VOX

me estas llamando nazi , terrorista, delincuente, buaaaaaahhhhh

nazi lo serás tu !

buaaaahhh

denunciada

Me parto. No te ha llamado nada a ti, jajajajajaja. Lo de denunciar algo que no está escrito debe de ser el último grito.

Si encima aclara que a los foreros no les llama nada porq no son el tema.

Una tilita, una sesión de yoga o unas gafas son mi recomendación.
 
Rebelion es, en si mismo un tipo penal. No hay necesidad de que actúes como avezada penalista sin serlo y hagas una modificación del código penal en un foro de cotilleo porq tu lo vales.

"Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:"

Lo d armada es tener imaginación en exceso.

pues ya ves como han contestado en Europa a los escritos del juez Llarena y sus "explosiones de violencia" poética.

si de lo que se trata es de citar a reconocidos juristas , pues tu citas a los tuyos y yo a los míos .

y ya puestos, cito al redactor:

El redactor del delito de rebelión niega que se pueda aplicar a Puigdemont
  • El exparlamentario Diego López Garrido redactó el delito de rebelión en el Código Penal de 1995 e incluyó una enmienda explícita para que la rebelión hubiera de ser "violenta"
  • López Garrido asegura que no hay encaje penal por rebelión contra los cargos del Govern al no haber habido violencia
1509126971_801763_1509130711_noticia_normal.jpg

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, al votar en el Parlament / Roser Vilallonga/ACN (ACN)
 
Me parto. No te ha llamado nada a ti, jajajajajaja. Lo de denunciar algo que no está escrito debe de ser el último grito.

Si encima aclara que a los foreros no les llama nada porq no son el tema.

Una tilita, una sesión de yoga o unas gafas son mi recomendación.

no paráis de llamarnos nazis buaaaaaah

hay que habkar con la jefa , esto no se puede tolerar

buaaaaah
 
A ver repite conmigo sra. Spock; Patriotismo, con P mayúscula, no es nacionalismo
¿me podrías decir las diferencias,por favor? Es que soy más de intentar entender las cosas que de repetir como un lorito.

De todos modos me repito, los obreros no tenemos patria ni bandera, pero no por ello voy a apoyar que se imponga nada a la fuerza, la democracia debe de ser siempre prioritaria.
 
¿me podrías decir las diferencias,por favor? Es que soy más de intentar entender las cosas que de repetir como un lorito.

De todos modos me repito, los obreros no tenemos patria ni bandera, pero no por ello voy a apoyar que se imponga nada a la fuerza, la democracia debe de ser siempre prioritaria.
Vox no sé que narices va a imponer a la fuerza. Si no entiendes la diferencia, está claro que no defiendes la unidad de tu patria, así que como si votas a tu vecino del quinto. Allá tú cuando te quedes sin trabajo, no puedas pagar el gasoil y no llegues a fin de mes.
 
A ver. Os explico. Es para que entendáis ciertas actitudes que se prodigan por aquí. Y es que cada vez que se habla de fachas en este hilo, o de Franco o de fascismo (es el hilo de Vox al fin y al cabo ) algunas os dais por aludidas , insultadas y ofendidas. Es muy ridi
 
Vox no sé que narices va a imponer a la fuerza. Si no entiendes la diferencia, está claro que no defiendes la unidad de tu patria, así que como si votas a tu vecino del quinto. Allá tú cuando te quedes sin trabajo, no puedas pagar el gasoil y no llegues a fin de mes.
Ya no llego a fin de mes, no tengo coche porque ni lo puedo pagar ni lo necesito, y vox era de los que pedían el 155. No defiendo la unidad de mi patria porque no tengo patria. Para mí, todos los ciudadanos del mundo somos iguales y merecemos lo mismo, no creo en fronteras, sólo en unidad y libertad.

Pero sobre todo, en lo que creo es en la libertad. No quiero a nadie a mi lado reprimido y bajo la fuerza.

¿Tú te crees que Abascal te va a dar algo? Por dios que hasta hace 5 años estuvo afiliado en el PP viviendo de la sopa boba. ¿En serio no veis qué tipo de personaje es?

** Edito para decir que sigo esperando por la explicación de las diferencias entre nacionalismo y patriotismo. ***
 
Ya no llego a fin de mes, no tengo coche porque ni lo puedo pagar ni lo necesito, y vox era de los que pedían el 155. No defiendo la unidad de mi patria porque no tengo patria. Para mí, todos los ciudadanos del mundo somos iguales y merecemos lo mismo, no creo en fronteras, sólo en unidad y libertad.

Pero sobre todo, en lo que creo es en la libertad. No quiero a nadie a mi lado reprimido y bajo la fuerza.

¿Tú te crees que Abascal te va a dar algo? Por dios que hasta hace 5 años estuvo afiliado en el PP viviendo de la sopa boba. ¿En serio no veis qué tipo de personaje es?

** Edito para decir que sigo esperando por la explicación de las diferencias entre nacionalismo y patriotismo. ***
La prueba del algodón. Si la bandera Española te produce rechazo y te salen ampollas con solo mirarla, y tienes problemas con la palabra, España, tranquila, no eres patriota. Si además sientes un impulso irrefrenable por quemar la bandera rojo gualda y solo quieres romper este país y anexionarse una región para ti y tus secuaces, no hay duda que eres nacionalista. Relajate que no te van a confundir con un patriota.
 
Viggo tiene claro quienes son los fascistas, tranquila. está casado con una catalana y es miembro de ómnium cultural. ya te puedes imaginar lo qué piensa de qué los Jordis lleve un años en la cárcel acusados de rebelion (armada) :rolleyes:

Sí...Pamela Anderson también tenía una relación sentimental con un independentista...Ah l'amour....
 
Back