VOX

Pues creo que si se le saca jugo a Franco, que palmó en el 75, se puede seguir exprimiendo a ETA que termino su actividad criminal en 2011.

Hasta donde yo se, tampoco hay ningún dictador español en este momento.
Lo malo de Franco es que sigue siendo intocable y que no se devolvió al pueblo lo que ese señor nos robó. Se le ha indultado, es como si indultaramos a todos los etarras.

Pero vamos, que a mí Paquito me da igual, de hecho lo de la memoria histórica no es uno de mis temas de interés. Que lo entiendo y tal, pero no me revuelve las entrañas como sí que lo hacen otros temas.

Ahora que no sólo la izquierda revive la figura de ese señor, a la derecha rancia española le encanta levantar bien alto el brazo derecho y sacar a pasear al pollo.
 
Mira, en eso te doy la razón. Cuando la tenéis, la tenéis.

Sólo lo puse como ejemplo de herencia del tio Paco, aunque hay muchos más.

Cuándo la tenemos quienes? yo hablo de forma individual, y que esté opinando en el hilo este no es indicativo de nada, lo hago en este como podría hacerlo en cualquier otro, simplemente entré a leerlo un día y aquí me quedé, hasta que me dé el punto y me vaya a otro ;). Yo no hago "cordones sanitarios" a nadie por como piensa u opina, salvo que insulte y falte al respeto...
 
es higiene democrática !

la momia sale

y el nieto borbónico que se presente a las elecciones si quiere seguir
 
Lo malo de Franco es que sigue siendo intocable y que no se devolvió al pueblo lo que ese señor nos robó. Se le ha indultado, es como si indultaramos a todos los etarras.

Pero vamos, que a mí Paquito me da igual, de hecho lo de la memoria histórica no es uno de mis temas de interés. Que lo entiendo y tal, pero no me revuelve las entrañas como sí que lo hacen otros temas.

Ahora que no sólo la izquierda revive la figura de ese señor, a la derecha rancia española le encanta levantar bien alto el brazo derecho y sacar a pasear al pollo.

Lo de la ley de memoria histórica es comprensible, hay generaciones de personas de 50 o 60 años que tienen todo el derecho del mundo a saber dónde están enterrados sus padres o familiares y darles si quieren un sitio digno, no una cuneta. De antiguos dirigentes de ETA y condenados por terrorismo es más de lo mismo, las víctimas y familiares de las víctimas merecen un respeto y consideración, y que esos individuos o individuas no estén en las instituciones.
 
Pues creo que si se le saca jugo a Franco, que palmó en el 75, se puede seguir exprimiendo a ETA que termino su actividad criminal en 2011.

Hasta donde yo se, tampoco hay ningún dictador español en este momento.
Si hace dos años se hace una encuesta a nivel nacional preguntando donde está enterrado Franco, fijo que ni un 20% lo hubiera sabido.
Quien desentierra a quien?
 
Lo de la ley de memoria histórica es comprensible, hay generaciones de personas de 50 o 60 años que tienen todo el derecho del mundo a saber dónde están enterrados sus padres o familiares y darles si quieren un sitio digno, no una cuneta. De antiguos dirigentes de ETA y condenados por terrorismo es más de lo mismo, las víctimas y familiares de las víctimas merecen un respeto y consideración, y que esos individuos o individuas no estén en las instituciones.
Entiendo lo que dices prima, y lo respeto, y apoyo que se dé respuesta a las personas que sí se les revuelven las tripas. Sólo he dicho que a mí, puede que por edad, puede que por sufrir más de cerca otros problemas, no es de los temas que hagan que me movilice.
 
Si hace dos años se hace una encuesta a nivel nacional preguntando donde está enterrado Franco, fijo que ni un 20% lo hubiera sabido.
Quien desentierra a quien?

Bueno, un dictador, que ha causado tanto sufrimiento en un amplio sector de un pueblo, desde luego no merece estar en un sitio privilegiado, eso desde luego. Que su familia, porque es su familia, considere que sí, no implica que desde el estado se imponga sensatez, que le hagan si quieren un mausoleo privado.
 
Bueno, un dictador, que ha causado tanto sufrimiento en un amplio sector de un pueblo, desde luego no merece estar en un sitio privilegiado, eso desde luego. Que su familia, porque es su familia, considere que sí no implica que desde el estado se imponga sensatez, que le hagan si quieren un mausoleo privado.
Mira que yo ahí no estoy tan de acuerdo... Me jode que su familia tenga un huevo de pisos en Serrano y en toda España costeados con sangre de españoles.

Me jode que la nieta del Mengele español trabaje en TVE.

Me jode que ese mausoleo pertenezca a la iglesia y no sea un museo a los caídos republicanos.

Pero que ese hijo de put* este ahí y que sirva para contar la historia me parece bien. Al fin y al cabo es historia. También fueron unos cabrones los reyes y los tenemos en el Escorial.
 
este hilo es descacharrante

mejor que los sketches de Polònia

gracias por los buenos ratos voxers !

Y vuelves, como la burra al trigo... A ver si salimos del franquismo alguno de estos días, porque tenéis más nostalgia que los propios franquistas. Casi 50 años estirando el chicle y, encima, de oídas porque ni habéis conocido al yayo. Odio por transmisión, creo que se llama.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back