VOX

No dejes tú que te engañen con porcentajes. Los independentistas sois claramente mínoria.

esto no va de independentistas versus unionistas porque la realidad no es una película en blanco y negro.

hay mucho gris en el medio que rechaza el status quo y reclama cosas como la liberación de los presos, mayor autogobierno, derecho a decidir, republicanismo, hacienda propia, la celebración de un refrendum, reforma constitucional …

junto con los independentistas, suman el 80%.

esa es la realidad politica de Cataluña.

te he subido los resultados para que lo compruebes tu misma.
 
Y cuando parecía que todos los gilipollas se habían pronunciado sale el bobo este casado con la de la ceja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Viggo Mortensen escribe a 'El País' para cargar contra Vox: "Es un partido xenófobo de ultraderecha"
El actor se queja de que la formación de Santiago Abascal use a Aragorn, personaje que encarnó en El señor de los anillos, para su campaña electoral.

a7020f9bd1c3492608b353cf3d5833b4.jpg


 
esto no va de independentistas versus unionistas, la realidad no es una película en blanco y negro.

hay mucho gris en el medio que rechaza el status quo y reclama cosas como la liberación de los presos, mayor autogobierno, derecho a decidir, hacienda propia, la celebración de un refrendum …

junto con los independentistas, suman el 80%.

esa es la realidad politica de Cataluña.

te he subido los resultados para que lo compruebes tu misma.

Seguid engañándoos y viviendo en vuestro mundo.
 
Ochenta años para poder desenterrar a los muertos de las cunetas y aún os hode

se puede ser más facha?!

en casa me enseñaron a no odiar , por eso voto al partido de la "desmemoria histérica", el "a por ellos oeeeeeee" y "muerte a la inteligencia".

ahora andamos preocupados por los 3.000 euros que cuesta desenterrar a la momia y devolvérsela a una familia que ha robado lo que no está escrito. tres mil euros jajajaja. Se os ve venir a 10 km de distancia.
Y supongo que también te enseñarían a no insultar. No veo la necesidad de llamar torpes, ignorantes y fachas a las foreras que escriben aquí. Puede que haya foreras mas cultas, mas preparadas o capaces ...
 
Y supongo que también te enseñarían a no insultar. No veo la necesidad de llamar torpes, ignorantes y fachas a las foreras que escriben aquí. Puede que haya foreras mas cultas, mas preparadas o capaces ...

en VOX abunda la torpeza y la ignorancia, asi es, Viggo ha acertado con los adjetivos.

si te das por aludida, a mi plin, es tu problema no el mío.

cuando tengo algo que decir a algún forero en particular, le doy al botón de "citar" y se lo digo sin más :)
 
Última edición por un moderador:
Lo de Cataluña no es cuestión de independentismo, sino de democracia. A mí las banderas me traen sin cuidado, todos los nacionalismos me parecen igual de tristes, tan absurdo me parece defender la española como la estelada, para algunas cosas soy muy old school y me quedé en aquello de que "El obrero no tiene patria" qué le vamos a hacer.

Pero lo que ha sucedido en Cataluña es un atentado contra los derechos civiles ( cosa que no digo yo, sino la comunidad Europea y la ONU) hemos prohibido a un pueblo expresar su opinión en unas urnas y tenemos presos políticos. Hasta sacamos el ejército a las calles para meterles miedo... vamos, ni en una república bananera.
 
Y cuando parecía que todos los gilipollas se habían pronunciado sale el bobo este casado con la de la ceja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Viggo Mortensen escribe a 'El País' para cargar contra Vox: "Es un partido xenófobo de ultraderecha"
El actor se queja de que la formación de Santiago Abascal use a Aragorn, personaje que encarnó en El señor de los anillos, para su campaña electoral.

a7020f9bd1c3492608b353cf3d5833b4.jpg


No era también Pamela Anderson la adalid del separatismo catalán? :p

Si es que la ignorancia es muy atrevida....:rolleyes:

Vigo, pásate por este hilo, y verás quiénes son los auténticos fascistas...
girl_sigh.gif
 
Lo de Cataluña no es cuestión de independentismo, sino de democracia. A mí las banderas me traen sin cuidado, todos los nacionalismos me parecen igual de tristes, tan absurdo me parece defender la española como la estelada, para algunas cosas soy muy old school y me quedé en aquello de que "El obrero no tiene patria" qué le vamos a hacer.

Pero lo que ha sucedido en Cataluña es un atentado contra los derechos civiles ( cosa que no digo yo, sino la comunidad Europea y la ONU) hemos prohibido a un pueblo expresar su opinión en unas urnas y tenemos presos políticos. Hasta sacamos el ejército a las calles para meterles miedo... vamos, ni en una república bananera.

hay que ser cerril para pensar que los nacionalismos "internos" (o cómo los quiera considerar el facherío patrio) se han de combatir a golpe de ultranacionalismo faccioso. Franco ya lo intentó. A golpe y porrazo. Y no funcionó. Pero oyes, erre que erre.

y ahora verás lo que tarda en salir algún voxero ofendidito que se da por aludido por "facha" , "franquista" o "cerril".

es una constante del hilo
 
Última edición por un moderador:
Back