VOX (3 Visitantes)

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
4.934
Calificaciones
17.351
La PPR sigue en vigor, que yo sepa no se va a derogar. Y ha prohibido que barcos españoles vayan a auxiliar en el Mediterráneo, al Aita Mari no se lo ha permitido... por eso flipo cuando dicen que Pedro es rojo izquierdoso, como mucho centro izquierda y tira.
Esto ya es cotilleo puro y duro, quien es Aita Mari?
 

H

Heladodeyogur

Guest
Lo que me ha dado mucha pena/rabia de todo esto es ver el voto del odio. Odio a "los moros", al futuro, al avance en todos los sentidos..Cuando pregunté a votantes de Vox si estaban de acuerdo en la marcha atrás en derechos del trabajador, la privatización de la sanidad, la educación, las pensiones etc, me dijeron que eso les daba lo mismo. No me entra en la cabeza. Debo ser muy básica y hay formas de pensar que escapan a mi entendimiento.
Afortunadamente, hay más gente en nuestra querida España (si,los rojos tb amamos nuestro pais aunque no llevemos banderas) que cree en un futuro mejor para todos, no solo para los pocos que se lo puedan pagar. No sé lo que pasará con este gobierno que aunque llamen "de izquierda" para mi de eso tiene bien poco porque hace muchisimos años que dejó de ser " socialista" y "obrero", pero por lo menos no tendremos que ver cada dia como los derechos que han costado generaciones se van a la basura. (Bueno.. ¡eso espero!!)
Es horrible ver el odio que destilan hacia lo diferente. Puedo entender que un inmigrante que comete mil y un delitos gordos desate cierto...desagrado? Odio?

Es cierto que bastantes españoles sinvergüenzas tenemos para sumar más, pero qué problema tienen con gente buena que viene buscando un futuro mejor para sus hijos? Es que no tienen un mínimo de empatía y corazón? Es que no consigo entenderlo. En este país los políticos han robado a más no poder, la iglesia también se lo lleva calentito...pues francamente, prefiero que mis impuestos vayan destinados a otras causas como ayudar a gente que huye de guerra, hambre y miserias.

Ciudadanos de un lugar llamado mundo...
 

Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
14.258
Calificaciones
44.167
Los de Abascal piden la revisión general de las urnas
Vox sumó 10 diputados autonómicos en Valencia con el 4% escrutado pero la cifra no fluctuó en toda la noche

Vox ya ha pedido la revisión general de todas las urnas electorales de España. Lo ha hecho tras recibir infinidad de informes de sus apoderados y quejas de votantes de toda España alertando de prácticas extrañas en el recuento de los votos. Un ejemplo es Valencia. Allí, con dos escrutinios en paralelo, Vox obtuvo 10 escaños en los comicios regionales, una cifra que se dio con el 4% del escrutinio y que no fluctuó en toda la noche, ni hacia arriba ni hacia abajo.

Pese a que en Valencia los colegios electorales dilataron los recuentos hasta bien entrada la madrugada –debían hacer dos recuentos, para las generales y para las autonómicas– , lo cierto es que desde el primer momento Vox tuvo los mismo escaños en los comicios regionales: 10. Con el 4% -aproximadamente a la una de la mañana- la cifra no se movió en toda la madrugada, tal y como rebelan a OKDIARIO los responsables del partido en esta comunidad.

Los líderes de la formación de Santiago Abascal no entendían lo que ocurría. El resto de partidos fluctuaba en número de escaños a lo largo del recuento, tal y como ocurre siempre. Y así pasaba con todos salvo con uno: Vox. Porque la cifra de la formación verde no se movía ni hacia arriba ni hacia abajo. Y eso sucedía entrasen o no en el recuento áreas y zonas más nacionalistas o más españolistas, más de derechas o más de izquierdas, tal y como narran los líderes de la formación.

Tras esa alerta, llegaron avisos del resto. El recuento en esta comunidad de las elecciones generales ya había terminado. De forma muy rápida. Y, sin embargo, el escrutinio de los votos regionales no terminaba en algunas mesas hasta las 4 de la mañana. Los responsables del partido pidieron a sus apoderados que exigieran una explicación y la respuesta fue: “Problemas al cierre”. Y los apoderados no dejaron de remitir quejas “como que algunos responsables de mesa habrían los sobres con un lápiz a modo de abrecartas. Y al sacar el voto, algunas papeletas, por culpa precisamente del uso del lápiz, estaban marcadas, pasando a usarse ese argumento para declarar nulas las papeletas causalmente cuando se conocía que pertenecían a determinados partidos”.

