VOX

Mucha gente sigue sin saber lo que es el fascismo.

El fascismo es de izquierdas.. y Socialista!!

La decadencia mental de las últimas generaciones de educandos, frágilmente ESO-entontecidos por el fracasado sistema educativo socialista, que fabricó el felipato iletrado desde los años´80, ha tenido la triste deriva de unos adultos desculturizados y ágrafos.

La decadente izquierda española, administradora suprema de la Gran Multinacional de la Mentira, fundó en todas las autonomías, al más puro estilo orwelliano, sus Ministerios de la Verdad y nos desplegó a sus comisarios por la jungla sindicalizada de la enseñanza pública. El resultado ha sido nefasto: generaciones y generaciones de educandos analfabetos, muy manipulados por malos profesores que no han puesto al día sus apunte y cuya sectaria visión de la historia ha hecho más histeria que ciencia y más ciencia-ficción, que archivo.

Necesitamos dos Guerras Mundiales para acabar con esas tres víboras paridas por el Socialismo cunero: el Socialismo-fascista, el Socialsimos-nazi y el Socialismo real o Comunismo... Tres monstruos de la izquierda totalitaria que la manipulación docente lleva cincuenta años disfrazando de derecha .

El FASCISMO y el NAZISMO fueron dos víboras nacidas del SOCIALISMO radical, dos herejías escindidas de la religión secular marxista, aunque la “propaganda machine” soviética, con sus manipulación embustera, supo difuminar esta colosal verdad, cargándole a la derecha el muerto de tan perverso engendro: fueron los propios hijos de la izquierda radical italiana y alemana los herejes nazi-fascistones escindidos del socialismo marxista.

El FASCISMO lo inventa Benito Mussolini y fue una escisión radical del Partido Socialista Italiano, tras la quiebra interna del Socialismo italiano. Mussolini siempre militó en el ala más radical y más activista del PSI (Partodo Socialista Italiano) y dentro de él, se montó su propia corriente denominada “Tercera Via” (viejo concepto de los partidos fascistas que se propugnaban como antídoto dialéctico frente al capitalismo y al internacionalismo proletario).

De padre militante socialista, Mussolini era el número dos del Partido Socialista Italiano y el director del diario socialista “Avanti” (1912). Ante el neutralismo socialista en la Primera Guerra Mundial y sus consiguiente oposición al Nacionalismo Italiano, Mussolini formó “el Fascio di Combatimento” con los “herejes socialistas” más radicales de su corriente.

Esa misma dinámica ideológica de izquierdas es la que da origen al Nazional-Socialismo Alemán de Hitler. Los núcleos más duros del Nazional-Socialismo alemán provenían de la comunista Liga Espartakista, fundada por la comunista Rosa de Luxemburgo y transformada luego el el Partido Comunista Alemán, tras las masacres obreras.

Adolf Hitler se consideró y se proclamó siempre hasta su muerte un “hombre de izquierdas, un socialista con fuerte componente nacionalista”. Y ese es el sustrato constante en su libro doctrinal “Mein Kampf” (Mi Lucha), donde se define como un socialdemócrata y dice que no había entrado en ese partido porque estaba dominado por los judíos. En su famoso libro, Hitler siempre se manifiesta como un “anticapitalista y un antiliberal” y, como podemos leer también en sus delirantes notas de sus diálogos con Goebbels antes del su***dio, se consideró siempre un socialista cunero.

Hitler cambia la “lucha de clases marxista” por la “lucha de razas” con el mismo sentido de mentalidad colectivista que el marxismo: una “herejía étnica”, de moda en los años´20 a la que Lenin denominó “el socialismo de los tontos” porque el concepto de burguesía se reducía, en el caso de Hitler, a la “burguesía judía”.

