VOX

Las autonomías, de partida, no tendrían por qué ocasionar más despilfarro si se gestionaran adecuadamente. lo que es bastante paradójico es que comunidades autónomas más modernas se crean con más "derechos" de inversión que otras que lo son menos. En cuanto a los obstáculos burocráticos no son culpa de las CCAA per sé, si no de sus políticos..

Tu lo has dicho: sus políticos...que no somos nórdicos con una moral individual más estricta, la que les permite dejar periódicos sin control en la calle y que nadie robe...Tenemos que configurar un estado que no exacerbe nuestras tendencias. 17 centros de poder es multiplicar la corrupción por 17, las incoherencias legislativas por 17...las trabas burocráticas por 17, el gasto por 17....y para remate nos quieren endilgar la desigualdad por 17...
 
este mediodía anunciaron ya que el lunes a las nueve de la mañana Santiago Abascal será entrevistado por Anachocha en telecinco (y luego decían que VOX no va a la televisión), está visto que las televisiones andan a tortazos por tener a Abascal de invitado, decididamente es EL HOMBRE DE MODA :)

Claro, como Vana Boba Quintana es el epítome de lo profundo, inteligente, culto y bien razonado. Entre la pin up pseudo-intelectual de la Griso, el fósil franquista Losantos y ésta, no me extraña que Vox y el Aciago Fachascal se sientan como en casa en televisión. Son el común denominador más bajo ante el cual un fantoche efectista como él puede crecerse con toda tranquilidad. Ya me gustaría verle debatir aunque fuera a Verstrynge, y ver como saldría escaldado de pies a cabeza.
 
Que Monedero hable así de Abascal, es aumentar sus votos, parece mentira de Monedero :LOL::LOL::LOL:

Monedero es un bocachancla frívolo e inconsistente, solo util para dirigirse al sector más inmaduro y mediocre de los votantes con sus consignas facilonas de payaso charlatán. Se cree que se está dirigiendo a alumnos de primer curso, que no saben ni por donde les da el aire. Me hace gracia porque es patético. Si este es el producto Podemos...no me extraña que no levanten cabeza, la gente no es tan tonta como se creen.
 
Monedero es un bocachancla frívolo e inconsistente, solo util para dirigirse al sector más inmaduro y mediocre de los votantes con sus consignas facilonas de payaso charlatán. Se cree que se está dirigiendo a alumnos de primer curso, que no saben ni por donde les da el aire. Me hace gracia porque es patético. Si este es el producto Podemos...no me extraña que no levanten cabeza, la gente no es tan tonta como se creen.

no, no es tan tonta, es más
 
Claro, como Vana Boba Quintana es el epítome de lo profundo, inteligente, culto y bien razonado. Entre la pin up pseudo-intelectual de la Griso, el fósil franquista Losantos y ésta, no me extraña que Vox y el Aciago Fachascal se sientan como en casa en televisión. Son el común denominador más bajo ante el cual un fantoche efectista como él puede crecerse con toda tranquilidad. Ya me gustaría verle debatir aunque fuera a Verstrynge, y ver como saldría escaldado de pies a cabeza.


va una vez pasada la campaña, claro
no aguanta un asalto ni es capaz de debatir de absolutamente NA DA
 
D5E9F5FWkAEkk9m.jpg
 
Back