Revisión general

El partido de Santiago Abascal ha reclamado a la Junta Electoral, como consecuencia de todo ello, el recuento manual de las elecciones autonómicas y generales en la Comunidad Valenciana. Lo ha hecho tras sumar a estas denuncias el hecho de que hayan aparecido 40.000 votos considerados nulos en esta región.

Y, ante la aparición de quejas en otras partes de España, Vox ha decidido pedir, además, la revisión general de todas las urnas de España tras las recientes elecciones del 28-A, tal y como ha adelantado OKDIARIO.

Los servicios jurídicos de Vox ya han puesto manos a la obra para reclamar esta revisión y pedir, por lo tanto, un chequeo de las irregularidades que puedan esconderse en la actas de todas y cada una de las meses electorales de España empleadas en las pasadas elecciones generales que dieron el triunfo al PSOE y un total de 24 escaños a la formación de Santiago Abascal.

El paso regional ha sido el primero en esta dirección, tal y como anunciaron en su momento el líder provincial del partido en la Comunidad Valenciana, José María Llanos, y el cabeza de lista al Congreso por Valencia, Ignacio Gil Lázaro.

Tal y como explicaron ellos mismos, este porcentaje de voto nulo les resulta inusual y “demasiado” alto. Además, según detalló Llanos, existe constancia de que “muchas papeletas” de Vox aparecieron “dañadas” durante la jornada electoral en diferentes colegios valencianos.

En el caso nacional la petición de revisión general supone la exigencia de control de las actas, en primer lugar. Y, en base a las irregularidades que se puedan detectar, se podría pasar al chequeo manual de todos los votos, para confirmar que el recuento se ha trasladado de forma correcta a los documentos finales y que no existe sospecha alguna de manipulación.

https://okdiario.com/espana/vox-sum...tado-pero-cifra-no-fluctuo-toda-noche-4061530
Pues de esto si puedo comentar porque estuve siguiendo el escrutinio toda la noche hasta que ya no pude más, y serían sobre las 4. Hubo momentos en los que no había continuidad, a diferencia de las estatales y se quedaba atascado durante tiempos bastante largos.

Durante esas horas hice alguna q otra captura de pantalla. Esta es del inicio del escrutinio, con un 5% escrutado:

5F310250-63C4-4947-BD96-60CBECD07375.jpeg

Esta con un 86,28%:

DB3E4029-F77F-4142-A0D2-69587EDAABA4.jpeg

Y esta al 99,99, recién sacada:

8F8629BB-7F4B-4404-A665-BC18C8905046.png
 
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
17.892
Calificaciones
64.772
Es horrible ver el odio que destilan hacia lo diferente. Puedo entender que un inmigrante que comete mil y un delitos gordos desate cierto...desagrado? Odio?

Es cierto que bastantes españoles sinvergüenzas tenemos para sumar más, pero qué problema tienen con gente buena que viene buscando un futuro mejor para sus hijos? Es que no tienen un mínimo de empatía y corazón? Es que no consigo entenderlo. En este país los políticos han robado a más no poder, la iglesia también se lo lleva calentito...pues francamente, prefiero que mis impuestos vayan destinados a otras causas como ayudar a gente que huye de guerra, hambre y miserias.

Ciudadanos de un lugar llamado mundo...
Y no te olvides de los sindicatos que también se lo llevan calentito
 

Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
842
Calificaciones
2.277
¿Cómo?

¿articulas tu la solución?

gracias.
Déjame intentarlo.

1) Implementación de una infrastructura de energía sostenible que pueda ser mantenida a largo plazo. España es uno de los países de Europa que más exposición solar recibe, además de contar con areas ventosas y amplias costas. Nada puede compensar por la reducción en el uso del petróleo, pero si combinamos energía solar, eólica y marina, podríamos reducir considerablemente la dependencia del mismo y garantizar el abastecimiento efectivo a toda la población del país. Si los portugueses han podido hacerlo exitosísimamente (aunque con limitaciones DE MOMENTO). Para generar hidrógeno suficiente como para activar el sistema de transporte sin depender del gas extraído de yacimientos petrolíferos, hay medidas que se han implementado que abaratan el coste y limitan la duración del proceso. Lo increíble es que teniendo los recursos para haber hecho esto hace por los menos treinta años, no se haya invertido nada hasta ahora. Que la fusión nuclear no se haya subvencionado e investigado a fondo es increíble.