Algo parecido a lo que pasa con ETA y con los nazi-onalismos vasco y catalán: son fascistas y nazis porque pertenecen a la corriente nazi-onalista radical de la izquierda etnicista. Al igual que todos los partidos fascistas franceses (1934) salidos de la facción más izquierdista y proletaria del Partido Comunista de Doriot. O el caso de Pierre Laval, que pasó de destacado socialista a declarado pro-nazi y primer ministro del Gobierno Francés de Vichy, colaboracionista de Hitler. El mismo socialista François Mitterrand fue un nazi-colaboracionista de Hitler….

El escritor Socialista francés, Drieu de la Rochelle, publicó su: “Socialismo Fascista” reivindicando su izquierdismo fascista. El fundador del Partido Nazi Noruego fue el socialista Quisling. Y actualmente el fascismo alemán resurgente está contemplado en la Alemania ex-soviética donde prolifera un neo-nazismo militante ¡¡en la Alemania socialista!!, qué casualidad. O el caso del francés Le Pen, gran aliado del exterminado socialista Sadam Hussein y que es votado en mayoría por los barrios de obreros marxistas franceses..

Está pues documentado que el Fascismo/Nazismo son una deriva totalitaria del movimiento obrero: la forma Nazi-onal patriótica del SOCIALISMO. ¿Por qué, pues, ese barbarismo histórico de llamar a la derecha española que nunca fue? ¿Por qué? ¿Por haber simpatizado sus ancestros con el régimen de Franco? Franco nunca fue fascista. Otro barbarismo histórico. A fin de cuentas toda la bibliografía internacional más actualizada y fiable define a Franco como “un monárquico bonapartista” que desplegó en España un régimen autárquico bajo la protección de los Aliados. Nunca pudo ser un fascista porque, siendo monárquico, odiaba el socialismo y era feroz anticomunista.

¿A qué santo viene, pues, el inadecuado uso del vocablo “fascista” usado contra la derecha? No sirve ni para Aznar, ni para Rajoy ni para la derecha española ni para ninguna derecha incompatible con el SOCIALISMO FASCISTA. Cuadra infinitamente más con el radicalsocialismo del insolvente ZP cuyas actitudes totalitarias respecto a temas sociales y religiosos lleva camino de aproximarse al nazismo hitleriano, perseguidor de católicos, al nazismo goebbeliano con su infanticidio abortista y eugenésico o al stalinismo exterminador de curas y monjas cristianos.

1.COMUNISMO (socialistas Lenin/Stalin) = SOCIALISMO REAL
2.FASCISMO (socialista MUSSOLINI ) = SOCIALISMO RADICAL+ NACIONALISMO
3.NAZISMO (socialista HITLER) = SOCIALISMO RADICAL+NAZIONALISMO+RACISMO
(fuente: ENCYCLOPAEDIA BRITANNICA)

LIDERES SOCIALISTAS TOTALITARIOS del SIGLO XX:

SOCIALISMO FASCISTA (Mussolini),
NACIONAL-SOCIALISMO (Hitler) ,
SOCIALISMO REAL (STALIN=COMUNISMO):
TRES DICTADURAS SOCIALISTAS gestadas por la IZQUIERDA.

FUNDADORES SOCIALISTAS de los PARTIDOS FASCISTAS y NAZIS EUROPEOS:
(fuente: ENCYCLOPAEDIA BRITANNICA)


SOCIALISTA MUSSOLINI.(1883-1945) .
Fue el primer del dictador Fascista de Europa y la cabeza autoritaria del estado italiano durante más de 20 años. Su padre era un periodista SOCIALISTA de prensa socialista italiana .In 1909 “el camarada Mussolini” se hizo conocido como periodista , como orador y como uno de los bien dotados y peligrosos jóvenes SOCIALISTAS de Italia. Después de escribir en una amplia variedad de periódicos SOCIALISTAS, en 1912 fue designado redactor-jefe del periódico socialista oficial, ”Avanti”, cuya circulación pronto dobló en ejemplares.

Mussolini siempre militó en el ala activista más radical del ISP (Partido Socialista Italiano) y se convirtió en el número 3 del Partido SOCIALISTA italiano.

