VOX

eres un troll negacionista, no se puede caer más bajo, en serio te lo digo.

me caías mejor cuando eras @bambina
yo no soy ningún troll negacionista nio conozco a esa tal bandina, a lo mejor la negacionuiasta eres tu negando el genocidio ruso y buenificando a los sanguinarios, lennin, y estalin, por no hablar de la barbarie republicana y al genocida carrillo y la pasionaria
 
yo no soy ningún troll negacionista nio conozco a esa tal bandina, a lo mejor la negacionuiasta eres tu negando el genocidio ruso y buenificando a los sanguinarios, lennin, y estalin, por no hablar de la barbarie republicana y al genocida carrillo y la pasionaria


Documentos hasta ahora inéditos demuestran que Franco colaboró con Hitler en la deportación de más de 9.000 españoles que acabaron en los campos de concentración nazi. La mitad de ellos no salieron con vida. Las pruebas y los testimonios que lo prueban los ha recopilado el periodista Carlos Hernández en el libro Los últimos españoles de Mauthausen. Pero hay más. Telegramas nunca vistos apuntalan la responsabilidad de Franco en el asesinato de más de 50.000 judíos de origen sefardí

https://www.eldiario.es/sociedad/Fr...ones-espanoles-concentracion_0_347866110.html
 
DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS
Franco abandonó a los sefardíes

"Este archivo contiene notificaciones que el Gobierno Alemán ha enviado a los gobiernos neutrales (español) y satélites sobre su intención de extender las medidas aplicadas contra los judíos alemanes a todos los judíos al alcance de las fuerzas de ocupación alemanas. Por razones de seguridad militar, los judíos serán liquidados a menos que sean retirados por los gobiernos de sus países de origen antes de una determinada fecha".

https://www.lavanguardia.com/politica/20080603/53471360457/franco-abandono-a-los-sefardies.html
 
Documentos hasta ahora inéditos demuestran que Franco colaboró con Hitler en la deportación de más de 9.000 españoles que acabaron en los campos de concentración nazi. La mitad de ellos no salieron con vida. Las pruebas y los testimonios que lo prueban los ha recopilado el periodista Carlos Hernández en el libro Los últimos españoles de Mauthausen. Pero hay más. Telegramas nunca vistos apuntalan la responsabilidad de Franco en el asesinato de más de 50.000 judíos de origen sefardí

https://www.eldiario.es/sociedad/Fr...ones-espanoles-concentracion_0_347866110.html
franco dio cobijo a muchísimos judiso aquí en España, ondina, investiga un poco mejor, por favor
 
Y Stalin queda redimido por su contribución decisiva a la derrota del fascismo en Europa. En efecto. Por eso estuvo en Yalta, junto a Churchill y FDR.

No soy comunista, ni falta que hace, para reconocerlo.

La contribución de Franco a Historia de la humanidad ¿cuál fue? , más allá de dar marcha atrás a la Historia de España con la excusa de salvarnos de una amenaza soviética inexistente o vengar la muerte de Calvo Sotelo o lo que fuera?





Stalin fue "redimido" porque ganó la guerra, como Franco.

No libró a nadie del fascismo, porque su regimen era fascismo puro.
 
Última edición:
no se lo llevaron por el hecho de ser hombre, se lo llevaron porque hubo una discusión fuerte --se entiende que con amenazas de por medio-- y porque posiblemente tenia denuncias previas.

se lo llevaron por precaución.

Ponte al día, que ya hay sentencias con esta ley injusta que hablan muy claro.

Pareja que se agrede mutuamente (empezando ella, para más inri) y sentencia desigual en contra del hombre.
 
Stalin fue redimido porque ganó la guerra, como Franco.

No libró a nadie del fascismo, porque su regimen era fascismo puro.
para mi no fue redimido, era un genocida igual de sanguinario que Hitler, lo que pasa que vivimos en un mundo de locos donde se ha buenificado el comunismo y digo yo que en la derrota de Hitler los aliados tuvieron algo que ver, y claro que su régimen era fascismo puro
 
Documentos hasta ahora inéditos demuestran que Franco colaboró con Hitler en la deportación de más de 9.000 españoles que acabaron en los campos de concentración nazi. La mitad de ellos no salieron con vida. Las pruebas y los testimonios que lo prueban los ha recopilado el periodista Carlos Hernández en el libro Los últimos españoles de Mauthausen. Pero hay más. Telegramas nunca vistos apuntalan la responsabilidad de Franco en el asesinato de más de 50.000 judíos de origen sefardí

https://www.eldiario.es/sociedad/Fr...ones-espanoles-concentracion_0_347866110.html
menudo panfleto
 
tan especializada NO porque no me dedico profesionalmente a ello, lo suficiente para saber que hubo algo más que gritos.

y los hechos por supuesto que son perseguibles de oficio y que la policia puede denunciar … eso es precisamente lo que hizo la policia . Denunciar a Griñón.

pero si ella no se persona / decide no seguir adelante, me dirás. A no ser que exista un parte médico de lesiones graves, unos testigos de referencia, algo de sustancia a lo que agarrarse (hijos menores en situación de riesgo, etc) , lo normal es que el ministerio fiscal no prosiga con la causa.

pero que hubo algo más que gritos, fijo.

Mira, si hubiera habido lesiones habría acabado con cargos, aunque fueran leves, porque ya me dirás si estando solo los dos en una habitación y ella con lesiones, aunque no pudieran emplumarle por violencia de género, le habrían emplumado por eso.

Si has leído el artículo, el dice que fue una discusión bestial y, añaden los de LOC, coincide con el atestado policial (porque se han hecho con el). Supongo yo que si hubiera habido cualquier tipo de lesión debería figurar en el atestado y a ella, qusiera o no, la habrían llevado al médico, aunque igual los policías eran machistas disfrazados o les sobornó Griñón con unos vinos.
Por otra parte, ni siquiera hay una orden de alejamiento que, si te dedicas profesionalmente a ello, sabrás que puede pedirla, no solo la víctima, sino, también, cualquier persona que tenga con la víctima alguna de las relaciones del articulo 173 del C.P., el Ministerio Fiscal o puede acordarla el juez de oficio si hay indicios de violencia de género.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia dice, exactamente, lo contrario a lo que dices tu. Claro que ellos no se dedican a eso.
 
franco dio cobijo a muchísimos judiso aquí en España, ondina, investiga un poco mejor, por favor

no les dio cobijo, en el mejor de los casos los dejó pasar camino de otros destinos. Aquí no les dejó quedarse.

y abandonó en manos de Hitler (que ya había declarado sus intenciones genocidas) a decenas de miles de ESPAÑOLES (judíos sefardíes y exiliados republicanos) .

eres un troll negacionista. y ni siquiera eres española jajajaj se nota mogollón.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back