VOX

Me ha sorprendido gratamente ver que hay algun voxero sincero jejejeje
IMG_20200123_183307.jpg
 
A este machirulo salva patria que cobró cientos de miles de euros de dinero público sin dar un palo al agua le parece una tragedia que se suba el SMI a 950€
La imagen puede contener: 1 persona, barba, texto que dice La subida del salario mínimo a 950 euros sólo traerá miseria para las clases medias y los necesitados -Santiago Abascal-
 
The Washington Post advierte: “España está jugando con fuego y su nombre es Santiago Abascal”
El auge de Vox y de su líder, convertido en «encarnación de la indignación», son en parte consecuencia de que la extrema izquierda española y los independentistas catalanes «juegan con fuego». Es lo que asegura el influyente diario estadounidense en una columna de George F. Will, uno de sus habituales comentaristas políticos. Detalla cómo Vox ha surgido porque algunos en España están «desorientados» por los cambios que ha dado España desde la Transición y se han sentido «provocados», una situación, en opinión de Will, similar a la vivida en EEUU con Trump y que suele conllevar la llegada de «lideres provocativos». Pese a todo cree que el partido puede convertirse en «válvula de seguridad para ventilar decepciones» en la democracia española y que el país no no arderá por las chispas de la «pedernalina personalidad de Abascal».
wapost-esp-juega-fuego-abascal.jpg

The Washington Post asegura que dos «facciones españolas», la extrema izquierda -de la que dice que tiene una «agenda que incluye la agresión cultural»- y los independentistas catalanes «están jugando con fuego. Santiago Abascal, es ese fuego». Recoge el argumento de Vox de que existe para reivindicar a los españoles con unas creencias «acosadas y arrinconadas». Pero enfatiza que estos valores sobre nacionalismo, matrimonio, inmigración, educación o toros han perdido peso en la «competición democrática y de ideas» que es hoy España y no tienen eco en la «moderada mayoría del país». Aunque resalta, que igual que sucede en EEUU, eso no impide que estos votantes tengan una sensación de agravio porque creen que el debate público «privilegia de forma injusta otras voces». Considera, sin embargo, que, a pesar de que la «contraofensiva» de Vox probablemente termine fracasando en los asuntos culturales, el partido podría servir a España como «válvula de seguridad para ventilar decepciones».
La columna repasa como la crisis catalana ha ayudado a impulsar a la formación hasta ser tercera fuerza política y a Abascal a convertirse en la «encarnación de la indignación». Y subraya cómo la incorporación nuevos temas a su retórica -anti-inmigración, educación, contra la globalización de la UE, las «feministas supremacistas», etc- evidencia, en el fondo, cómo muchos votantes de Vox están desorientados por la rápida transformación que ha dado España. Señala en cualquier caso que Abascal no es la causa de las fisuras sociales de España «igual que Trump no ha causado las de América», pero considera que cuando una parte importante de votantes son provocados «esto impulsa a que lleguen líderes provocativos». Pese a todo y a que en el titular hable de «jugar con fuego», cree que la «templada» España actual no arderá por las chispas de la «pedernalina personalidad de Abascal».
 
Cada vez está más claro que la parejita delincuente ha entrado en política para seguir enriqueciendose impunemente con sus chanchullos

Monasterio trata de implicar a una antigua colaboradora en la falsificación de visados
El Colegio de Aparejadores defiende a su colegiada y no descarta acciones legales


Madrid 24 ENE 2020 - 23:11 CET

monasteriofacha.jpg

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha tratado este viernes de implicar a una aparejadora que colaboró en el despacho de arquitectos que lleva su nombre en el caso de la falsificación de visados, dos días después de que el Ayuntamiento de Madrid ratificara que la documentación presentada por la política de Vox era irregular. "Si se fijan ustedes, el visado del proyecto del que hablan pone un nombre que es Esther Navarro, no Rocío Monasterio. Pero a esa parte los periodistas parece que no le están prestando atención", dijo la política durante una visita a Fitur, la feria de turismo que se celebra en Madrid. Sin embargo, el Colegio de Aparejadores, horas después, defendió la legalidad del procedimiento de Navarro y ratificó la falsificación en la que incurrió Monasterio. La institución no descarta presentar acciones legales.