El fascismo fue un cisma del Partido SOCIALISTA Italiano: con 200 SOCIALISTAS radicales descontentos + republicanos + anarquistas + sindicalistas + revolucionarios y soldados liberados de servicio Mussolini fundó una nueva fuerza en la política Italiana: Fascio di Combatttimento y el SOCIALISTA Mussolini se convirtió en su “Duce”.

FRANCIA: LÍDRES SOCIALISTAS , FUNDADORES DE LOS PARTIDOS FASCISTA y NAZIS FRANCESES


El COMUNISTA (Socialismo Real) JACQUES DORIOT: (1898-1945).
Un antiguo activista COMUNISTA que fundó el Partido FASCISTA francés (PPF). En 1934 Doriot era miembro del Partido Comunista Francés por su imitación de Trotsky. Dos años más tarde formó al PARTIDO FASCISTA POPULAR FRANCES. El socialista Doriot cooperó estrechamente con las fuerzas de ocupación alemanas de Hitler en Francia.


SOCIALISTA DRIEU de la ROCHELLE (1893-1945):
Un líder francés que, fascinado por la política Socialista, abrazó una combinación de internacionalismo europeo y SOCIALISMO autoritario y se convirtió, a finales de los años 1930, al NacionalSOCIALISM de Hitler. Él fue un defensor de la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Escribió “El Socialismo Fascista”.

Marcel%20Deat.low.bmp
El SOCIALISTA MARCEL DÉAT (1894-1955):
El político Socialista francés que fue un colaborador principal con el régimen nazi alemán. En 1926 fue elegido para la Cámara de Representantes como SOCIALISTA. Ayudó a formar a Partido Socialista de France (julio de 1933) como una alternativa a las políticas Socialistas de Mlum. Fue un admirador abierto del NacionalSOCIALISMO de Hitler y permaneció en la Francia ocupada como un colaboracionista.


El SOCIALISTA PIERRE LAVAL (1883-1945).
Fue miembro del Partido SOCIALISTA francés a partir de 1903 y, como estadista, encabezó el gobierno SOCIALISTA de Vichy en políticas de colaboración con el gobierno NAZI ALEMÁN . Él se hizo abogado en París e hizo famoso por su defensa de sindicalistas e izquierdistas. Estaba convencido de que la colaboración de Francia con la Alemania nazi de Hitler era esencial a fin de asegurar Francia un papel fuerte en el futuro.

ALEMANIA: LÍDERES SOCIALISTAS, FUNDADORES de NationalSOCIALISMO alemán:


SOCIALISTAS GREGOR STRASSER y OTTO STRASSER (1892-1934 and 1897-1974):
Dos hermanos SOCIALISTAS que ocuparon posiciones principales en el Partido Nacionalsocialista de Adolf Hitler (Partido NAZI) durante los años 1920 y a principios de los años 1930. Nacieron en una familia de clase media bávara. Gregor participó en el Golpe de estado de Munich de Hitler (1923) y construyó un movimiento de masas con la ayuda del joven nazi Joseph Goebbels .
Los hermanos Strasser apelaron a las clases medias bajas y al proletario abogando por un SOCIALISMO expresado en la terminología NACIONALISTA y RACISTA.

Gregor que era el líder del ala izquierda del partido, se hizo líder de la organización política NAZI.



El SOCIALISTA ERNST RÖHM (1887-1934):
fue el fundador original del Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores (NAZIparty). Hitler se apoderó del Partido después del Golpe de Estado de Munich en 1923. Ernst Röhm fue el organizador de las “STORM TROPOS” de Hitler (TROPAS TORMENTA) de Adolf Hitler (Brownshirts), pero, temido como un rival por Hitler, fue asesinado por orden del Führer.

