Vosotras cómo ligáis?

Con mi actual novio, llevo 6 años y nos conocimos en Badoo... :whistle::whistle::whistle:
No te lo recomiendo si eres tímida, yo me metí en ese abismo porque entre el trabajo y las clases siempre me movía en los mismos circulos y no había manera de conocer gente.
 
Los que me gustan realmente: pasan de mi como de tirarse por un quinto piso y me friendzonean descaradamente.
Los que no me gustan: me persiguen como si fueran mis acosadores personales.

¿Solución?: pasar de todo y todos y que sea lo que Dios quiera.
 
Creo que el tema ligar cambia mucho dependiendo de donde te encuentres (no creo que sea lo mismo ponerte a ligar de fiesta que entre clase y clase de la uni o por el móvil) y teniendo en cuenta que tú dices que te interesa alguien te la uni como base para mí sería conocer a la persona, ir interesándote en sus gustos y ver si recibes el mismo interés por su parte, empezar desde una "amistad" (pero con cuidado de no entrar en friendzone) y ver si puede surgir algo más. Y si no surge tranquila, no pasa nada, existen mas personas y posibilidades.
 
Hay varias técnicas, pero creo que todas se ayudan de lo que te dijo antes otra forera: mostrar interés.

La más fácil es hacer preguntas (no a modo interrogatorio) sobre algún tema de interés común, ojalá no algo personal. Aunque uno sea muy distinto de alguien, SIEMPRE hay un tema común! Y de ahí se hacen conexiones para, de a poquito, ir hablando de cosas más íntimas.

Sin apurar mucho las cosas, el misterio también juega mucho a favor! Claro que siempre mostrando interés.

Ahora, si vamos a la cancha misma, algo que siempre funciona y es DEMASIADO DIVERTIDO que lo haga porque es muy tonto... es eso de, en alguna fiesta o en algún bar, hacer el viejo show de "Hola, Antonio!" o cualquier nombre... como si lo hubieras confundido con alguien más. Ahí él te saca del error y bueno, a conversar, jajaja. Si está interesado, le das una excusa para acercarte, si no... mejor saber desde ya.

Esas son mis humildes técnicas, que me han funcionado relativamente bien, aunque por supuesto que hay varias a quienes les van mejor que a ti.

PD: Tinder y Bumble también son tus amigos!!
Pues me ha gustado tu técnica de equivocarse jejej
Este finde voy a unas fiestas y a ver si la pongo en práctica
 
Pues yo tengo los dos extremos, de no saber si le gusto a alguien hasta que me mete la lengua en la campanilla (y a veces ni eso) o lanzarme yo a ver qué pasa (y todas las veces que lo he hecho no me han mandado a la mierda, los tíos son así, esta feo decirlo pero a no ser que se crean Cristiano Ronaldo, que los hay, que una chica les entre no les parece mal)

En el caso de mi marido fue en el trabajo. Él trabajaba en una empresa que nos llevaba la informática en un evento y a mi, la verdad pues me gustó desde el primer momento. Pero luego era un borde conmigo pero a lo bestia. Los informáticos son un poco frikis y si ya tu eres de letras pues te miran desde su púlpito de sabiduria y de "tu quita que no sabes".

Total que a mi ni se me pasaba por la cabeza ligarmelo porque aunque me molara pues creaba una barrera y nada, que lo veía imposible. Pero he aquí que una vez acabo el evento con unas copitas de más empezamos a hablar y oye que era majo y todo. Y al día siguiente me mandó un mensaje para quedar. Yo flipé porque de verdad que no se me había pasado por la cabeza. Y hasta hoy. Él me dijo que yo le había gustado mucho pero que lo de borde es su naturaleza (sí, sigue siendo borde pero yo le quiero igual)

Mi táctica cuando me ha gustado alguien es prestarle atención, preguntarle por sus cosas, sonreír mucho y rozarle sin querer la mano a ver qué pasa. Si no te la quitan, vas bien.
 
Aquí va el consejo de otra prima súper tímida... Como ha dicho una prima por ahí, puedes aprovechar redes sociales o WhatsApp, es una forma de hablar con él e ir cogiendo algo de confianza sin tener que empezar cara a cara, así luego, en persona será más fácil. Aunque sé que es muy difícil, deja la vergüenza a un lado, escríbele con cualquier excusa y saca tema de conversación. Luego en clase ya tendrás disculpa para acercarte a él y proponerle cualquier plan, incluso si no te atreves a hacerlo a la cara, propónselo también por WhatsApp, así en caso de que no acepte, que seguro que es tu gran miedo, no será cara a cara. Una vez que empieces a hablar con él, y te merece, verás como te sientes cómoda y te sueltas!! Se tú misma, aunque suene a tópico es la mejor forma de conquistar!
 
De adolescente todo era mucho más fácil. La verdad es que pocas he veces he ligado, más bien me han ligado a mí, pq aunque me gustara un chico o chica, la posibilidad del rechazo me mataba, así que no movía ficha. Pero de adolescente y en pandilla es diferente.

Ej.1: Fiestas de mi pueblo, 19 años. Estábamos en la plaza todos bailando y había un conocido de un amigo de una conocida. Me pareció que estaba tremendo y se lo dije a mi amiga. Era muy celestina ella, la verdad, se le daba de lujo. Se me acerca el chico y me dice el oído "así que piensas que estoy muy bueno, eh?" y yo "pues sí". Estuvimos 15 días de rollo pero la cosa no llegó a más.

Ej.2: Botellón, 17 años, 3 chavalillas solas en la explanada de la plaza de toros. Vimos a 3 chavalillos algo mayores q nosotras tb solos. Y tal cual, nos acercamos a hablarles de todo y de nada un poco. Terminé con uno de ellos, un año y medio saliendo. Fue mi primer novio "oficial".

Ej.3: También fiestas del pueblo pero ya de madrugada, 16 años casi 17. Nos íbamos a ir a casa. Yo había tenido macro movida con el chico que me gustaba y estaba llorando desconsoladamente sentada en un bordillo (con mis amigas siempre vigilando). Se me acerca un chico rubio y atlético y me pregunta que por qué lloro. Empezamos a hablar de deportes (tanto él como yo practicábamps uno a nivel "élite" aunque muy distintos). Nos enrollamos (solo morreos, ese día y dos más). Luego me enteré de que tenia 13 años :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:
Patética asaltacunas yo. Encima un día por la calle me lo encontré con su abuela y nos saludamos. La abuela contentísima pq el niño le había hablado de mí y ya se había hecho ilusiones de "nueranieta". MÁTAME CAMIÓN. La señora invitándome a su casa a un café con pastas y yo......: ehhhhhhhhhhh :oops: uhmmmmmm (n) es que estoy en 2º de bachillerato y entreno 6 días a la semana, usted ya sabe lo que es eso por el deporte de su nieto, no tengo tiempo de nada.
(No sé si captó lo de mi edad con lo del bach, la verdad es que antes parecía mucho más pequeña de lo que era, y bueno, ahora tb me lo dicen pero no tan tan exagerado).

Dejo para otro hilo mis historias de ligoteos trabajando de camarera pq no acabaría nunca XDDD. Tengo más así casual pero mi resumen, es: ¡EN LAS FIESTAS PATRONALES DE LOS PUEBLOS, SE LIGA MUCHO!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back