VOX

De acuerdo Sra. Ondina, pero VOX no es Franco, de verdad, muy a su pesar, por mí puede seguir mencionando su nombre todas las veces que le parezca bien pero por mucho que lo escriba, Franco no va a salir de su tumba para ponerse a debatir con Vd.

No sé cómo decirlo...perdona.
Puedes, por favor, corregir ese “déjà-vu” de tu firma ? Da algo de risa hablar de elegancia y cometer semejante falta ( en una expresión tan extendida ) en el mismo texto... ( ahora que no nos lee nadie ;) ) Tú escribes mucho mejor :)
Queda muy tabarniano, sí, como los imperativos mal usados, otras formas verbales mal usadas y otros disparetes gramaticales...Pero hace sangrar las pupilas.

Todo con cautela. Soy una simple catalana posiblemente adoctrinada y podría ser que aprendiera mal el francés también ;)
 
No sé cómo decirlo...perdona.
Puedes, por favor, corregir ese “déjà-vu” de tu firma ? Da algo de risa hablar de elegancia y cometer semejante falta ( en una expresión tan extendida ) en el mismo texto... ( ahora que no nos lee nadie ;) ) Tú escribes mucho mejor :)
Queda muy tabarniano, sí, como los imperativos mal usados, otras formas verbales mal usadas y otros disparetes gramaticales...Pero hace sangrar las pupilas.

Todo con cautela. Soy una simple catalana posiblemente adoctrinada y podría ser que aprendiera mal el francés también ;)

Sin problema mujer!! corregido, y tranquila, no me ofendo para nada, hasta a las más elegantes nos ocurren estas cosas de cuando en cuando. Ya sabes, nadie es perfecto y con lo que a mí me gusta el déjà vu y lo estaba escribiendo mal. De verdad muchísimas gracias, siempre hay que dejar un lugar para aprender cosas nuevas y siempre siempre hay que tener la mente abierta para permitir que entren muchas y hermosas ideas, quedarse con lo que uno cree que es lo único es nefasto para el espíritu.
 
Sin problema mujer!! corregido, y tranquila, no me ofendo para nada, hasta a las más elegantes nos ocurren estas cosas de cuando en cuando. Ya sabes, nadie es perfecto y con lo que a mí me gusta el déjà vu y lo estaba escribiendo mal. De verdad muchísimas gracias, siempre hay que dejar un lugar para aprender cosas nuevas y siempre siempre hay que tener la mente abierta para permitir que entren muchas y hermosas ideas, quedarse con lo que uno cree que es lo único es nefasto para el espíritu.

Gracias

Llevaba semanas con el temita. Sorry !!!
No te quería ofender.
Privado ni loca. No tengo confianza en este sentido y soy muy precavida.


Un abrazo :)
 
ConnieS me gusta el diploma que tienes de Miss Camiseta Mojada, ahí no caben falsificaciones, la que vale vale,jajaja. No cantes victoria tan pronto, yo si creo que van a sacar algún escaño, pero bueno estoy acostumbrada, en su tiempo voté a Rosa Díez y fue una pena, sino se llega a meter Rivera, que hizo una buena propaganda para el como mala para Rosa Díez, esta todavía estaría en política y siguiendo con el tema, pongo un artículo para apoyar mi idea de que no todos los inmigrantes vienen para trabajar, los hay muy estafadores, nada que no conociéramos nosotros, donde ha habido tantos políticos listillos que se han forrado.

https://www.abc.es/espana/pais-vasc...ros-ayudas-publicas-201810101409_noticia.html

Agente de la Policía Nacional sostienen al ciudadano peruano perseguido por Interpol - ABC
Detenido en Vizcaya otro nigeriano por estafar 6.500 euros en ayudas públicas
La Policía Nacional ha detenido también a un peruano buscado por Interpol
resizer.php
Adrián Mateos
@admateosSeguir
BilbaoActualizado:10/10/2018 15:59hUn nigeriano recibió 42.508 euros en ayudas sociales en el País Vasco utilizando una identidad falsa
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vizcaya a un ciudadano de origen nigeriano que supuestamentecobró 6.500 euros del Servicio vasco de Empleo (Lanbide) de forma irregular. Según ha informado en un comunicado el Ministerio de Interior, el arrestado está acusado de los delitos de estafa y falsedad documental.

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que el acusado cobró durante este 2018 tanto la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) como la Prestación Complementaria de Vivienda (PCV).

No es este el primer caso semejante que acontece en el País Vasco, donde el pasado agosto la Policía Nacional detuvo a otro nigeriano queconsiguió la cantidad de 42.508 euros en ayudas sociales. El implicado, que también se sirvió de una identidad falsa, comenzó a percibir dinero de las arcas vascas en 2013.

Robo agravado con arma de fuego


Por otro lado, Interior ha informado de la detención en Vizcaya de un individuo peruano buscado por Interpol. Sobre el arrestado pesaba una Orden Internacional de Detención para Extradición por la comisión de un robo agravado con arma de fuego, delito penado en su país con hasta 20 años de privación de libertad.

inRead invented by Teads
Desde la Policía informan de que el arrestado, que cometió el delito en 2014, vivía con su novia en el municipio vizcaíno de Guecho.

Ambas operaciones han sido desarrolladas por las Brigadas de Extranjería y Fronteras y de Policía Judicial de Vizcaya, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.
https://www.google.es/url?sa=t&sour...Vaw0AUudTYXg3YzvxwQyfWC7m&cshid=1539202937189
Para estafadores éstos. Para mí mucho más preocupante.
 
dos análisis de VOX, Rallo desde el liberalismo Y Garzón desde IU

Qué significa la irrupción pública de Vox
https://www.eldiario.es/tribunaabierta/significa-irrupcion-publica-Vox_6_823177706.html

El colectivismo de derechas también es una amenaza para la libertad
https://blogs.elconfidencial.com/ec...lectivismo-derechas-amenaza-libertad_1627735/
Rallo, santo cielo!!! Ondina, guapa, pero tu lees a ese.... que hasta hace no mucho decia exactamente todo lo contriario de todo lo que dice hoy? Ay Diosito.... no te creia capaz de leer a un embrollon y un farsante como Rallo. Bueno.... claro que desde que Rallo se ha pasado al soberanismo.... ya lo entiendo. Pero no pretenderas que le tomemos en serio, supongo....
 
Rallo, santo cielo!!! Ondina, guapa, pero tu lees a ese.... que hasta hace no mucho decia exactamente todo lo contriario de todo lo que dice hoy? Ay Diosito.... no te creia capaz de leer a un embrollon y un farsante como Rallo. Bueno.... claro que desde que Rallo se ha pasado al soberanismo.... ya lo entiendo. Pero no pretenderas que le tomemos en serio, supongo....

pero si me he leído hasta el programa de VOX maja, yo me leo hasta el cartón de los cereales

desde que Rallo se "pasó" al soberanismo (su tu lo dices eh, que yo no le sigo y no sé desde dónde dio el salto) sospecho que ha perdido muchos seguidores en los círculos (pseudo) liberales de la capital.
 
Última edición por un moderador:
Back