VOX

España debe de ser el único pais del mundo donde gobierna la derecha casposa y ladrona durante ocho años consecutivos y no contentos con ello, los españoles van y votan a una derecha aún más casposa y ladrona porque la caspa y el latrocinio nunca es suficiente para un español de bien .

aunque yo creo que al final imperará la sensatez

pero no se. este pais tiene mucho peligro. a ver qué pasa el domingo.

tampoco es un gran consuelo, pero mis amigos, allegados y conocidos de derechas que han ya votado (por correo), han votado PP (que no VOX).

algo es algo.
 
Ya lo sé: vivo en Inglaterra y la mayoría de quienes votaron por el Brexit son poco más que animales que odian a los extranjeros y querían todas las ventajas de estar en la UE sin dar nada a cambio, porque creen que ser británicos les hace importantes y son el imperio más glorioso de la historia, aunque ellos desciendan de mozos de establo, obreros malnutridos y mucamas.

En cuanto a Trump, ganó debido a la corrupción y las mentiras del criminal de guerra Obama, del mismo modo que Obama ganó como reacción a las escandalosas corruptelas, guerras de recursos y falsedades del cerdo criminal de Bush. Y los americanos son otros pacatos que se desmayan cuando alguien menciona a Dios y muchos son analfabetos funcionales, así que ésos, de criterio, nada.

En cuanto a los franceses, por lo menos parecen tener ungrado de conciencia mayor y no se les ocurre promover la política desde la perspectiva del perlinpinpin folc, los trajes de arlesiana y normanda, Carlo Magno, Napoleón y el régimen de Vichy. Además, los franceses tienen un feroz secularismo muy arraigado a su identidad, mientras que en España oscilamos entre brotes de irreverancia a la iglesia y fervor inquisitorial.

Vox es un producto de la España casposa, iletrada y chabacana que vive de glorias malganadas por hidalguchos muertos de hambre. Ya bien dijo Machado aquéllo de "Castilla mendicante/ayer dominadora/envuelta en sus harapos/desprecia cuanto ignora". Vamos, que somos paletos más tipo inglés burdote, agresivo, orgullosamente cerrado de miras y mugriento, que francés chauvinista, identitario y enceguecido fanático de la república.

"Para el presidente de Francia, Emmanuel Macron, la baguette francesa debería formar parte de los tesoros culturales de la Unesco.
"La baguette es la envidia de todo el mundo", dijo el mandatario en apoyo a la petición que realiza la asociación de panaderos de ese país."

;)
 
Los franceses no necesitan escenificar a Carlomagno o Napoleón...los tienen dentro...por eso Abascal tiene que recordarnos quienes somos, porque lo hemos olvidado, nos lo han ocultado en estos 40 años.

De glorias malganadas nada...Hemos hecho maravillas...y naciones muy importantes se han tomado y se siguen tomando muchas molestias en controlarnos. Reconozco que no tenemos suerte con nuestros políticos, por eso hay que llevar las cosas a un extremo cuando ya se pasan de castaño a oscuro.

Claro, claro: por eso son republicanos y laicos y Carlo Magno y Napoleón eran monarquistas acérrimos (bueno, el segundo, cuando le convino), y es por eso que Napoleón terminó pudriéndose en Santa Elena y a Luís Alfonso de Borbón le reciben a risotadas en Francia: porque llevan el legado monárquico y beato por dentro.

Segurísimo, tesoro.

Y les preguntas a los descendientes de los indios qué maravillas hemos hecho y lees como el imperio ya estaba en la bancarrota bajo Felipe II, y te emocionas con los logros increíbles de esta España nuestra. Y si nos quieren controlar deberíamos horrorizarnos, y no pretender que tener bases militares extranjeras en nuestro territorio y ceder a las presiones yanquis es una medalla que lucir. Pero bueno, ya veo el nivel y me horrorizo... :eek:
 
Última edición:
"Para el presidente de Francia, Emmanuel Macron, la baguette francesa debería formar parte de los tesoros culturales de la Unesco.
"La baguette es la envidia de todo el mundo", dijo el mandatario en apoyo a la petición que realiza la asociación de panaderos de ese país."

;)

Macron es un imbécil fatuo, apenas mediocre y deshonesto que ha llegado a la presidencia con pésimas artes. Y que apoye a una asociación de panaderos que quieren promocionarse diciendo patochadas (sorpresa, sorpresa), no es reflejo de la realidad del electorado francés, que le detesta y al que ha reprimido horriblemente.

Así que de un comentario estúpido pero al menos puntual, a organizar una campaña electoral alrededor de los aspectos más anticuados, rígidos, casposos, oscuros y cerrados de la hispanidad, hay una gran distancia.
 
Ya lo sé: vivo en Inglaterra y la mayoría de quienes votaron por el Brexit son poco más que animales que odian a los extranjeros y querían todas las ventajas de estar en la UE sin dar nada a cambio, porque creen que ser británicos les hace importantes y son el imperio más glorioso de la historia, aunque ellos desciendan de mozos de establo, obreros malnutridos y mucamas.

En cuanto a Trump, ganó debido a la corrupción y las mentiras del criminal de guerra Obama, del mismo modo que Obama ganó como reacción a las escandalosas corruptelas, guerras de recursos y falsedades del cerdo criminal de Bush. Y los americanos son otros pacatos que se desmayan cuando alguien menciona a Dios y muchos son analfabetos funcionales, así que ésos, de criterio, nada.

