VOX

Enrique de Diego es patético, tiene a unos cuantos entre ceja y ceja y de ahí no sale, he empezado a leer y lo he dejado no tengo tiempo para perder con las paranoias de este sujeto. Gracias a los votos de Vox se ha echado al Psoe de su cortijo andaluz. 36 años de corrupción al por mayor, de marujeo mediático, de mangoneo cateto. Nada más que por eso merece la pena la existencia de Vox. La izquierda en Andalucía sólo ha repartido miseria, incultura y paro para mantenerse en el poder.

dicen que los votantes de vox somos ultras, pues que nos dejen en paz los partidos centrados y que no busquen nuestro voto, yo voy a votar por quien quiera... o por quién propone una idea que considero fundamental.... a mi el partido que me garantice que las lenguas cooficiales serán optativas en la escuela y no necesarias en la función pública tiene mi voto... eso es necesario... y otra cosa muy importante para mi es la revisión del estado autonómico que hay que simplificar y abaratar, no se puede mantener a esa cantidad de chupopteros ni a tantos parlamentos haciendo leyes como churros--- esas son mis prioridades
 

jajajajaja se está liando algo o me lo estoy imaginando? y si han guisado el puchero y ahora se han visto entre la espada y la pared? por eso puede ser el hackeo, ellos mismos hackeandose, como hicieron con los trenes de Atocha, rápidamente los destruyeron... resulta que se cae un avión y ves que se recogen las cajas negras, se sacan del mar todos los restos para ser analizados y encontrar la explicación peroooo en España en 2004 corrimos a destruir las pruebas de la masacre, a mi eso se me ha quedado en la mente hasta el dia que me echen al hoyo---
 
Eso nos lo meten en el cerebro los medios de comunicación en manos del lobby gay.

Eso es cosa de intereses económicos... yo he crecido con mi hermano que es gay y siempre quise tener una familia, el lleva su vida y yo seguí la mia como heterosexual, ni el me impuso sus criterios ni yo los mios a el, nacimos asi, somos hijos de los mismos padres y cada uno se ha desarrollado libremente--- Pero en los medios hay intereses, manda el dinero y de acuerdo a eso dan unas orientaciones en un sentido u otro--- lo que cuenta es LA PASTA
 
A mi me molesta el simplismo y sobre todo con niños de presentarlo como una opción, cuando no lo es.

Pues claro que no es una "opción" ,,, si yo hubiese querido ser homosexual no habría podido, luego no es una opción... si le doy un beso a otra mujer me vomito, es un acto reflejo, no es que yo desprecie a las lesbianas, es que no me interesa nada sexual de otra mujer, no tiene nada que ofrecerme--- cuando tienes una persona en la familia que es gay te das cuenta de eso, el ha nacido asi con esas inclinaciones y el mismo las tiene que aceptar incluso si no le gustase ser gay, pero no tiene OPCIONES, eso no es opcional--- lo deben de aceptar todas las personas que le rodean y el mismo se debe de aceptar sin complejos... Mi hermano siendo gay jamás me dijo, prueba con una chica, porque el sabe que me gustan demasiado los hombres, y por supuesto respetó mi condición hetero, no me impuso o recomendó su "modelo" de sexualidad---
 
Tranquila, prima. Por suerte, esto es la minoría. A los niños se muestra lo que hay en el medio que les rodea para que vean que es algo normal, no una enfermedad. Un niño no va besando a todas las niñas porque vea que los hombres van con las mujeres, ni los homosexuales se hacen homosexuales porque se lo hayan enseñado así.

El deseo sexual se establece en la pubertad y va a depender de sus impulsos internos y no de lo que le digan. Por mucho que quieras ser hetero, si eres homo lo eres y punto, y lo mismo sucede al revés.

Lo único que se busca es que el niño respete y descubra la diversidad, de forma que si le pasa a él en un futuro sepa que no está enfermo y que es una opción como lo es ser hetero.

El niño no está enfermo, y si la sociedad lo entiende asi me parece perfecto pero siempre va a saber que el es distinto, que pertenece a un grupo más minoritario... y siempre le supondrá un cierto trauma, que aprende a manejar de adulto--- pero siempre, incluso con condiciones sociales y familiares favorables, va a sufrir ese trauma...
 
Como cualquiera se puede ofender por cualquier cosa, entonces permitámoslo todo. ¿Eso quieres decir? Tú sabrás dónde pones el límite. Yo solo he explicado qué podía molestar de según qué comentarios.

