#VolunteersWeek. Semana del voluntariado. Junio 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.376
Calificaciones
1.136.083
La duquesa de Cambridge, de 38 años, se ha unido al esquema de respuesta voluntaria del NHS
La condesa de Wessex y la duquesa de Cornwall también han ayudado con la iniciativa.
Los miembros de la realeza llamaron a personas de todo el Reino Unido que se autoaislan, son mayores o vulnerables

Kate Middleton, Camilla y Sophie Wessex han hecho llamadas telefónicas a personas de edad avanzada, aisladas o vulnerables para controlarlas durante la pandemia de coronavirus.

Según People, el trío participó en el programa NHS Volunteer Responders, coordinado por el Servicio Voluntario Real (RVS), y ve a los participantes "registrarse y chatear" con las personas.

La duquesa de Cambridge, de 38 años, llamó a Donna Williams, de 42 años, una madre de dos hijos que cuida a su hija Alessandra, que sufre de una rara forma de diabetes tipo 1.

En otra parte, la condesa de Wessex, de 55 años, habló con Harry Deboo, de 89 años, de Liverpool, quien perdió a su esposa hace unos tres años y recientemente tuvo un bypass triple, mientras que la duquesa de Cornwall, de 72 años, conversó con Doris Winfield, de 85 años, quien es autoaislante en Rickmansworth, Hertfordshire.
29066182-8375787-image-a-8_1590998793471.jpg

Kate (en la foto de marzo), Camilla y Sophie Wessex han estado llamando a los residentes del Reino Unido para que los controlen durante la pandemia de coronavirus, según People

29066180-8375787-image-a-9_1590998799080.jpg

Los miembros de la realeza (en la foto es Sophie en una videollamada recientemente) participaron en el programa NHS Volunteer Responders, coordinado por el Servicio Voluntario Real (RVS), y ve a los participantes "registrarse y chatear" con personas que son independientes aislante, anciano o vulnerable

Harry, quien habló con Sophie, dijo: 'Fue genial conversar con la condesa de Wessex y realmente me hizo la semana. Tengo un hijo que no vive localmente, así que no puedo ver a mucha gente, especialmente ahora.

'También me gusta mantener vivo el recuerdo de mi esposa y fue genial conversar sobre ella. Ella realmente escuchó cada palabra y fue genial compartir nuestras experiencias de encierro juntas ''.
29066178-8375787-image-a-10_1590998803773.jpg


La duquesa de Cornualles (en la foto en febrero), de 72 años, conversó con Doris Winfield, de 85 años, quien se aísla en Rickmansworth, Hertfordshire.



Camilla, quien es presidente del Real Servicio Voluntario (RVS), agradeció a quienes han dedicado su tiempo durante la pandemia de coronavirus al comienzo de lo que generalmente es la Semana del Voluntario.

Ella dijo: "Este año en particular, tenemos una gran deuda de agradecimiento a todos nuestros maravillosos voluntarios que han dado un paso adelante en números asombrosos, uniéndose para apoyar a los afectados por Covid-19".

El RVS se encarga de organizar a los cientos de miles de voluntarios que optaron por ayudar al NHS durante la pandemia.

El esquema ahora ha completado su tarea número 250,000 y tiene un promedio de 7,000 empleos por día, con un 70% completado en dos horas.

 



@RoyalVolService está entregando el #NHSVolunteerResponders esquema, que apoya a las personas vulnerables y mayores durante COVID-19, ayudando a reducir la presión sobre el @NHSuk
primera línea Ya se han realizado más de 250,000 tareas, con el 98% de las solicitudes atendidas dentro de las 24 horas.

Unirse al equipo de #NHSVolunteerResponders , La duquesa de Cornualles, la duquesa de Cambridge, la condesa de Wessex y la duquesa de Gloucester han participado en llamadas de 'check-in y chat'. 1591017321185.png
 
Back