NORUEGA: LÍDERES SOCIALISTAS, FUNDADORES DE PARTIDO NacionalSOCIALISTA NORUEGO:



COLABORACIONISTA SOCIALISTA VIDKUN QUISLING(1887-1945):
un noruego nacionalSOCIALISTA, que trabajó en la Rusia soviética durante muchos años y, en 1933, fundó el “Nasjional Samling” Partido bajo principios FASCISTAS y nacionalSOCIALISTAS. Más tarde (1942), nombrado ” ministro-presidente” colaboró con los alemanes en su ocupación de Noruega durante la II Guerra Mundial.

REINO UNIDO: LÍDERES SOCIALISTAS, FUNDADORES DE PARTIDO FASCISTA BRITÁNICO:


z_mosley.gif
Laborista -socialista en U.K.- SiR OSWALD MOSLEY .-
Antes de 1924 se sintió atraído cada vez más al Partido Laborista, que acababa de formar gobierno. Pasó inmediatamente al Partido Laborista Independiente (ILP) también y se alió con la izquierda. Después que Mosley fuera en un viaje de estudio de los nuevos movimientos de Mussolini y otros similares, volvió convencido que esa era la alternativa para su país y para él mismo. Determinó unir los movimientos fascistas existentes y creó la Unión Británica de Fascistas (BUF) en 1932.

====
SOCIALISTA ADOLF HITLER , LIDER DEL PARTIDO NACIONALSOCIALISTA ALEMÁN


El SOCIALISTA ADOLF HITLER (1889 – 1945)
Se define en sus escrituras: “un hombre de la izquierda, un SOCIALISTA convencido con un fuerte sentimiento de nacionalista ”. Fue un político alemán, nacido austriaco, y líder del Partido Alemán de los Trabajadores de raíces Nacionalsocialistas (alemán: Nationalsozialistische Arbeiterpartei alemán, NSDAP abreviado), popularmente conocido como el Partido Nazi. Fue el líder de Alemania a partir de 1933 hasta 1945, sirviendo como el canciller a partir de 1933 hasta 1945 y como jefe de estado (Führer und Reichskanzler) a partir de 1934 hasta 1945.

Un veterano condecorado de la Primera Guerra Mundial, Hitler se afilió al Partido SOCIALISTA nazi en 1920 y se hizo su líder en 1921. Después de su encarcelamiento tras un golpe fracasado en 1923, ganó apoyo promoviendo el Nacionalismo SOCIALISTA, el antisemitismo y el anticomunismo con oratoria carismática y propaganda. Fue designado Canciller en 1933, y rápidamente estableció una dictadura totalitaria y FASCISTA/SOCIALISTA. Hitler persiguió una política exterior con el objetivo declarado de apoderarse de la superficie vital (“espacio vital”) para Alemania, dirigiendo los recursos del estado hacia este objetivo. Su Wehrmacht reconstruido invadió Polonia en 1939, causando el estalllido de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Tras tres años, Alemania y los poderes de Eje ocuparon la mayor parte de Europa y partes grandes de África, Asia oriental y Asia Sudoriental y el Océano Pacífico. Sin embargo, los Aliados (las Democracias Occidentales) ganaron ventaja a partir de 1942 y en 1945 los ejércitos Aliados invadieron Alemania . Sus fuerzas cometieron numerosas atrocidades durante la guerra, incluso la matanza sistemática de no menos de 17 millones de civiles incluso el genocidio de aproximadamente seis millones de judíos, un delito conocido como el Holocausto.

(Sigue)
Te importaría poner algo serio, por favor? los primeros párrafos parecen escritos por el profesor chiflado, algo de una eminencia seria en ciencias políticas, algo que no de vergüenza ajena, anda, que parece escrito en los años 30
 
Te importaría poner algo serio, por favor? los primeros párrafos parecen escritos por el profesor chiflado, algo de una eminencia seria en ciencias políticas, algo que no de vergüenza ajena, anda, que parece escrito en los años 30
perdona, es serio, otra cosa es que no guste leer verdades
 
como si el fascismo es de extremo centro, qué mas dará!