Esto generaría miles de trabajos que garantizarían prosperidad, mejoras en la calidad de vida y abaratamiento de la energía, además de darles a los municipios la posibilidad de autogestionar su propia energía. De no ser así, podríamos implementar un VERDADERO capitalismo permitiendo que pequeñas y medianas empresas gestionaran la red energética en cada región por concesión gubernamental, permitiendo así que hubiera competencia perfecta e impidiendo que se formaran oligopolios o, peor aún, monopolios (es decir, no ENDESA, E.ON, Iberdrola ni nada por el estilo).

La independencia económica a nivel individual, regional y estatal nos libraría de tener que depender de saudíes, alauís y demás escoria, que tendrían que rascarse con sus propias uñas sin que los gobiernos occidentales y los industrialistas les regalaran nuestros impuestos a cambio de robarles a sus súbditos recursos que le pertenecen a cada nación.

2) Establecer tratados de explotación minera e intercambio de recursos a nivel estatal, exigiendo que gente que tiene conocimiento de los procesos requeridos para la explotación de dichos recursos (ingenieros), y gente que tiene conocimiento de manejo empresarial (economistas, contables, ciencias empresariales), formen equipos directivos que conduzcan eficientemente cada entidad. Para garantizar una distribución justa de la riqueza generada, transparencia y eficacia, dichas entidades serían manejadas a modo de cooperativas y la inversión sería plenamente estatal. Los bienes de la nación son de todos y nadie tiene derecho a apropiárselos por haber invertido millones en infrastructuras que se han pagado con el dinero de todos - la inversión privada que vaya a otros espacios, como la construcción o el comercio. Y si no les gusta, pues ajo, agua y resina.

Por demás, los ministros tendrían la obligación de tener la carrera relevante a la cartera ministerial que manejan y tendrían que pasar exámenes de aptitud auditados. Además, las carteras ministeriales serían co-manejadas por dos partidos para garantizar la gestión adecuada de las mismas. Nada de un abogado como Rodrigo Rato que hace un máster en empresariales (que tiene bien poco que ver con derecho) y luego termina implementando medidas que acaban hundiendo la economía porque no tiene ni idea de lo que está haciendo y sus asesores le aconsejan que imponga medidas fraudulentas que nos llevan a la ruina.

3) Ajuste de los presupuestos a las fluctuaciones poblacionales que incluyan la inmigración como factor clave. no es posible que no se invierta en sanidad, educación y transporte cuando hay más usuarios (de hecho, se recortan los presupuestos constantemente). La inmigración legal es fácilmente regulable y la ilegal se podría resolver implementando un sistema de contratación temporal que trajera trabajadores de otros países en períodos de alta actividad PAGÁNDOLES UN SUELDO ADECUADO Y NO MIGAJAS. Con la gente en situación de regularidad y participando plenamente en la economía, se generaría mayor riqueza y podrían volver a sus países con lo ahorrado sin problema alguno, incluso con la posibilidad de desarrollar negocios propios y reactivar la economía de sus países.

En cuanto a los refugiados, deberían abrirse delegaciones de gestión en países adyacentes, para que la gente pudiera regularizar su situación in situ y llegar a Europa en condiciones, en vez de dejar que las mafias de tráfico humano exploten la desesperación de la gente, les vendan como esclavos y luego paguen sobornos a las autoridades pertinentes por hacerse de la vista gorda. No tiene caso que nos llevemos las manos a la cabeza ante las hordas de refugiados que llegan a Europa si no implementamos medidas efectivas para gestionar su llegada. Así que no, construír un muro y decir "aquí mi territorio - tú no entrar" como neandertales, no es la solución.

4) Garantizar la plena separación del sistema judicial del ejecutivo, obligando a que las leyes sean votadas por el Congreso y luego, ratificadas por el pueblo en plebiscitos. Si el pueblo dice "no", mala suerte para el gobierno. Dentro de dichas medidas debería estar la creación de una comisión anticorrupción plenamente independiente con poderes extraordinario, afiliada a una comisión electoral que controlara la financiación y actividades electorales de cada partido. Así, los políticos corruptos irían directamente a la cárcel mediante un tribunal dedicado exclusivamente a dichas actividades que tendría poder sobre los estamentos gubernamentales.

