VOX

Y no se podría organizar un día del ORGULLO ESPAÑOL?, independientemente de las tendencias sexuales de cada cual?
Así se globaliza la fiesta y desentonan los disidentes desorgullosamente-cabreaos
Digo yo, vaya

EDITO: y que pongan churros y buñuelos con chocolate!!! :) pa mayor participación popular :love::love:
 
Última edición por un moderador:
De toas formas, os digo una cosa, la fiesta del orgullo gay se ha convertido en una fiesta RANCIA y DESDISPARATÁ
Aunque no dudo que la hostelería en madrid saque beneficios... eso si
 
a mi me parece perfecto lo que dice Rocio Monasterio, no tienen porque colapsar el centro de Madrid y la mayoría de los habitantes del centro están hartos de que se colapse su zona, la suciedad, y demás cosas que tienen que aguantar esos dias

Pues a otros madrileños que no son creyentes pueden opinar que no se debe colapsar Madrid por las procesiones y festejos de Semana Santa por poner un ejemplo. ¿No te parece?
 
Pues a otros madrileños que no son creyentes pueden opinar que no se debe colapsar Madrid por las procesiones y festejos de Semana Santa por poner un ejemplo. ¿No te parece?
ES que no se colapsa madrid con el cristo medinaceli
Pero si colapsa madrid hacer elección mis gay a un palurdo sin camiseta (n)
Amos, que lo mismo de remal me parece elegir miss madrid que mister gay :banghead::banghead::banghead:
Pa mear y no echar gota, oyes :cautious:
EDITO: anda que la carrera tacones... lo más rancio que ha pario madre
Que organicen la carrera que quieran y que lo de los tacones se lo dejen o se lo hagan de remirar
A to esto, si la famosa ley de genero se aplica a la fiesta orgullo gay, pos fijo que incumple en diversas irregularidades
 
Pues a otros madrileños que no son creyentes pueden opinar que no se debe colapsar Madrid por las procesiones y festejos de Semana Santa por poner un ejemplo. ¿No te parece?

Los festejos de semana santa están arraigados en la cultura popular y en nuestra cultura en general (el catolicismo está muy conectado con nuestra forma de percibir y reaccionar a la realidad, para bien y para mal); Su público potencial es mayoritario, nadie se priva de acudir con sus niños...En el peor de los casos, no suele molestar a nadie. A mi no me molesta, que soy católica no practicante.

Pero cuando hablamos de una orientación sexual que solo está asumida por una minoría, que va contra el instinto atávico de supervivencia de la especie, que no es tolerada por muchos más de los que se atreven a confesarlo por la dictadura de la corrección política, siempre sesgada para el mismo lado..., a quienes no les hace ninguna ilusión poner en contacto a sus hijos con ciertos modelos de comportamiento...pues tiene toda la justificación que una procesión ocupe todo el centro del espacio público y la otra se postergue al patio trasero como mal inevitable.

Yo, qué quieres que te diga...nunca haría de menos a un homosexual, es más, lo tengo en mi familia y lo adoro y lo apoyo...pero me parece raro todo ese exhibicionismo de lo que no comparto.
 
Pues a otros madrileños que no son creyentes pueden opinar que no se debe colapsar Madrid por las procesiones y festejos de Semana Santa por poner un ejemplo. ¿No te parece?

A ver si se entera usted, señora, de que la fiesta Gay es una macrodiscoteca al aire libre donde la gente bebe hasta reventar, micciona y defeca en las calles, vomita, vocifera, se restriegan y bailotean.

El concierto de inauguración en Chueca se ha hecho los últimos años en silencio. Los asistentes tenían que llevar cascos para poder oírlo. ¿Tiene sentido?? ¿No estará esa gente más cómoda pudiendo gritar a pleno pulmón, mear y vomitar en medio del campo?? Porque los festivales de rock se hacen así... Y todos contentos... Los festivaleros pudiendo desfogarse y la gente que tiene que currar pudiendo descansar.

A ver si te enteras que en la casa de campo está el parque de atracciones y el zoo, entre otras muchísimas cosas.... vamos, que no se envía a los gays al quinto coxx.

Las procesiones tienen que entrar y salir de su Iglesia y no tiene nada que ver. Además es período vacacional y muchos madrileños están fuera de la ciudad. No molestan.
 
La celebración del “orgullo gay” se ha convertido, en los últimos años, en una imposición institucional, un problema de convivencia y en la causa de la vulneración de los más elementales derechos de las poblaciones donde se lleva cabo. En el caso de los ciudadanos madrileños la situación se vive con verdadera angustia por los excesos, en todos los aspectos, que se comenten.

La oficialización de una acto en la que un colectivo privado pero con subvenciones públicas celebra el orgullo que le causa una práctica sexual concreta, ha llevado a que se extienda de su día inicial a ocupar más de una semana, a que se invierta mucho dinero público en ello, a invadir lugares públicos y a utilizar tanto instituciones como recursos municipales, dando lugar a posibles abusos e irregularidades en la gestión de todo ello.

La lamentable colaboración de todos los partidos del ámbito parlamentario en esta trama de intereses, que se han volcado para garantizar que unos colectivos minoritarios vulneren con impunidad desde normas municipales hasta derechos fundamentales de la mayoría, hace que VOX se presente como el único partido que denuncia esta situación y exige explicaciones a quienes tienen la responsabilidad de gobierno municipal autonómico y estatal.

Por ello desde VOX denunciamos:

1º La ampliación desproporcionada de esta celebración impuesta por motivos ideológicos que ocupa ya más espacio en el calendario que cualquier fiesta de raigambre popular pese a ser privada y minoritaria.

La utilización de las instituciones para promoción y apoyo de unos colectivos concretos (banderas en balcones de ayuntamientos y organismos públicos) utilizando recursos (limpieza, seguridad…), espacios (calles, barrios, centros municipales…) de titularidad pública para la celebración de esta fiesta particular.

La inversión de dinero de las arcas públicas para apoyar esta celebración particular.

La vulneración de los derechos de los vecinos de los barrios, a los que se ha impuesto esta fiesta, a disfrutar de un tiempo de descanso, un horario limitado de ruidos y un barrio seguro y limpio.

Las actividades claramente escandalosas en los lugares públicos a la vista de adultos y menores que el tipo de celebración y el motivo hace que se produzcan sin que, quieres debieran hacerlo, velen por el respeto debido a la intimidad, conciencia y moral personal de los ciudadanos.

Por todo ello, en VOX pedimos una relación exacta del dinero público invertido, de los recursos públicos utilizados y de las normativas incumplidas con permiso municipal vulnerando derechos y extralimitándose en sus atribuciones. Y exigimos que los artífices y colaboradores de todos los partidos políticos implicados se hagan responsables de este tipo de actuación de las administraciones, amparadas únicamente por motivos ideológicos y filiaciones personales.
Que creeis, que en VOX no hay homosexuales? Pues los hay, y hartos del circo que se monta en la celebración del "orgullo gay" . Como si todos los homosexuales tuvieran la necesidad de montar un circo.
 
Quien dudaba de qué algunos antigüos votantes de Podemos se hayan pasado a VOX? Pues tengo que decios que SI!!! Y muchos!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back