En efecto, el visado manipulado lleva el nombre de Esther Navarro, una excompañera de universidad, pero no porque ella quisiera. Monasterio le pidió a Navarro que colaborara con ella en la reforma de un loft que había comprado el presentador Arturo Valls, en 2005. La aparejadora visó uno de los planos de ese proyecto con apego al procedimiento. No hizo nada ilegal. Después dejó de trabajar para Monasterio. Sin embargo, como ha ratificado el Ayuntamiento, el Colegio de Aparejadores y se explica con detalle en la demanda que Más Madrid presentó la semana pasada en la Fiscalía, ese visado después fue reutilizado por Monasterio en 2011 y 2016 en otros planos. En las fechas en las que necesitó de la ayuda de Navarro para visar el primer plano, Monasterio no había acabado la carrera de arquitectura, pese a lo que ella decía en público, a sus clientes y a los medios que la entrevistaban. No podía visar planos, una herramienta indispensable para hacer una obra de ese calado.

Cuando este periódico reveló la falsificación de visados hace dos meses contactó con la aparejadora, que no quiso hacer declaraciones. Por respeto a su privacidad no se publicó su nombre. No es la primera vez que Monasterio o su marido, Iván Espinosa de los Monteros, revelan el nombre de alguien afectado colateralmente por el caso que los persigue. Cuando EL PAÍS descubrió un caso de obras ilegales en una antigua fábrica en el barrio de Ventas, Espinosa mostró en Twitter un pantallazo con el nombre de uno de los clientes afectados. La semana pasada, Monasterio divulgó el DNI de Arturo Valls, también en Twitter. Este viernes, hizo público por primera vez el nombre de la aparejadora que en su día la ayudó en los comienzos de una obra.




El Colegio de Aparejadores, la primera institución que reveló la mala praxis de Monasterio, ha salido a defender a Navarro tras las alusiones de la política en un comunicado que ha mandado a este periódico: "El Colegio de Aparejadores de Madrid se ratifica en el reciente comunicado que dejaba constancia de la alteración del documento presentado. La institución está siguiendo el desarrollo del caso con todo detenimiento, incluida la posibilidad de ejercer las acciones legales que le puedan corresponder en defensa del visado, un instrumento básico para el funcionamiento profesional de nuestro colectivo".



SIETE CUESTIONES PENDIENTES EN EL ‘CASO MONASTERIO’
Monasterio trata de implicar a una antigua colaboradora en la falsificación de visados

Los casos de irregularidades urbanísticas de la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, y su marido, el promotor inmobiliario Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de la formación en el Congreso, revelan un mismo modus operandi. En los casos descubiertos por este periódico, obras realizadas entre 2003 y 2007, en pleno boom del ladrillo, transformaban suelo industrial en viviendas bajo la ambigua denominación de loft, cuando en realidad no admitían uso residencial. En el contrato nunca ponían “vivienda”, sino “local”, que es lo que era. Pero tenían cocina, baños y lo vendían a precio de vivienda. De ese modo ahorraban tiempo (el que requiere el cambio de uso, que de todos modos en muchos casos era inviable) y, sobre todo, ganaban más dinero. LEER MÁS
 
No sabía yo que a VOX les gustaba los golpistas que andan con narcotraficantes....

Ahora caigo. Es que como andan con los del PP y ya sabemos que los líderes coo Rajoy y Feijoo andan con narcos....ya sabes el refrán :Dime con quien andas y te diré quien eres.

1579983890833.png


Claro, que mientras no sean "golpistas" catalanes...Cualquier cosa es aceptable.




Guaidó será recibido en Madrid con honores de Jefe de Estado
Hay que recordar que este títere de los yankees que se codea con narcos no lo ha votado nadie en Venezuela
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior, texto que dice Internacional LAVANGUARDIA VENEZUELA Las comprometedoras fotos de Juan Guaidó con narcos colombianos La banda Los Rastrojos ayudó al 'presidente encargado' a cruzar la frontera en febrero
1579983917234.png


Por cierto, el periodista que obtuvo la imagen de Rajoy perdió su puesto de trabajo por ésta foto.
 
Back