Vox sería el segundo partido mas votado por los jóvenes

¿Eres homófoba? Te lo pregunto por decirle a un forero-a que se declara homosexual que está manipulando por ser simpatizante de Vox. ¿Le dirías que está manipulando a un-a forero-a simpatizante de Podemos que se declara homosexual?
Yo no veo que eso tenga nada que ver con la homofobia, por dios
 
Bajo mi punto de vista, a una persona que se declara homosexual y simpatiza con VOX decirle que está manipulando porque simpatiza con un partido que no gusta es homófobo.
No creo que sea homófobo decir que un gay que simpatice con vox es tonto, que es lo que yo pienso. Lo mismo que una feminista que lo haga me parece tonta. Y lo del obrero de derechas. Son contrasentidos...
 
Pues yo soy homosexual, y estoy afiliado a VOX.. Suena raro pero me gusta su programa económico, Social..

Aquí tienen mi twitter

https://twitter.com/inon24
El único que ataca a los homosexuales y a las mujeres es Pablo Iglesias y sus compañeros, reciben dinero de Irán para hacer propaganda en su tele y en ese régimen los cuelgan, justifica a sus compañeros de Podemos, que violentan a las mujeres en su trabajo y disfrutaría pegándolas, mas que siendo marxista. Engaña con su chalet y con todo y todavía hay gente que lo defiende.
Gracias inone por ejercer públicamente tu derecho a la libertad de sentir como quieras, seguro que eso ayuda a muchos que no se atreven todavía a amar libremente, por temor a que retrógrados los ninguneen mientras no se haga daño a terceros y por tu valentía, ya que para los racistas nacionalistas, todo el que no piense como ellos ya es un nazi y extrema derecha. Se feliz y pásalo bien.
 
No creo que sea homófobo decir que un gay que simpatice con vox es tonto, que es lo que yo pienso. Lo mismo que una feminista que lo haga me parece tonta. Y lo del obrero de derechas. Son contrasentidos...

Mente lúcida, como siempre prima.

Una persona como yo, que trabajo con dos gays ( Hugo Boss, no doy más datos ) que tengo familiares homosexuales que adoro y respeto, no por el hecho de que lo sean o lo dejen de ser, en fin, mentes calenturientas ultra-derechistas, nada nuevo bajo el sol.

Edito, y defensora del matrimonio homosexual y de la adopción por parte de estos matrimonios, desde hace años, ...
 
Última edición:
y dos más en mi lista negra,

giphy.gif
 
No creo que sea homófobo decir que un gay que simpatice con vox es tonto, que es lo que yo pienso. Lo mismo que una feminista que lo haga me parece tonta. Y lo del obrero de derechas. Son contrasentidos...

Lo que es tonto, pero tonto de remate, es ser mujer y/o homosexual y votar a los partidos islamizadores de Europa.

Y el obrero pues depende. Si quiere dejar de serlo a causa del paro, la izquierda es la mejor opción. Ahora que si lo que quiere son subvenciones o conoce a Pedro Sánchez y quiere cobrar por asesorarle sobre los colores de las nubes, entonces la izquierda también genial.
 
A mí me atrae de Vox su promesa de controlar la inmigración ilegal masiva, ya que ya he dicho muchas veces que considero que es la amenaza mayor sobre el futuro de mis hijos.
tú lo has dicho "promesa". No es por desanimarte, pero los dueños del sistema ya tienen calculado a groso modo cuántos inmigrantes son necesarios en las décadas venideras para que la cosa funcione (y ellos sigan donde están) y de lo que se trata es de modular los desembarcos. Obama empezó con la construcción del muro y las deportaciones masivas y Trump no ha hecho sino continuar las políticas. Cambia el discurso (el bla bla bla), pero en los grandes temas que nos ocupan (trasvases demográficos, guerras en OM, control de los recursos naturales etc) la hoja de ruta está ya diseñada.
De racista no tengo un pelo, el color de la piel me da exactamente igual, ni siquiera creo en el concepto de raza y la inmigración me parece normal y deseable. Lo que me preocupa no es ni la raza ni la nacionalidad, sino el formateo que traen en la cabeza los muchachotes que asaltan nuestras fronteras. Sobre todo los que vienen con el libro de instrucciones coránico bien instalado ahí desde hace más de mil años. Creo que está archidemostrado que ese tipo de inmigración es perjudicial para el país emisor y para el receptor.
la llegada masiva de inmigrantes suele ir asociada al surgimiento de mafias (italiana, judía, irlandesa, colombiana, rusa, china, wahabí...) y a la creación de guetos / bolsas de pobreza. ¿Sabes quiénes forman el grueso de la poblacion reclusa en USA ? En efecto, negros y latinos. Y no recuerdo que llegaran con el libro de instrucciones coránico bien instalado. La inmigración magrebí no ha sido más "conflictiva" que otras --la enorme mayoría vienen a trabajar y a sacar sus hijos adelante como el común de los mortales-- si bien los petrodólares wahabíes han causado estragos en los últimos veinte años entre jóvenes desarraigados. Lo dicho, las reclamaciones al maestro armero. La radicalización del mundo árabe es un asunto complejo y daría para otro hilo.
Para el emisor también, porque priva a países atrasados de sus jóvenes, que podrían usar el dinero que pagan a las mafias para montar un negocio allí y que podrían empezar a dedicar cinco minutos a pensar cómo van a alimentar a sus hijos ellos mismos antes de tener quince.
El descenso de los índices de natalidad va asociado al desarrollo socio-económico. Lo mismo si dejamos de expoliarles y bombardearles mejoran las perspectivas en los países de origen. Habría que empezar por ahí digo yo. ¿POTUS qué dice?
Y también soy contraria al modelo autonómico. Y eso que vivo en una comunidad que sale beneficiada de él. Porque pienso que de qué sirve viajar en camarote de lujo si al final te dedicas a hundir el barco. Las nacioncitas me parecen las nuevas taifas, que sólo desunen, se pelean entre ellas y debilitan el conjunto. Prefiero el modelo francés de lejos.
Déjate de cartas a los reyes magos, España no tiene nada que ver con Francia, tenemos trayectorias diferentes. Vascos y catalanes no van a renunciar a sus autogobierno jamás de los jamases. Quiero decir, no a las buenas. Tendréis que resucitar a Franco. Lo mismo Santi consigue reducirlas de 17 a 7. Algo es algo. El origen de los males está en el "café para todos". Se trataba de disimular / enmascarar el hecho que vascos y catalanes se consideran / son "nación".
Además de eso, últimamente tengo una brújula que falla muy poco. Si el rojerío empieza a bramar que algo o alguien es muy facha y ultraderechista, me da por pensar que a lo mejor está bien.
jajaja ahí no entro, a mi me interesan los temas macro vs los micro y en los grandes temas, el margen de maniobra es el que es, lo tengo bastante asumido.
 
