenían esclavas cristianas para blanquearse. Mira las ilustraciones medievales. Todos los reyes moros son blancos y pelirrojos. Cosas de las clases sociales.

Entonces de tener sangre árabe, la tenemos de árabes poderosos, no? Bueno, tú tranquila que seguro que tienes solo pasión gitana y sangre española, como la canción.
 
Jajaja, te ha gustado mi frase. Ya nos vemos compartiendo. Me gusta.

Tienes razón, gran parte de los españoles tiene sangre originaria de diferentes puntos, pero no todos.

A mi es que me parece una tontería, creo que la cuestión no es si se viene de un sitio u otro, si no si se cumplen unas mínimas normas de convivencia cívica, porque también cuándo vienen los "futboleros" británicos son para darles de comer aparte, auténticas bestias...
 
A mi es que me parece una tontería, creo que la cuestión no es si se viene de un sitio u otro, si no si se cumplen unas mínimas normas de convivencia cívica, porque también cuándo vienen los "futboleros" británicos son para darles de comer aparte, auténticas bestias...

Ahí ya hablamos el mismo idioma. Otros que dejan bastante que desear, pero de esos nos quejamos menos porque tienen dinero.

Estoy de acuerdo contigo, para amargar la existencia a nadie, que cada cual se quede en su punto de partida, pero no se puede generalizar porque ni todos los ingleses son borrachos ni todos los árabes molestan, huelen mal...muchos vienen porque sus hijos se mueren de hambre y tienen que salir de su país, cambiar de entorno cultural, idioma...y con una mano delante y otro detrás. Encima, al llegar se encuentran con rechazo por cosas de las que quizás ni ellos tienen la culpa.
 
Entonces de tener sangre árabe, la tenemos de árabes poderosos, no? Bueno, tú tranquila que seguro que tienes solo pasión gitana y sangre española, como la canción.
:LOL: para esta gente todo es mentira.
El holocausto, mentira.
El femenismo, mentira.
El cambio climático, mentira.
No somos españoles pura sangre, mentira.


Es como hablar con la pared.
 
Back