Santi tiene un discurso faccioso y reaccionario teñido de nostalgia imperial; Santi es lo que se dice un "facha" o un "ultra" de toda la vida.

ahora se llama "derecha alternativa", "nueva derecha" o "autoritarismo iliberal" porque lo de "nacional-socialista", "fascista", "falangista" ya no se lleva, es como muy sXX y no mola. Podría asustar a los milennials.
pero no vayamos a discutir por la terminología.

el ideario de VOX es ultra-nacionalista, tradicionalista, xenófobo, militarista, iliberal, autoritario, corporativista y estatista, lo que se dice un ideario fascista de toda la vida.

si queréis encuadrar a VOX en la izquierda pues estupendo, ya os entendéis vosotros, pero eso no quita que VOX sea puro facherío hepañol (absolutismo monárquico aliado con Falange española, lo que se dice franquismo de toda la vida). Donde Hitler exaltaba la supremacía del hombre blanco (ario) guerrero, Franco exaltaba la supremacía del macho ibérico torero, pero el discurso era el mismo (el del "contubernio judeo-masónico" rojo, que ahora ha sido reemplazado por el contubernio islamo-podemita-liberal) y por eso se aliaron para exterminar al enemigo (a los enemigos de la patria eterna y ancestral: socialistas, separatistas, masones, liberales, homosexuales, infieles, herejes y degenerados varios).

de "nueva" o "alternativa" no tiene nada, VOX es la derecha golpista que nunca se fue y que se disfrazó de "demócrata" en la Transición.
 
Última edición por un moderador:
Una respuesta fasci-nante. No esperaba menos de ti :)
Ni yo de vosotras, no es un y tú más, pero espero que enlaces textos creíbles, me parece impresionante que creas que somos tan idiotas como para creernos ese artículo tan poco sesgado. Enlaza algo serio, anda, porque madre mía. Risible es poco.
 
Causa del juez Llarena
El Supremo exige a Vox 12.000 € de fianza por la querella contra Delgado por no defender a Llarena
dolores-delgado-en-la-comi-655x368.jpg

La ministra de Justicia, Dolores Delgado.
3 Comentarios
El Supremo da 8 días a Vox para abonar los 12.000 € de fianza por la querella al plagiario Sánchez
Sánchez ahora sí apoya a Llarena para evitar el plantón de los jueces a la ministra en el Año Judicial



El Tribunal Supremo exigirá a Vox que deposite una fianza de 12.000 euros para analizar la querella contra la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por “prevaricación y denegación de auxilio” al juez Pablo Llarena.

Fuentes consultadas por OKDIARIO explican que el documento en el que se solicita la fianza acaba de ser emitido por el Supremo y los servicios jurídicos de Vox se encuentran a la espera de recibir dicha notificación para iniciar la campaña de recaudación de fondos.

Desde el partido político detallan que utilizarán el mecanismo de ‘crowdfunding’-cooperación colectiva para la financiación de proyectos- para dicha recaudación. El mismo que utilizó para recolectar los otros 12.000 euros exigidos para el ejercicio de la acusación particular en la querella contra la tesis doctoral de Pedro Sánchez, que ya está siendo estudiada por la Fiscalía. Ahora, será este mismo tribunal quien decidirá admitirla a trámite o no.

Pedro Sánchez se vio obligado a rectificar y anunció que había dado los primeros pasos para contratar “un despacho de abogados en Bélgica” que defienda al juez del Tribunal Supremo, tal y como adelantó OKDIARIO.

Lo hizo después de que casi todas las asociaciones de jueces y fiscales (salvo Jueces para la Democracia) denunciaran que Sánchez dejaba desamparado a Llarena ante el ataque lanzado contra él por el Puigdemont desde Bruselas, en un intento de deslegitimar toda la causa abierta contra los golpistas en el Tribunal Supremo, desde un Juzgado de Bélgica que carece de competencia para ello.
 
Back