En cuanto a los franceses, por lo menos parecen tener ungrado de conciencia mayor y no se les ocurre promover la política desde la perspectiva del perlinpinpin folc, los trajes de arlesiana y normanda, Carlo Magno, Napoleón y el régimen de Vichy. Además, los franceses tienen un feroz secularismo muy arraigado a su identidad, mientras que en España oscilamos entre brotes de irreverancia a la iglesia y fervor inquisitorial.

Vox es un producto de la España casposa, iletrada y chabacana que vive de glorias malganadas por hidalguchos muertos de hambre. Ya bien dijo Machado aquéllo de "Castilla mendicante/ayer dominadora/envuelta en sus harapos/desprecia cuanto ignora". Vamos, que somos paletos más tipo inglés burdote, agresivo, orgullosamente cerrado de miras y mugriento, que francés chauvinista, identitario y enceguecido fanático de la república.

Vox es el resultado de la intolerancia de personas como tú. Vosotros mismos lo habéis traído
 
Una activista de Femen irrumpe en el escenario del cierre de campaña de Vox

La mujer ha sido desalojada de inmediato por el servicio de seguridad

Madrid
26/04/2019 - 19:55 h. CEST

Una activista de Femen con el torso desnudo ha irrumpido por sorpresa, al grito de "¡No pasarán!" y "¡No es patriotismo, es fascismo", en el escenario del último acto de campaña de Vox en la plaza de Colón de Madrid, aproximadamente una hora antes de que comenzara el mitin del líder del partido, Santiago Abascal.

Femen se define como un "movimiento feminista, ateo y abolicionista". La mujer, que ha sido desalojada de inmediato por el servicio de seguridad, estaba acompañada por otras dos personas que no han conseguido acceder hasta el escenario.


Tras ser desalojadas, las activistas han sido acompañadas fuera del espacio por agentes de la Policía Nacional mientras eran increpadas por los asistentes, quienes les gritaban insultos como "put*" o guarra" de forma visiblemente agresiva.

Vox tiene previsto cerrar hoy la campaña electoral en la plaza de Colón de Madrid, el mismo lugar de la pegada de carteles, con un mitin en el que intervendrán los principales dirigentes del partido.

https://cadenaser.com/ser/2019/04/26/politica/1556300007_378288.html


No puedo poner la imagen de la mujer desnuda de cintura para arriba porque contravengo las normas del foro.:ROFLMAO:
que tipeja
 
los de estados unidos, los pobres...partiendo de la base de que la bandera les identifica en un país que es como un continente, por el que cuando transitas parece que estás en 50 países diferente, con leyes diferentes etc..
tienen sus banderas sí, en esas villas miserias.
me gustaría saber qué signfica una bandera en un país el más rico del mundo dicen, donde hay unos índices de analfabetismo, pobreza, miseria, niños sin saber leer, gente que se muere por no tener dinero etc...
qué es una bandera en un escenario así, si no una charada y un tenderete

de francia podríamos copiar su capacidad sin fin pa luchar por sus derechos. además en una república, no en el tenderete monárquico que dejó un dictador y que perpetuó un personaje vestido de militar subido a un coche, con la policía deteniendo a gente y quitando banderas de los balcones.o

hegpaña es un país aconfesional según su Constitución. obviamente es todo lo contrario. demasiado aguantamos.

Pero, tú eres española?
 
los de estados unidos, los pobres...partiendo de la base de que la bandera les identifica en un país que es como un continente, por el que cuando transitas parece que estás en 50 países diferente, con leyes diferentes etc..
tienen sus banderas sí, en esas villas miserias.
me gustaría saber qué signfica una bandera en un país el más rico del mundo dicen, donde hay unos índices de analfabetismo, pobreza, miseria, niños sin saber leer, gente que se muere por no tener dinero etc...
qué es una bandera en un escenario así, si no una charada y un tenderete

de francia podríamos copiar su capacidad sin fin pa luchar por sus derechos. además en una república, no en el tenderete monárquico que dejó un dictador y que perpetuó un personaje vestido de militar subido a un coche, con la policía deteniendo a gente y quitando banderas de los balcones.o

hegpaña es un país aconfesional según su Constitución. obviamente es todo lo contrario. demasiado aguantamos.

"hegpaña" no existe, es España, el ponerle motes despectivos es una forma de xenofobia...
 
Vox es el resultado de la intolerancia de personas como tú. Vosotros mismos lo habéis traído

Pues bueno, me declaro culpable. Por lo visto, yo le dije a Harpianza Akelarre que tuviera al Aciago Fachascal de mamandurria pública en mamandurria pública, yo les dije a los islamistas pro-saudíes del Consejo Nacional de Resistencia Iraní que les financiaran y yo he convencido a lo peor del PP, Crapulanos y la Falange a verterse en ese abrevadero de moscas.

Mira tú, si he convencido a gente con mi intolerancia. Y yo que sólo escribo en foros y hablo con familiares, amigos y allegados... :rolleyes: Vamos, que si llego a hacer un mítin, aquí vuelve Hitler en cinco minutos :LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back