Última edición por un moderador:
tú lo has dicho "promesa". No es por desanimarte, pero los dueños del sistema ya tienen calculado a groso modo cuántos inmigrantes son necesarios en las décadas venideras para que la cosa funcione (y ellos sigan donde están) y de lo que se trata es de modular los desembarcos. Obama empezó con la construcción del muro y las deportaciones masivas y Trump no ha hecho sino continuar las políticas. Cambia el discurso (el bla bla bla), pero en los grandes temas que nos ocupan (trasvases demográficos, guerras en OM, control de los recursos naturales etc) la hoja de ruta está ya diseñada.

la llegada masiva de inmigrantes suele ir asociada al surgimiento de mafias (italiana, judía, irlandesa, colombiana, rusa, china, wahabí...) y a la creación de guetos / bolsas de pobreza. ¿Sabes quiénes forman el grueso de la poblacion reclusa en USA ? En efecto, negros y latinos. Y no recuerdo que llegaran con el libro de instrucciones coránico bien instalado. La inmigración magrebí no ha sido más "conflictiva" que otras --la enorme mayoría vienen a trabajar y a sacar sus hijos adelante como el común de los mortales-- si bien los petrodólares wahabíes han causado estragos en los últimos veinte años entre jóvenes desarraigados. Lo dicho, las reclamaciones al maestro armero. La radicalización del mundo árabe es un asunto complejo y daría para otro hilo.

El descenso de los índices de natalidad va asociado al desarrollo socio-económico. Lo mismo si dejamos de expoliarles y bombardearles mejoran las perspectivas en los países de origen. Habría que empezar por ahí digo yo. ¿POTUS qué dice?

Déjate de cartas a los reyes magos, España no tiene nada que ver con Francia, tenemos trayectorias diferentes. Vascos y catalanes no van a renunciar a sus autogobierno jamás de los jamases. Quiero decir, no a las buenas. Tendréis que resucitar a Franco. Lo mismo Santi consigue reducirlas de 17 a 7. Algo es algo. El origen de los males está en el "café para todos". Se trataba de disimular / enmascarar el hecho que vascos y catalanes se consideran / son "nación".

jajaja ahí no entro, a mi me interesan los temas macro vs los micro y en los grandes temas, el margen de maniobra es el que es, lo tengo bastante asumido.

No me desanimas, tranquila, ya estaba desanimada de antes.
 
No se de donde ha salido la noticia "Vox sería el segundo partido más votado por los jóvenes"Me cuesta creer que haya tantos jóvenes ultras en España.Debe ser publicidad engañosa por si cuela.Efectivamente la migración a España desordenada puede ser al final un problema,pero no es desde lejos un problema tan preocupante,como la corrupción sistemática de la clase política y las Instituciones que están de fango hasta las trancas,esa fangosidad es el verdadero problema urgente que tiene España.Los jóvenes españoles mejor preparados de la historia de España,tienen que marcharse por que aquí,en su tierra,con el dinero que los contribuyentes han aportado para su preparación no tienen un lugar donde invertir sus conocimientos y otros países se aprovechan de ellos.Nuestra querida España la han diseñado unos sinvergüenzas como un país de servicios turístico,desaprovechando toda la aportación que pueden dar un empuje a nuestra posición en Europa.Ese es el grave problema.Claro que la sociedad en su mayoría no ve nada más que el árbol que le ponen delante y no ve,o no quiere ver lo que hay detrás de ese árbol.Así somos y así nos va.Vemos tan solo la superficie y no queremos ver el fondo del verdadero mal.No debe extrañar,que seamos como los cangrejos,un paso adelante y dos atrás para estar retrocediendo en vez de avanzar hacia un futuro mejor para nuestros hijos.Una sociedad tan pasiva,es una sociedad muerta.
 
Me puedo creer que haya gente de derechas, descontenta con la política del PP, que diga en las encuestas que va a votar a VOX. Otra cosa es cuando llegan las elecciones y muchos deciden volver a votar al PP por aquello de la ley electoral, el voto útil y el "miedo" que meterá el PP avisando de lo que puede pasar si el voto de la derecha se fracciona. En España generalmente la derecha siempre ha votado a un partido mientras que la izquierda ha estado tradicionalmente más fragmentada. Ya ocurría antes de la aparición de Podemos y de Ciudadanos que el PSOE apelaba al "voto útil" para que la gente no votase a IU (pongo voto útil entre comillas porque no me gusta esa expresión, para mí mi voto es útil siempre y cuando sea lo más afín posible a mis ideas, aunque luego ese partido no saque un escaño en mi provincia).
 
Back