Vox sería el segundo partido mas votado por los jóvenes

Por que razon? Me lo explicas?
Triplicar administraciones y funcionariado innecesario. Triplicar los cargos politicos. Enlentecer gestiones. Incrementar las diferencias. Fomentar injusticias. Dividir un gran país en pequeños mierde reinos de taifas. Un gasto que no se puede permitir. Y unas diferencias injustas y muy negativas.
 
Triplicar administraciones y funcionariado innecesario. Triplicar los cargos politicos. Enlentecer gestiones. Incrementar las diferencias. Fomentar injusticias. Dividir un gran país en pequeños mierde reinos de taifas. Un gasto que no se puede permitir. Y unas diferencias injustas y muy negativas.
La mayoría de los países no están centralizados y todo funciona perfectamente. Cómo sois los nacionalistas españoles... las autonomías nos proporcionan cercanía y mejor servicio. Qué injusticias hay?
 
Triplicar administraciones y funcionariado innecesario. Triplicar los cargos politicos. Enlentecer gestiones. Incrementar las diferencias. Fomentar injusticias. Dividir un gran país en pequeños mierde reinos de taifas. Un gasto que no se puede permitir. Y unas diferencias injustas y muy negativas.
Sobran la mitad de puestos de nivel A q son creados y designados a dedo en cualquier Administracion.Bajo la trampa de libre designacion,no se convocan jamas esas plazas...son para "colocar " a gente con carnet.
Todas las Administraciones son actualmente una piramide laboral invertida.
La mayoría de los países no están centralizados y todo funciona perfectamente. Cómo sois los nacionalistas españoles... las autonomías nos proporcionan cercanía y mejor servicio. Qué injusticias hay?
Mejor servicio? Estas seguro?
En mi CCAA mi cuñado estaba en una lista de espera interminable....x motivos laborales lo enviaron a otra CCAA y en tres meses lo operaron en su nuevo destino. Ni su antiguo medico d cabecera daba credito.
 
La mayoría de los países no están centralizados y todo funciona perfectamente. Cómo sois los nacionalistas españoles... las autonomías nos proporcionan cercanía y mejor servicio. Qué injusticias hay?


Uy hija mía, les puedes hablar de su adorado USA-EEUU, como ejemplo de Estados con independencia casi total, a ver que te cuentan ,:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Triplicar administraciones y funcionariado innecesario. Triplicar los cargos politicos. Enlentecer gestiones. Incrementar las diferencias. Fomentar injusticias. Dividir un gran país en pequeños mierde reinos de taifas. Un gasto que no se puede permitir. Y unas diferencias injustas y muy negativas.
Sabes que eso no pasará... bastante tiene con retener cataluña y euskadi...
 
Sobran la mitad de puestos de nivel A q son creados y designados a dedo en cualquier Administracion.Bajo la trampa de libre designacion,no se convocan jamas esas plazas...son para "colocar " a gente con carnet.
Todas las Administraciones son actualmente una piramide laboral invertida.

Mejor servicio? Estas seguro?
En mi CCAA mi cuñado estaba en una lista de espera interminable....x motivos laborales lo enviaron a otra CCAA y en tres meses lo operaron en su nuevo destino. Ni su antiguo medico d cabecera daba credito.
Con los recortes se nota, sí, pero han tenido que recortar todas. Quiero decir que aunque la sanidad estuviera centralizada creo que pasaría lo mismo...
Yo en la mía, Euskadi, hay cosas que deberían hacer más sencillas. No veo que se tenga que exigir un nivel alto de euskera para determinadas profesiones, y también los que vienen de zonas euskaldunizadas parten con ventaja. Pero bueno, lo estoy estudiando y me dan beca...
 
Helene, España tiene sus diferencias , su historia ( ya que eres dada a decir esto ) y como existe esa historia, no la voy a recordar, que es la historia de los Fueros, Reinos, etc etc etc...

Con la represión no se consigue nada de nada,
claro que tiene su historia pero los reyes católicos la unificaron, los fueros y demás fueron anulados hace siglos, no se puede permitir que se rompa España
 
Sobran la mitad de puestos de nivel A q son creados y designados a dedo en cualquier Administracion.Bajo la trampa de libre designacion,no se convocan jamas esas plazas...son para "colocar " a gente con carnet.
Todas las Administraciones son actualmente una piramide laboral invertida.
Estando de acuerdo, ¿cómo desmantelar ese sistema, creado durante los últimos 35 años? No hay empresa privada para absorberlos. Habría que dejarlos en la pública, con lo cual no hacemos nada. Pasa un poco como en Francia, con su monstruoso sistema público, donde a los 5 min. de empezar a pensar en los nuevos presupuestos ya tienes comprometido el 80% del gasto y queda poco margen de maniobra.
 
Ya veo que sabes más que yo de estos asuntos,... ejem, ejem,

Y manipulación la tuya, al decir que eres homosexual, que a mi, particularmente no me interesa NOTHING THE NOTHING, y evidentemente estoy en todo mi derecho de dudar de ello...

Por cierto, respecto a la foto, primos hermanos,

caricatura-vox-nazis-ortega-lara-esvastica-el-jueves-3.jpg

¿Eres homófoba? Te lo pregunto por decirle a un forero-a que se declara homosexual que está manipulando por ser simpatizante de Vox. ¿Le dirías que está manipulando a un-a forero-a simpatizante de Podemos que se declara homosexual?
 
Poner a una persona de color da, desde luego, un plus de modernidad a cualquier partido facha.
Si los jóvenes se decantan por vox hay algo que se ha hecho rematadamente mal... increíble que los mayores seamos más progresistas y los jóvenes más carcas, cuando debería ser al revés

¿"Poner a una persona de color da un plus de modernidad"? ¿Las personas "de color" no tienen derecho a militar en el partido que les dé la gana, ni ocupar cargos en él? ¿Solo pueden ser utilizadas por los partidos para que parezcan modernos? ¿Porque a un negro lo llamas "persona de color"? Te lo comento porque los negros están muy orgullosos de ser negros y muchos están bastante hartos de que utilicen el "de color" en plan buenista-paternalista como si llamarlos "negros" fuera algo malo. No solo el negro es un color. También lo son el blanco, el marrón y el amarillo, así que "personas de color" somos todos.
 
¿"Poner a una persona de color da un plus de modernidad"? ¿Las personas "de color" no tienen derecho a militar en el partido que les dé la gana, ni ocupar cargos en él? ¿Solo pueden ser utilizadas por los partidos para que parezcan modernos? ¿Porque a un negro lo llamas "persona de color"? Te lo comento porque los negros están muy orgullosos de ser negros y muchos están bastante hartos de que utilicen el "de color" en plan buenista-paternalista como si llamarlos "negros" fuera algo malo. No solo el negro es un color. También lo son el blanco, el marrón y el amarillo, así que "personas de color" somos todos.
A mí eso me da igual, quiero decir que les llamo como prefieran. Algunos dicen persona de color, otros negros...como quieran. Simplemente estoy acostumbrada a usar persona de color. Si es peyorativo pues no lo uso más.
Lo de dar un plus de modernidad era irónico, para ese partido rancio. A muchos les gusta poner a negros (ya lo uso) en primera fila o a jóvenes para dar ese toque moderno, es puro márketing. Por supuesto que pueden militar donde les dé la gana. Uno que conozco de Nigeria es del PNV a muerte
 
Back