VOX

1576500864020.png
 
1576514838606.png


Así nos recibió el Presidente de Murcia. ¡Seguimos vigilantes! #YoNoHeSido
IJUJMzeimVBhXGF-128x128-noPad.jpg

Andrés Martínez Soto
Murcia, España
XPrtzYwnhFzBbbr-800x450-noPad.jpg

12 de dic. de 2019 —

¡Hola! Somos de nuevo Cristina, Andrés y Raquel. Hace tres semanas que nos reunimos con el presidente de la Comunidad, D. Fernando López Miras, y el consejero de agricultura, ganadería, pesca y Medio Ambiente, D. Antonio Luengo.

Durante la reunión le transmitimos nuestra preocupación por el actual estado en el que se encuentra el Mar Menor y por las escasas medidas que se han llevado a cabo para intentar salvarlo. También les hicimos conocedores del sentimiento de hartazgo generalizado de los murcianos y de muchísimos españoles de otras partes del país por ver cómo desde Gobierno Regional echan la culpa al Gobierno central y viceversa con el resultado de que ninguno hace nada.

Les hicimos entrega de un documento elaborado por el Colegio de Biólogos
de la Región con una serie de medidas para la recuperación del Mar Menor así como un trabajo de los niños de sexto del colegio La Asomada (Cartagena) con 212 propuestas de mejora.

Tanto presidente como el consejero, nos trasladaron su preocupación así como todas las medidas que van a llevar a cabo, entre ellas la redacción de un decreto ley de protección al Mar Menor cuya aprobación tendrá lugar para finales de año.

Estaremos vigilantes para que cumplan sus propósitos y no se queden en palabras.

Después de la reunión fuimos a registrar
en el Registro de la propiedad de la Comunidad Autónoma todas vuestras firmas. Allí nos esperaban diversos medios de comunicación regionales para entrevistarnos tras la reunión mantenida. Aquí tenéis algunos ejemplos de las noticias que salieron publicadas ese día contando nuestra reunión y entrega de firmas: vídeo de Público en el que salimos los tres hablando de la petición, La Opinión de Murcia, Cadena Ser.

Seguiremos atentos a todo lo referente con el Mar Menor, especialmente a las actuaciones que lleven a cabo los diversos partidos políticos con los que nos hemos reunido.

Aprovechamos para pediros que sigáis difundiendo esta campaña: change.org/SOSmarMenor (¡conseguiremos las 500.000 firmas!) y desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
---------------------------------

Sobre el hashtag #YoNoHeSido: el presidente de Murcia el otro día afirmó que todos somos responsables de la situación del Mar Menor, pero nosotros y otras muchas personas en redes sociales nos mostramos rotundamente en contra. Por eso nos unimos al hashtag #YoNoHeSido, porque esa declaración nos parece una forma de tapar a los verdaderos responsables: la agricultura, principalmente, y el urbanismo descontrolado bajo el amparo de nuestros gobernantes.

 


De vergüenza que solo VOX defendiera esta iniciativa. Si las niñas hubieran sido asesinadas por su padre en vez de por su madre, seguro que se habrían organizado minutos de silencio por toda España en señal para condenar los hechos... Está claro que para el resto de formaciones políticas hay vidas que valen menos que otras.
 
Última edición:
@cats y @Vivalapubli

Me podeis explicar exactamente vuestro desacuerdo con esto
Ver el archivo adjunto 1259719

Si vuestros deseos os impiden ver la realidad, teneis un problema muy serio. Y yo no voy a seguir manteniendo conversación con quien no reconoce ni las evidencias.
pues después de ver como anda el patio con los arandina (algunas piden pena de muerte) pues la diferencia esta en la raza de quien comete el delito algo que para mi escapa todo lo justo y legal. españoles condena de muerte si no son de aquí manisfestaros voosotras
 
El contundente aviso de Santiago Abascal a Bélgica si no entrega a Puigdemont a España
El presidente de Vox ha compartido en redes sociales una seria amenaza al país centroeuropeo


16 dic 2019

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha lanzado una amenaza a Bélgica si no entrega al expresidente de la Generalitat, Carles Pugidemont, a España. El exdirigente independentista tendrá que esperar hasta el próximo mes de febrero la vista para su extradición, así como la de los exconsejeros Toni Comín y Lluid Puig.

En su perfil oficial de Twitter, el líder de Vox lanzaba la amenaza: “Si Bélgica no entrega a Pugdemont el gobierno debería tomar medidas duras”. Además, Santiago Abascal que, si no tiene lugar la extradición: “Bélgica deja de ser un país aliado y su complicidad con los golpistas no puede quedar impune”. “Nosotros así lo exigiremos en Bruselas”, añade el líder de la formación.


VIDEO:
 
La declaración de la cría niña ha sido persistente y congruente, la única "disparidad" de la que habláis es que en unos casos y para hacerse la guay delante de amiguit@s superflu@s ha dicho que fue consentido y en otro casos como a familiares y a amigos cercanos ha mantenido que NO consintió.
A la cría se le realizaron minuciosos exámenes psicológicos que concluyeron que presentaba un cuadro de ansiedad-depresión clásico de este tipo de traumas que, huelga decir, no puede falsearse.
A esos descerebrados no se les acusa de violación, se les acusa de AGRESIÓN y de COOPERACIÓN NECESARIA, siendo la última la primera vez que se aplica, de ahí los 38 años iniciales, que no serán 38 sino 20 según el CP.
Bien merecido se lo tienen por inútiles descerebrados y por abusar y agredir a una cría de 15 años (lo cual ya constituye unos 10-12 años de cárcel, aprox.).
Ojalá sirva de precedente y este tipo de individuos endiosados se lo piense dos veces antes de actuar.
 
A VOX no le preocupan las mujeres maltratadas , ni el paro, ni el fracaso escolar, ni el futuro del mar menor ...

la preocupación #1 de Vox es la supremacía blanca.

de hecho, más que una preocupación es una obsesión.

en el mundo hispano , los supremacistas blancos son conocidos como "morenazis".

aquí mola la sangre goda (alemana), allende los mares mola la sangre "europea" (véase la presidente boliviana jeanine Añez que reivindica sus ascendientes nórdicos frente a los indígenas y se decolora el pelo en consonancia).
 
Última edición por un moderador:
nazis de espíritu aunque no de aspecto

seguro que hay toda una una exegesis detrás para adaptar mein kampf a las idiosincrasias hispánicas pero me da fatiga investigar.

en fin , el primero que no era un prodigio de la "raza" aria era Hitler. Franco tampoco. señores morenos, bajitos , culones con bigote. a mi que me lo expliquen.

1576677272481.png


1576678311615.png
 

Adjuntos

  • 1576677592242.png
    1576677592242.png
    322 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
Back