Dicho esto, me parece que me he extendido demasiado y ya hay suficiente para discutir. Podemos seguir luego.

Ya dicho esto permite, entonces, que te pregunte a ti: ¿cuáles serían las soluciones según tú? ¿Patria, bandera, honor, übermensch castizo empapado por la lluvia y a caballo como Aragorn, anti-globalismo de boquilla con políticas globalistas neoliberales, anti-corrupción de boquilla emprendida por corruptos, "España es una y no cincuenta y una", privatización de servicios básicos como sanidad y educación, empobrecimiento de la cultura al suprimir las lenguas vernáculas porque "son una opción personal", un muro en Ceuta y Melilla que costará una fortuna y no servirá de nada, violaciones a los derechos humanos, anti-islamismo recibiendo dinero de los islamistas, soberanismo totalitario intentando atentar contra la soberanía venezolana, centralismo arbitrario contra las culturas, lenguas y economías de la periferia castellana, militarismo, racismo encubierto, anti-feminismo y legitimización de la violencia de género, homofobia, un sistema tributario desigual en el que los que menos tienen pagan más, bases militares extranjeras en España desde las que se ataca a terceros países en nuestro nombre y chanchulleos varios con tintes de nostalgia tardofascista?

Espero su elegante y sofisticada respuesta a las sugerencias de esta humilde y roja campesina, Su Majestá. :smug:
 
Última edición:
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
3.931
Calificaciones
22.432
Es horrible ver el odio que destilan hacia lo diferente. Puedo entender que un inmigrante que comete mil y un delitos gordos desate cierto...desagrado? Odio?

Es cierto que bastantes españoles sinvergüenzas tenemos para sumar más, pero qué problema tienen con gente buena que viene buscando un futuro mejor para sus hijos? Es que no tienen un mínimo de empatía y corazón? Es que no consigo entenderlo. En este país los políticos han robado a más no poder, la iglesia también se lo lleva calentito...pues francamente, prefiero que mis impuestos vayan destinados a otras causas como ayudar a gente que huye de guerra, hambre y miserias.

Ciudadanos de un lugar llamado mundo...
Entiendo que hay gente muy quemada porque sus barrios/ciudades se han llenado de inmigrantes que no tienen nada de bueno, pero gente chunga ha habido siempre, sean de donde sean. ¿O es que antes no habia violaciones, robos etc?? El mal ha existido siempre. Y entre los inmigrantes, los españoles y TODO EL MUNDO hay gente buena y mala.
Lo que es terrible es que se defienda a los empresarios que pagan miserias y tienen a los inmigrantes en régimen de semiesclavitud y se odie a TODA la gente que huye de la miseria de sus paises. No entiendo que en sitios como El Egido se cargue contra el trabajador y se admire a los que los que los explotan
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
7.870
Calificaciones
23.481
Ubicación
Madrid
Spanish election officials launch investigation into allegations of voter registry fraud


CAPTION: INVESTIGATION: Officials said there had been “significant” increases of voters in some towns. CREDIT: Shutterstock

SPANISH election authorities have launched an investigation into allegations that 30 towns have artificially increased the number of names on their electoral rolls.

The Electoral Census Office said there had been “significant” increases in the number of people on the towns’ voter registries.

Names on electoral rolls sometimes increase as people re-register in towns prior to votes. But the increases seen in the 30 towns investigated were not justified, the Electoral Census Office claimed.

“These towns’ registrations could be suspected of being irregular due to their size,” agency officials said.

A spokesperson for Spain’s National Institute of Statistics (INE) said they sent requests for explanations to towns where spikes in registrations were detected as a matter of protocol. The INE incorporates the Electoral Census Office. Probes are then opened if the explanation is considered inadequate, the spokesperson added.

The Electoral Census Office has passed on the probe to Spain’s Central Election Board which is due to review its findings as the investigation continues.

https://www.euroweeklynews.com/2019/03/27/spanish-election-officials-launch-investigation-into-allegations-of-voter-registry-fraud/#.XMtYwWgzaUn
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.131
Calificaciones
59.204
@vieira ;), no es "oro" todo lo que reluce...

