VOX

1. No sabes si voto/estoy de acuerdo con Podemos
2. No es el primer simpatizante nazi que aparece vinculado a Vx.
3. Que haya personas que pertenecían a ETA en otros partidos no quita importancia ni hace más tolerable el que haya nazis en Vx.

Lo que resulta intolerable es el señalamiento selectivo, taparse el ojo izquierdo para no ver ni reconocer la mierda que acompaña a la izmierda.

Tié bemoles, que se defienda a una candidata a la alcaldía o a terroristas con delitos de sangre y se ataque a los contrarios que no han matao una mosca.
 
Pero lo que ha sucedido en Cataluña es un atentado contra los derechos civiles ( cosa que no digo yo, sino la comunidad Europea y la ONU) hemos prohibido a un pueblo expresar su opinión en unas urnas y tenemos presos políticos. Hasta sacamos el ejército a las calles para meterles miedo... vamos, ni en una república bananera.

¿Podrías decir exactamente cuándo y dónde dice eso la comunidad europea y la ONU?

"Atentado contra los derechos civiles"...

No atentado contra la legítima Constitución Española, contra el Estado Español, contra la mayoría catalana y contra el conjunto de los españoles...
 
La prueba del algodón. Si la bandera Española te produce rechazo y te salen ampollas con solo mirarla, y tienes problemas con la palabra, España, tranquila, no eres patriota. Si además sientes un impulso irrefrenable por quemar la bandera rojo gualda y solo quieres romper este país y anexionarse una región para ti y tus secuaces, no hay duda que eres nacionalista. Relajate que no te van a confundir con un patriota.
No has explicado para nada las diferencias entre nacionalismo y patriotismo, atacas con ira y desprecio a alguien que es exactamente igual que tú, los dos defendéis un trozo de tela (rojo y gualda ambos, una combinación de colores bastante esperpéntica las dos, pero es algo subjetivo e irrelevante, la verdad).

No sé qué parte de mis mensajes no has entendido, parece ser que a ti no te entra en la cabeza que si no te sientes identificada con la bandera española es porque lo estás con la catalana, la euskera o vete tú a saber a qué otra comunidad odias. Pero que no, que no te líes, por mucho que te explote la cabeza a mí todas las banderas me dan exactamente igual, sólo me valen para tapar los muebles cuando pinto.

A la espera sigo de una explicación sería sobre las supuestas diferencias entre nacionalismo y patriotismo. A ver si os da por buscarlas y descubrís que (oh sorpresa! ) también sois nacionalistas. O los catalanes patriotas. Tanto monta, monta tanto.
 
...
A la espera sigo de una explicación sería sobre las supuestas diferencias entre nacionalismo y patriotismo. A ver si os da por buscarlas y descubrís que (oh sorpresa! ) también sois nacionalistas. O los catalanes patriotas. Tanto monta, monta tanto.


 
¿Podrías decir exactamente cuándo y dónde dice eso la comunidad europea y la ONU?

"Atentado contra los derechos civiles"...

No atentado contra la legítima Constitución Española, contra el Estado Español, contra la mayoría catalana y contra el conjunto de los españoles...

Spain must respect fundamental rights in response to Catalan referendum, UN rights experts.


GENEVA (28 September 2017) - UN experts* have called on the Spanish authorities to ensure that measures taken ahead of the Catalan referendum on 1 October do not interfere with the fundamental rights to freedom of expression, assembly and association, and public participation.

------

Al Puchino no conseguimos que lo extraditara ni Alemania, uno de los países más rancios de la Unión Europea. A Bélgica no tuvimos huevos de pedírselo porque sabíamos la respuesta. Intentaron inhabilitarlo para las europeas, pero tampoco coló, y eso es porque Europa no considera que haya delito. Era un referendum, es de traca que preguntar al pueblo sea algo ilegal, salvo que estemos en una dictadura claro

Me encanta la parte atentado contra la mayoría catalana ¿Tú te has parado a pensar antes de escribir eso? ¿Es un atentado contra la mayoría catalana, preguntarle a la población catalana qué quiere? Tienes que estar de broma.

Y me fascina lo de la Constitución. Cuando nos cambiaron el art. 135 por un decreto ley para hacernos más pobres a los ciudadanos y más ricos a los ricos, no hubo referendum y nadie aludió al carácter sagrado de la Constitución. Parece ser que sólo está grabada en piedra para lo que conviene.
 
Ya no llego a fin de mes, no tengo coche porque ni lo puedo pagar ni lo necesito, y vox era de los que pedían el 155. No defiendo la unidad de mi patria porque no tengo patria. Para mí, todos los ciudadanos del mundo somos iguales y merecemos lo mismo, no creo en fronteras, sólo en unidad y libertad.

Pero sobre todo, en lo que creo es en la libertad. No quiero a nadie a mi lado reprimido y bajo la fuerza.

¿Tú te crees que Abascal te va a dar algo? Por dios que hasta hace 5 años estuvo afiliado en el PP viviendo de la sopa boba. ¿En serio no veis qué tipo de personaje es?

** Edito para decir que sigo esperando por la explicación de las diferencias entre nacionalismo y patriotismo. ***

Patriotismo, defiende la unidad de España. Nacionalismo, busca romper dicha unidad. ¿Cuantos años tienes prima que no lo acabas de ver?
 
Patriotismo, defiende la unidad de España. Nacionalismo, busca romper dicha unidad. ¿Cuantos años tienes prima que no lo acabas de ver?
No, no hay un vocabulario específico para el caso español. Patriotismo y nacionalismo. De hecho, para seguir con tu línea ibérica, Franco era nacionalista. Nacionalismo y patriotismo yo los interpreto como sinónimos, pero puede que haya alguna sutil diferencia que a mí se me escapa, por eso preguntaba (bah, tampoco voy a ir de inocente por la vida, por eso y por qué parecía que vosotras tampoco lo teníais muy claro).
 
No, no hay un vocabulario específico para el caso español. Patriotismo y nacionalismo. De hecho, para seguir con tu línea ibérica, Franco era nacionalista. Nacionalismo y patriotismo yo los interpreto como sinónimos, pero puede que haya alguna sutil diferencia que a mí se me escapa, por eso preguntaba (bah, tampoco voy a ir de inocente por la vida, por eso y por qué parecía que vosotras tampoco lo teníais muy claro).
El patriotismo incluye, el nacionalismo excluye.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back