VOX

Registrado
30 May 2020
Mensajes
22.686
Calificaciones
86.193
maestre-absacal.jpg

Victoria judicial de Maestre: llamar a VOX «fascista» o «NAZl» forma parte de la libertad de expresión.​


Los tribunales le han vuelto a dar la razón al periodista y subdirector de La Marea, Antonio Maestre, después de que se haya desestimado por segunda vez una querella de la formación VOX contra su persona.​

Los de Santiago Abascal denunciaron al colaborador de la Sexta por publicar un mensaje en Twitter en las que arremetió contra la formación.

«Los que defendéis a VOX sois responsables de que muertes como las de Laura [Luelmo] sucedan. Sois cómplices».

Los ultraderechistas recopilaron otros mensajes en los que Antonio Maestre llamaba «fascistas » o «NAZlS» a VOX.

La justicia madrileña desestimó la querella de los ultraderechistas y la ascendieron a la Audiencia Provincial de Madrid, donde también ha sido desestimada.

La justicia argumenta que llamar «fascista» o «nazi» a un partido político está amparado la libertad de expresión vigente en nuestro país, tal y como se dictó en la anterior querella que fue desestimada.


Bueno, pues nada, hay sentencia y a cualquier persona simpatizante de ése partido le podemos llamar simpatizante de nazis y simpatizante de fascistas, o si forma parte del partido directamente nazi y fascista. Lo ha dicho un tribunal. :(
Pues nada.....Odon fascista😉🤷‍♀️😁😁😁 seguro que cargando las tintas e insultando a todos logramos un clima sin odio..genial🤦‍♀️😁😁🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Última edición:
Registrado
15 Oct 2021
Mensajes
519
Calificaciones
626
Si el cuquismo existe, el terrorismo también.

Y este gobierno ha pactado con etarras.
Te pongo lo que ha "exigido" Bildu para votar a favor de los presupuestos
1. Que ETB en su canal infantil se vea en Navarra (a mí como adulta gallega me da igual, y no creo que a un asturiano o un murciano le importe mucho)

2. Que las familias vulnerables sin recursos habitaciones no puedan ser desahuciadas.

3. Creación de un fondo de 25 millones para las víctimas de enfermedades laborales causadas por el amianto.




Qué es lo que te parece mal de estos 3 puntos?
 
Registrado
15 Oct 2021
Mensajes
519
Calificaciones
626
En la web de la fundación de Ordóñez está todo. A la caverna Cogorza y sus esbirros
Meeeec...error! En la web de la Fundación Gregorio Ordóñez pone esto

"En 1991, después de que Albistur ganase las elecciones, los votos de Ordóñez hicieron alcalde a Odón Elorza. Todo a cambio de que su formación pudiera acceder a puestos clave del Gobierno donostiarra desde los que promover cambios fundamentados en los principios y objetivos que Gregorio defendía. Entre ellos, desbancar al nacionalismo y explotar al máximo las potencialidades económicas de San Sebastián."


Y también pone esto otro


"En el nuevo equipo de gobierno dirigido por el socialista Odón Elorza, Gregorio Ordóñez se convierte en primer teniente de alcalde y en delegado de Urbanismo."




Estoy esperando las disculpas y la retractación de la Faltona...que la han pillao/ con el carrito del helao.
 
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1.131
Calificaciones
2.907
Cuando, como y dónde dijo Odón eso de Gregorio Ordóñez? Los voxeros, una vez más, hacen lo que mejor se les da. Mentir. Si tiene pruebas de esa ”acusación“, que las muestre. Y si no, debería disculparse y retractarse.
Que poca verguenza negarlo ahora. Fue sonadisimo......

Conviene tener poca memoria....



Ahi lo tienes. En la propia carta de Gregorio Ordoñez. Ahora ten las narices de llamarlo mentiroso, anda.
 
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1.131
Calificaciones
2.907
Periodista Digital
migas.png
Periodismo

Opinión​

El miedo de Odón

La Razón, Miércoles, 17 de noviembre 2004
La carta de Odón certifica que la bala que asesinó a Gregorio Ordóñez hirió a Elorza en su dignidad y principios. El cáncer del miedo se instaló en él. Contra el cáncer hay dos actitudes, luchar o ceder. Y él ha cedido. El miedo es el componente imprescindible de la valentía. Aquél que, en las circunstancias que viven los constitucionalistas en el País Vasco, no siente miedo es un temerario o un loco.
El valor está en asumir y vencer el miedo. Si el miedo te impide hacer lo que hay que hacer lo decente es dimitir. Todo lo contrario a lo que hace Odón. Jamás ha tenido el más mínimo gesto valiente. Una vez que ya era alcalde y le protegían demasiados escoltas hizo un striteas* ante un autobús ardiendo. Nunca más. A partir de ahí, suprimió la procesión civil de la Salve, y cedió y cedió y cedió y cedió, como ha hecho con el velódromo, a todo lo que le piden nazionalistas y terroristas.
Su obsesión es gobernar con los nazionalistas. Cada vez que pide un paso valiente siempre es en la dirección que piden los terroristas. Como el viernes. La mayor vergüenza para Odón es que Arzallus le trate de «el pobre Odón» y que ETA haya dado instrucciones de matar a cualquier dirigente socialista excepto a Odón. Quizás ahora se extienda la excepción a Zabaleta, Itxaso y el indescriptible Eguiguren.