VOX

Buff... No lo pillas ni a la de tres. Indepes catalanes y vascos tratan de imponerse allá donde pueden: Franja de Poniente, Navarra, etc. Buff, jamelga, no lo pillas ni a la de tres.

ah vale, que presentarse a las elecciones en la franja de poniente es "imponerse".

lo fácil es pillarte a ti jajajaj
 
Pero es que el PNV sigue basándose al 100% en Sabino Arana. ¿Tú de qué planeta eres?

nop. Tanto el PNV como el PdCAT se han sacudido la caspa y hoy no distinguirías su programa y su discurso del PSOE (se diferencian mas que nada en que donde unos son nacionalistas vascos y catalanes el otro es nacionalista español). Pero el que quiera promover el odio contra feministas, izquierdistas, moros, negros, gays, sin papeles, sin techo, menores en riesgo de exclusión etc, que lo haga en la intimidad de su casa, en el espacio público no es un discurso aceptable.

La derecha rojigualda, por contra (PPVOX) , es un punto y aparte. Se lo pasa hablando de abortorios, cánceres feministas, lesboterroristas y la reeducacion de homosexuales, leyendo listas de apellidos no-castellanos que vienen a robar el pan de nuestros hijos; alertando de invasiones enemigas , proclamando la necesidad de limpiar Badalona y anunciando "reconquistas" varias, criminalizando a menores pobres y renegridos mientras adula a infantitas rubias y de ojos azules (teatros en pie aplaudiendo, cosa mas ridícula). Una derecha que busca reintroducir asignaturas en las escuelas para el fortalecimiento del espíritu nacional y el fomento de la virilidad al tiempo que suprime las de educación sexual y en la igualdad. Unos "haters" supremacistas de manual.

Los españoles harian bien en des-obsesionarse con las derechas ajenas y ocuparse urgentemente de la propia, que se quedó atascada por siempre en el franquismo.

Que se puede ser conservador y católico practicante sin mofarse y promover el ODIO hacia quienes no lo son eh.
 
Última edición por un moderador:
1573946091954.png
 
A quien más perjudica la inmigración es a la clase obrera autóctona. Si alguna vez VOX gana las elecciones (Dios lo quiera), será gracias al voto del obrero y de las clases bajas en general. Vives en los mundos de Jupi.

VOX nunca va a ganar gracias al voto obrero porque "obrero" denota conciencia de clase y el voto obrero es un voto marxista.

si alguna vez VOX gana las elecciones será gracias al voto de unas clases trabajadoras que aspiran a ser "burguesía" .

ar santi y a señorito ivan les importa un pimiento eso que tú llamas "las clase bajas". Solo les importa su voto para seguir trincando en España una grande y tralalá y si para eso tienen que contarte que tu peor enemigo es este o el otro (el inmigrante, las feminazis, el catalufo, los podemitas, el contubernio judeo-masónico o el papa francisco) pues te lo van contar y luego se van a ir a celebrar por todo lo alto lo fácil que eres de engañar. Y tu vas a seguir igual de hodido.
 
Última edición por un moderador:
el fascismo está allí donde mires

esto es lo que hacen lo correligionarios de VOX en Bolivia





1573991671323.png
 
Última edición por un moderador:
el fascismo está allí donde mires

esto es lo que hacen lo correligionarios de VOX en Bolivia



No sé si serán correligionarios de VOX, pero el tema está sacando las vergüenzas de casi todos los partidos, aún más que en su día el golpe en Ucrania. Es tremendo.
 
Back