#VolunteersWeek. Semana del voluntariado. Junio 2020

¡chapeu lo están haciendo fenomenal! Continua presencia, empáticos.

Yo lo que pienso es que en cada país el tema del voluntariado se vive de una forma diferente, yo lo conozco más a través de Estados Unidos e Inglaterra y es muy diferente a España o Francia que son mis países. Sobretodo yo diría la forma en como está metido dentro de la gente.

A mi estos días, y en el foro se colgó y no quise pronunciarme, Felipe VI y las órdenes relgiosas, militares, etc y el llamamiento para recogida de leche y aceite. Resultado: una campaña brutal de sorna y crítica sobretodo en redes sociales. Es una medida antigua? quizás. Pero pienso que estamos en tiempos para SUMAR NO RESTAR. Y que una vez más una parte de mi querida España ha recurrido a las bromas, los memes, la sorna EXISTEN LAS URNAS.

Y sobretodo existen las personas, tú que criticas ¿has hecho algo?, ¿has donado algo?. Echenique critica a Amancio Ortega por donar y dice que eso no tendría que existir que el sistema tendría que funcionar ¿y si no funciona no hacemos nada?. Damos una patada al que ayuda en algo porque es millonario y yo no. Y mientras él para dar ejemplo no paga a la señora que tiene en casa la seguridad social, no la tiene declarada. Antes de criticar a los que hacen algo que probablemente no lo hacen de la mejor forma ni donan todo lo que podrían e incluso algunos lo hacen por imagen pero para mi el que no hace nada no es el más indicado para criticar y encima bajo la tapadera de la risa.
 


EZ0yanoXQAEnTOT


A medida que nos acercamos al final de #VolunteersWeek El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva foto tomada por la duquesa, ya que desempeñaron su propio papel en el esfuerzo nacional de voluntariado.
 
Back