"Izquierda Unida y Podemos se presentarán por separado a las elecciones autonómicas del 26 de mayo, por lo que habrá al menos cuatro listas de izquierdas: PSOE, Podemos, Más Madrid y la unión de IU con Anticapitalistas. Ese es el resultado de la votación interna de las bases del partido de Sol Sánchez, que en un 60% han elegido esa opción frente a la de aceptar el acuerdo que proponía la formación de Isabel Serra. Poco más de 2.000 personas han participado en el proceso interno, que aboca a la izquierda a la fragmentación, aunque IU y Podemos seguirán negociando hasta que venza el plazo legal para registrar las candidaturas, a principios de abril. La ruptura de los dos partidos ya ha tenido su primera consecuencia de calado: Mauricio Valiente, que apoyaba la confluencia electoral de IU y Podemos, ha dimitido como candidato del partido de Alberto Garzón a la alcaldía de Madrid."
Lo siento, estás equivocada.En las Autonómicas de Mayo 26,van en una lista,Podemos,IU,Anticapi,con las siglas Madrid en pie.Más Madrid va a su bola, a su aire,que es lo que quiere Errejón,a su gusto.:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
17.892
Calificaciones
64.772
Bienvenida! También! Y el gasto en corridas taurinas...hay cosas por modificar, eso está claro.
¿Y entonces si me confirmas que también se lo llevan calentito ,por qué me pones "no me gusta"?
Yo no he ido a una corrida de toros en mi vida,pero creo que el mundo taurino no recibe subvenciones.
 
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
842
Calificaciones
2.277
Mientras Sánchez anuncia subida de impuestos a los 2 días de ganar.

El Parlamento andaluz aprueba reformar el Estatuto, quitar los aforamientos y suprimir Sucesiones

El decreto de reforma fiscal elimina el impuesto de sucesiones, entre otros, y ya puede entrar en vigor.




https://www.libertaddigital.com/esp...foramientos-y-suprimir-sucesiones-1276637660/




Es decir, que los hijos de dueños de grandes fortunas ya pueden dormir tranquilos, que ni un duro de su patrimonio no irá al Estado. Y eso que el mínimo exento era UN MILLÓN DE EUROS. :LOL::LOL::LOL: Sí, el pobre desgraciado que hereda un pisito de su padre en el extrarradio está protegidísimo gracias a esta reforma innecesaria, y los Alba, Ojbonnes y otros tantos deben estar contentísimos, porque ahora pueden acumular cuanto quieran sin tener que pagar nada al fisco.

Increíble... :cautious:

Por cierto, este parágrafo del artículo que has colgado lo refleja todo perfectamente:

"El diputado de Adelante Andalucía, José Luis Cano, ha denunciado que la "demagogia" que ha hecho el consejero en la presentación del decreto ley ha sido "brutal" y ha apuntado que es una "insensatez" presentar los impuestos como una "carga", cuando es un ejercicio de "responsabilidad social". Ha mostrado su preocupación por que cada vez más sean las rentas del trabajo las que contribuyen en mayor medida al sostenimiento del Estado, mientras que las rentas más altas son las que menos contribuyen.

"No son bajadas de impuestos lo que trae, sino recortes para el próximo presupuesto", ha dicho al consejero, al que ha reprochado que la única prioridad del Gobierno andaluz sea bajarle los impuestos a "los del taco". Ha señalado que el actual Ejecutivo de PP-Cs se están "cargando" la progresividad del sistema fiscal andaluz."

Por lo visto, estso energúmenos ya empiezan a velar por el bienestar de sus amiguchis millonarios... Ejem, que diga: ¡Ejpañia es Una, Grande y Libre! :rolleyes:
 
Última edición:
H

Heladodeyogur

Guest
¿Y entonces si me confirmas que también se lo llevan calentito ,por qué me pones "no me gusta"?
Yo no he ido a una corrida de toros en mi vida,pero creo que el mundo taurino no recibe subvenciones.
Ha sido una coletilla, sin más. He puesto no me gusta porque no me gusta, sin segundas. El mundo taurino se mantiene, en gran medida, de las subvenciones de ayuntamientos. Lo cual me repudia porque con ese dinero le compro los libros a X niños, por ejemplo, o les pago la televisión a los enfermos en los hospitales.

Y ya no es por emplear dinero en nada mejor, es que me echa para atrás pagar impuestos para que 4 carcas si diviertan viendo como muere un animal.

En cuanto a los sindicatos, pues me parece un mal menor porque más o menos pero algo hacen por la clase trabajadora.
 

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 2)