Volvemos a la Normalidad por Ley

Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
2.171
Calificaciones
3.459
Ubicación
Valladolid
Preico Juridicos

Por si te quiere multar la policía, por no llevar la mascarilla injustamente
 
Preico Juridicos



Por si te quiere multar la policía, por no llevar la mascarilla injustamente


Documentos que nos facilitar Preico juridos para presentar a la policía para evitar el cierre de negocios

Documentos que nos facilitar Preico juridos para presentar a la policía y evitar multas por las mascarillas

Salvo conducto que nos facilita Preico juridos para presentar a la policía para evitar multas a modo de salvo conducto y poder circular libremente
 
La Policía recibe orden de no multar en Valencia a los extranjeros que infrinjan las medidas anti-Covid

Mas discriminación contra los españoles. Sin entrar en si existe o no el virus o si los pcr son o no son fiables, si la vacuna va dejar esteriles al 95% de los niños y al 45% de las niñas... Ya que de entrada si se deja entrar a todo el mundo y a los autóctonos se nos mete presos en nuestras casas y se nos obliga a cerrar los negocios es una contradicción constante que valida cualquier tipo de conspiración que quieren acabar con nosotros.
 
Modelo de reclamación de una multa por no llevar mascarilla

Recordemos que:
*A 20 de mayo de 2020, la OMS se reitera en que el virus no se transmite por el aire y no es necesario utilizar mascarillas.*

Por tanto, según el artículo 6.2 del real decreto ley 21/2020, en españa nadie está obligado a USAR mascarilla puesto que es una indicación de la OMS, autoridad sanitaria máxima.

Recordemos que en los supuestos de fuerza mayor (se nos rompe o ensucia la mascarilla) o situación de necesidad (no tenemos suficiente dinero para mascarillas ese mes), tampoco estábamos obligados a USARLA.

Y por supuesto, si alguien (autoridad o no) nos preguntara por qué motivo estamos EXENTOS, o nos pidiera un jusficante, simplemente le enseñáis el artículo 6.2 de la propia ley (la lleváis siempre impresa en un papel tras la finda del móvil por ejemplo). Y si insisten en que les des un motivo de todos los supuestos, sólo hay que decir con una sonrisa en la boca que EL MOTIVO CONCRETO forma parte de vuestro DERECHO AL HONOR Y A LA INTIMIDAD, recogidos en el artículo 18.1 de la constitución.

 

Adjuntos

  • Reclamacion multa mascarilla 22-11-2020-c.pdf
    259,4 KB · Visitas: 4

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
439
Back