VOX

y puedes decir de donde eres? de que región? que horrorrrrrrr
De uno de los pueblos de Almería más afectados por la inmigración. Razón por la que la mayoría de votos se hayan ido a Vox.
De ahí que la célebre frase de Abascal “ no somos de extrema derecha somos de extrema necesidad”, para nosotros haya sido un halo de esperanza. No podemos más. Podría contar y contar.
O esto se frena o acabaremos mal.
 
Asi trata la izquierda a un twittero al que sigo, se llama Isaac hace unos videos estupendos, un chico muy creativo e ingenioso que es gay y de derechas... este es el trato que recibe de los "progresistas"


Os recomiendo a Isaac Parejo para que le sigais en Twitter, os van a gustar sus videos !!! en ocasiones los pasan por INTERECONOMIA donde se dedica un espacio a bloggeros , los progres no le dejan vivir en paz... si quereis seguir a otro forero tambien gay ENCANTADO, es un tio majisimo, ese es votante de Vox, es del grupo de amigos Voxeros que he hecho en twitter--- hay gente supermaja, y pase lo que pase estamos por el cambio en la politica española, nada de voto útil ni chorradas de este tipo, el voto más útil es el que transforma lo que no funciona---

Ya le sigo hace tiempo. Un tío estupendo
 
La diferencia de término implica un cierto grado de distinción que es fácilmente entendible como discriminación.

En cuanto a lo de la evolución, creo que estamos (o estaremos) suficientemente capacitados para lograr desarrollos óptimos sin estar sujetos a una naturaleza otorgada. No pretendo decir con ello que todo sea un constructo social, pero en infinidad de ocasiones el ser humano ha trascendido lo supuestamente natural.
Obvio. Al ser un animal social por supuesto hemos trascendido a la naturaleza. Si no fuera así, los miopes no existiríamos, por ejemplo, y la homosexualidad sería eliminada por la selección natural, al no ser una estrategia reproductiva.
 
Es un palacete hortera de nuevo rico sin clase... aunque acumulen millones y millones no tienen gusto o colocan un tinajón inmenso, o ponen un Buda que obstruya la entrada , alguna ocurrencia decorativa de espanto... de progro sin gusto---
¿En qué quedamos, está todo ordenado y recogido por que tienen criados o es horrible y hortera? Entonces, si es hortera ¿para qué queremos que lo enseñen? Yo, si es hortera o está desordenado o ambas cosas a la vez, no tengo ningún interés por verlo.
 
Asi trata la izquierda a un twittero al que sigo, se llama Isaac hace unos videos estupendos, un chico muy creativo e ingenioso que es gay y de derechas... este es el trato que recibe de los "progresistas"


Os recomiendo a Isaac Parejo para que le sigais en Twitter, os van a gustar sus videos !!! en ocasiones los pasan por INTERECONOMIA donde se dedica un espacio a bloggeros , los progres no le dejan vivir en paz... si quereis seguir a otro forero tambien gay ENCANTADO, es un tio majisimo, ese es votante de Vox, es del grupo de amigos Voxeros que he hecho en twitter--- hay gente supermaja, y pase lo que pase estamos por el cambio en la politica española, nada de voto útil ni chorradas de este tipo, el voto más útil es el que transforma lo que no funciona---

Es que para los progres los gays de derechas no son dignos.Igual que las mujeres de derechas para las feministas radicales.En estos casos no se aplica la defensa de su libertad sexual ni la sororidad ni nada de nada
En esos casos se abre la veda para insultar,ridiculizar y humillar.
Muy buenos los tuiteros que recomiendas.
 
Como cualquiera se puede ofender por cualquier cosa, entonces permitámoslo todo. ¿Eso quieres decir? Tú sabrás dónde pones el límite. Yo solo he explicado qué podía molestar de según qué comentarios.


A muchos también nos ofende que se diga Hespaña y que se nos insulte a diario por ser de derechas, se exige respeto pero no se da, las ofensas son para todos, pero entre La sexta y el resto de la izquierda se establece que es ofensivo y que no y esto es lo que hace que 2.700.000 personas hayamos votado a VOX, porque hasta el PP se ha sometido a esa dictadura.
 
Veis? Quien escribe Hespaña a diario me pone un me parto porque me ofende, pues el mismo respeto para todos.


:wideyed: Van a exigir revisión del escrutinio en toda España, no solo en la Comunidad valenciana :LOL:


 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back