Yo es que creo en la libertad, en su parte idílica y en su parte violenta o desagradable... en la vida o se asume todo, el paquete completo o eres un farsante... es mi forma de entenderlo... Una mente libre está preparada para lo que le caiga... ahora mismo aqui llega al foro un ex-asesino y plantea ciertos puntos de vista... tu le echarias? yo no, yo tendría tres opciones 1.- meterlo en ignorados y no leerle 2.- contestarle si tengo argumentos en contra 3.- reirme de el, ridiculizarlo ... La tercera es la que suelo utilizar más a menudo con quienes considero mala gente---
 
Yo es que creo en la libertad, en su parte idílica y en su parte violenta o desagradable... en la vida o se asume todo, el paquete completo o eres un farsante... es mi forma de entenderlo... Una mente libre está preparada para lo que le caiga... ahora mismo aqui llega al foro un ex-asesino y plantea ciertos puntos de vista... tu le echarias? yo no, yo tendría tres opciones 1.- meterlo en ignorados y no leerle 2.- contestarle si tengo argumentos en contra 3.- reirme de el, ridiculizarlo ... La tercera es la que suelo utilizar más a menudo con quienes considero mala gente---

La libertad de expresión es sagrada, por supuesto, pero todo ordenamiento jurídico pone unos ciertos límites (injurias, calumnias, atentados contra el honor, delito de odio, apología del terrorismo, privacidad, etc.).

Yo simplemente explicaba por qué alguien podía responder con un insulto a "una opinión". Pues hay opiniones que, voluntariamente o no, pueden ser ofensivas. Y este era un caso concreto que respondía a tal situación.

Yo difícilmente insultaré. Y no estoy en un hilo de VOX por afinidad ideológica, precisamente (al contrario). Pero que yo no me ofenda con facilidad no implica que los demás deban tener la misma forma de actuar que yo.
 
La libertad de expresión es sagrada, por supuesto, pero todo ordenamiento jurídico pone unos ciertos límites (injurias, calumnias, atentados contra el honor, delito de odio, apología del terrorismo, privacidad, etc.).

Yo simplemente explicaba por qué alguien podía responder con un insulto a "una opinión". Pues hay opiniones que, voluntariamente o no, pueden ser ofensivas. Y este era un caso concreto que respondía a tal situación.

Yo difícilmente insultaré. Y no estoy en un hilo de VOX por afinidad ideológica, precisamente (al contrario). Pero que yo no me ofenda con facilidad no implica que los demás deban tener la misma forma de actuar que yo.

Pues los que se ofenden fácilmente solo tienen la alternativa de desofenderse o aprender a hacerlo... si en España se castigaran las injurias, calumnias, atentados contra el honor etc, no existiria EL SALVAME por ejemplo, un programa del que se sacan beneficios gracias al uso continuo de la injuria , el odio, explotación de los menores para sacar pasta , etc--- y si Salvame es un programa estrella absolutamente legal no creo que en este pais pueda llegar alguien a alarmarse con lo que lea a unas foreras de cotilleando --- Otra cosa es que se haga el "teatro de la ofendida",la tipica que no se ha leído bien de que va una argumentación y salta con una chorrada del tipo TRAIGAN LAS SALES, para asi intentar tergiversar lo que otra forera ha expuesto en términos absolutamente respetuosos y claros--- casualmente la ofendida que pide las sales se pasa el dia llamando fachas a todas las que estamos aqui, se pasa el dia alarmada por el más simple de los comentarios, pero ni sale de este hilo ni habla de otra cosa que no sea ABORTEN SEÑORES...luego no hablamos de una blanca paloma inocente, educada, considerada e ingenua que se alarma con una argumentación absolutamente correcta---
 
Asi trata la izquierda a un twittero al que sigo, se llama Isaac hace unos videos estupendos, un chico muy creativo e ingenioso que es gay y de derechas... este es el trato que recibe de los "progresistas"


Os recomiendo a Isaac Parejo para que le sigais en Twitter, os van a gustar sus videos !!! en ocasiones los pasan por INTERECONOMIA donde se dedica un espacio a bloggeros , los progres no le dejan vivir en paz... si quereis seguir a otro forero tambien gay ENCANTADO, es un tio majisimo, ese es votante de Vox, es del grupo de amigos Voxeros que he hecho en twitter--- hay gente supermaja, y pase lo que pase estamos por el cambio en la politica española, nada de voto útil ni chorradas de este tipo, el voto más útil es el que transforma lo que no funciona---
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back